Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Leoshito

La asignatura que tengo de 1º es Derecho Mercantil. Estoy estudiando Estadística, y la asignatura era 100% coger apuntes de clase -porque no los colgaba- y como curraba pues sudaba de ir. Los que la aprobaron de mi promoción -eramos 12 + ADE- la aprobaron con un 5 raspao, el resto nos la hemos ido dejando para más alante porque pasabamos de hacer 6 asignaturas por trimestre.

Luego está el caso de mi prima, que estuvo en la UA haciendo biología marina (o algo así), y le quedaba una asignatura durante 4 años -Bioestadística II-. Vaya porrón de oros xD

1 respuesta
Usopp

#6511 Conozco yo a uno que ha agotado convocatorias con Econometría y la extraordinaria le suspendió, menos mal que le puso un 4 y ha eliminado la asignatura, que si no se tiene que ir a la privada a acabarla :)

1 1 respuesta
etoile94

El 24 de Enero tengo mi primer examen y quiero morir :(
NO HE EMPEZADOOOO

Eyvindur

#6512 En la Uned por Economía hay un taco de casos como ese. El libro es una buena mierda; yo la tengo el año que viene (la versión de Turismo y ADE, algo más fácil) y miedo tengo.

tute07011988

En 9h mi primer examen, vamooooooh

2
Isilwen

Con lo fácil que era explicar la historiografía bien... era eh... pues nada, si no vuelvo es que me rajé las venas con la New Economic History o algo similar.

1
tute07011988

#6515 hecho. La parte de test un 3,1 (sobre 4), confío en las 3 preguntas de desarrollo, he salido contento. El martes el siguiente.

dannyel1

Pregunta global, cuanto tiempo de estudio le dedicáis por examen?

2 respuestas
B

#6518 Hasta que me lo sé

Don_Correcto

#6518 hasta donde me llegue cuando es hora de empezar el examen

Legault

hoy he acabado 2 exámenes seguidos de 3H cada uno, con un poco de suerte el siguiente cuatrimestre me despido de la carrera!

1
B

Me han dado la nota del exámen del martes y he pedido matrícula, me la han asegurado practicamente, afronto los exámenes que faltan con un poco más de ánimos

Cabe decir que esta era la asignatura más fácil, el de mañana pfff

B

Casi la semana acabada, lo que me espera (al menos este mes) en este cuatrimestre va a ser mucho trabajo.
Ya tengo trabajos para la semana que viene de varias asignaturas xd
¡Ánimo a todos con los exámenes!

B

Ya solo me quedan dos exámenes y un trabajo que estoy empezando en este mismo momento. El cansancio es real.

hamai

A mi no se me esta dandp mal. Una matrícula en una de esas asignaturas que antes del examen no sabes ni lo que te vas a encontrar. Un 9.3 que estoy haciendo un trabajo para conseguir la matrícula. Un 7 en una asignatura que para mi es gloria bendita, mucho esfuerzo y horas invertidas. Y un 10 en otra que han corregido las notas (estaban mal) que tengo que ir a ver si puede ser matrícula.

Me falta por saber una. Pero esa estimo que será entre 6 y 8.

1 respuesta
hda

#6525 ¿Qué estudias, hamai? Felicidades por las notas :)

B

Pues ayer me puse a subtitular un video que tenemos que entregar mañana y nos han dado un bonito guión.
Sorpresa cuando lo del guión no se corresponde en el 90% con lo que se dice en el video.
Ya no sé si está recreando una situación real en la que nos pasan el guión y no tiene nada que ver o el profesor es así xD.

B

que agusto me he quedao rellenando los cuestionarios de las asignaturas madre mia ahi revienten esa mancha de hijos de puta

1 respuesta
telemaco103

#6528 Yo las hice el otro día las encuestas y quitando dos pedazo de profesores (que le he puesto 10 en todo), los demás han suspendido como unos cabrones

B

Yo hablé con compañeros para ponernos de acuerdo y poner todos lo mismo con una profesora, la mujer se enfadaba si preguntabas algo, te metía unos mocos en la cara que se te quitaban las ganas de ir a clase, una verguenza

Y claro, córtale el rollo a la tipa esta.... depende de como de habil seas manejando la situación te puntúa todo a la baja y a la mierda

1 respuesta
B

Algun buen samaritano con conocimientos de analisis funcional me echa una mano? Grax

Isilwen

De esto que tienes tanta información en la cabeza, que no sabes si te has olvidado del resto de lo que has estudiado o ha mutado o a saber xDDD.

3 1 respuesta
D

#6530 Hay personas que se lo curran y luego hay persomas que les obligan a currar, no les mola porque ellos quieren investigar y hacen una mierda de clases, ya si le sumas prepotencia + acusada ausencia de conocimientos informaticos pues tenemos esto: una mierda de docentes pero porque no quieren serlo.

niux001

#6532 mi situación actual jajajaja. Miedo me da quedarme en blanco xD

Isilwen

A dos horas del examen estoy tan hasta los cojones de repasar, que ya paso, me quedo mirando al aire y no sé que me agobia más. Quiero mis exámenes de mañana otra vez...

B

Y finalmente 5/6, el examen de hoy era el más complicado de este cuatrimestre, creo que lo he hecho mejor de lo que me esperaba. El miércoles termino, ya sólo me queda el empujón final.

Don_Correcto

Me tengo que replantear mi vida seriamente...

1 respuesta
anagcorpas

#6537 ¿Momento bajón? Yo también tuve estos días.

1 respuesta
Shooket

El miércoles tengo un examen con un temario ultra extenso sobre Bioquímica y Fisiología Vegetal y no he hecho ni el huevo aún. Me temo que no podré dormir ni hoy, ni mañana.

Don_Correcto

#6538 De esto que vuelves de las Navidades sin haber hecho nada, empiezas 2 días antes y ni queriendo puedes estudiar algo. Me quedé hasta las 5 de la mañana mirando fijamente los apuntes tras habérmelo leído tropecientas mil veces y apenas me enteraba de nada, no me concentraba xd No sé si es que me estoy engañando a mí mismo con que me gusta lo que hago, o que estoy desmotivado o que soy simplemente un vago de mierda

2 1 respuesta

Usuarios habituales