Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Trance_Girl

#7857 lo de los tutores es una odisea. Yo sólo pude elegir el Área y me toco la que quería pero con el profesor más incompetente de la historia. Ahora lleva dos semanas sin contestarme sabiendo que quiero entregarlo en Noviembre. Estoy desesperada y estoy por quejarme a la uni.

#7860 jjajaja por lo menos vas a ir a las tutorias con ganas! Si ya lo conoces como profesor y te gusta, ojalá te toque y te vaya bien! :P

2 respuestas
anagcorpas

#7861 Ojalá. Al ser más o menos de mi misma generación (quizás unos 10 años más, pero realmente según dicen nos moveríamos por la misma generación) es bastante activo en hacer trabajos del tema audiovisual y publicitario. Y si por lo que sea lo coge otra persona, pues tengo otros temas donde elegir y lo haré con gusto.

Kike_Knoxvil

#7861 Eso le pasó a bastante gente. Al final pasaron del tutor, entregaron y se olvidaron del tema hasta la presentación. Y acabaron ya

#7860 No no. Si fue el propio subdirector el que me aconsejo quitarlo y que hablase con el otro profesor porque lo había elegido con más preferencia pero el programa de asignacion se lo pasó por el forro de los cojones. Yo supuse que me lo quitaron ya el curso pasado pero se ve que o bien no o bien lo que mandaron era lo del curso pasado que puede servir para este (aun no está claro por parte de nadie porque unos dicen unas cosas y otros otras)

2 respuestas
anagcorpas

#7863 Pfff... Espiña is different. Aunque hablándolo con una italiana que estudia en Roma me comentó que al menos en lo que ella estudia (Traducción e Interpretación) son bastante más puñeteros que aquí con exámenes, evaluaciones...

Trance_Girl

#7863 El problema esq necesito que me lo firme él. Yo lo que estoy haciendo es eso, trabajando por mi cuenta todos los días.
Le seguiré reenviando emails hasta que me conteste y que en Noviembre me lo firme y que le den. ¡Que impotencia!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7865 Eso es ir al despacho y decir: "firma aquí"
Mucho animo, yo por suerte ya sé que tipo de persona es mi no tutor así que sé que dependo del equipo y lo que haga por mi cuenta. Si hay sorpresa debería ser para bien

B

¡Bueno!
Después de un año bastante malo, hasta arriba trabajando y con el máster... ¡Lo tengo!
Ya han subido las notas de las prácticas y por fin lo tengo :)
Estoy bastante orgullosa de esto, la verdad.

¡Ánimo a todos! :D

4 1 respuesta
varitoapg

2 días y por fin presento el TFG, parece que nos hemos puesto de acuerdo todos los de mi clase para presentar en septiembre, en junio no presentó nadie.
El problema que nos ha surgido (al menos a mi) es que la presentación debia ser de unos 15 min, pero como somos tantos ya nos ha dicho parte del jurado que hagamos presentaciones de 10 min o se enfadarán, a ver si pido ayuda al gobierno y que me enseñe a recortar, que de los 13 min no bajo.

3 1 respuesta
Melland

#7820 En la UM de Murcia. Y bueno de momento como me esperaba las clases de informática empiezan muuuy suave, y los profes de mates van puto escopetados desde el primer día y ya hay bastantes cosas que tengo que repasar pero bueno de momento se puede llevar.

1 respuesta
Trance_Girl

#7867 Enhorabuena, todo trabajo tiene su recompensa!
#7868 ¡Mucha suerte en la exposición!

1
tirutu

#7869 Opino exactamente lo mismo, aquí lo hacen igual. Yo reconozco que no sabía muy bien dónde me metía con Mates y estoy bastante depre.

desu

Ya tengo otro problema con la uni, llevo 3 este año.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#7873 Seguro que has aprendido un huevo sin la necesidad de estudiar.

1 respuesta
leonsegui

#7873 jajajaja no debeis de ser muy listos vosotros ehh jajajajaj y vaya precios para esa pedazo de mierda, no?

anagcorpas

#7874 Cuando le toque hacer prácticas y trabajar se va a ver la realidad.

B

Yo todavía no tengo asignado el tutor del TFG y me está rompiendo los huevos porque ya nos forzaron a hacer a mediados de marzo que eligiéramos un tema.

1 respuesta
anagcorpas

#7877 Nosotros terminamos de elegir tutor este domingo y tampoco sé nada.

1 respuesta
B

#7872 ¿qué te ha pasado esta vez? Pobre, no sales de una y te meten en otra...

1 respuesta
B

Ahora nos piden que mandemos una hoja con 4 referencias que queramos utilizar #7878

desu

#7879 haha ya me lo tomo a humor, problemas con unos créditos que hice en verano... había que mandar un email con el proyecto que hicimos y salgo como no apto xd

varitoapg

Pues por fin el trabajo expuesto, en una hora como mucho tendré mi nota.
Respecto al trabajo, en la exposición no me han preguntado nada relacionado con el trabajo, solo si he alcanzado todo lo que quería conseguir. Eso sí, he tenido fallos tontos en la memoria, me equivoqué al enviar el trabajo y no envié el último modelo, tenía títulos de imágenes sin cambiar :palm:

1
anagcorpas

Hoy ha salido la asignación de tutores del TFG, la que me ha tocado no era mi primera opción, pero es una profesora que me cae muy bien (no la cogí de primera opción porque los temas que ofertaba no me venían bien, ya que yo buscaba algo acorde a lo que me quiero dedicar), sin embargo mi felicidad duró poco cuando me enteré que está de baja por estrés. ¿Vosotros/as pediríais reasignación de tutor? ¿Os esperaiais?

2 respuestas
Dredston

#7883 Pídelo, que te puede dar el año.

anagcorpas

¡Gente! Una preguntilla, ¿tras la carrera vosotros creéis que salga más a cuenta hacerme un Ciclo Superior para especializarme o hacer un Máster? Si me quedo en Sevilla hablamos de un Máster de 5000€ de Organización de Eventos vs. Ciclo Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos que me puede dar una base para los Eventos y ver qué parte podría gustarme más, aparte que sigue estando relacionado con mi carrera (Humanidades). No sé qué hacer la verdad, unos dicen que ya que hice carrera haga Máster, otros que para qué si está la FP...

La idea es tener conocimientos profesionales ya que yo por mi cuenta estoy organizando eventos en una asociación juvenil, pero de momento como auxiliar. Vamos, que no voy a estar en plan buscando curro, que posiblemente lo intente, pero mi idea es trabajar para mí.

1 respuesta
denimH

#7885 Sin saber del tema, yo creo que mejor FP

1 respuesta
B

#7883 Hoy lo he tenido yo también. ^^

1 respuesta
anagcorpas

#7886 Pues creo que me lo voy plantear, porque encima el centro está a media hora de mi casa andando (que no es tanto, teniendo en cuenta que tardo 1 y cuarto en llegar a mi universidad en transporte público).

#7887 Al final he pedido reasignación de tutor, se lo he comentado a la que me había tocado y sin problemas. He pedido Arqueología, Historia Contemporánea e Historia Moderna.

Usopp

¿Alguien usa la La Tarjeta Plus 10 de Renfe?
https://venta.renfe.com/vol/indiceAbonos.do?Idioma=es&Pais=ES&inirenfe=SI

No encuentro su precio, dependiendo de lo que cueste haré un máster en mi ciudad u otro en una cercana.

Y del :

Abono Mensual Regional para Estudiantes

Muchas gracias.

anagcorpas

¿Habéis tenido a algún compañero/a porculero de esos que toda la clase dice una cosa y solo una persona dice lo contrario jodiéndolo todo? Porque este lunes me pasó, que íbamos a hacer puente y uno de los extranjeros iba a venir, por lo que la clase se daría, pero al ver que al menos 30-40 personas se le echamos al cuello (metafóricamente hablando) dijo que no iba a venir. Las ganas que tiene la gente de dar por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales