Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Kilra

A nosotros nos han dado por todos lados en Laboral, Eclesiástico y Civil III quedan, se ve el final, joder.

1 respuesta
anagcorpas

#8311 ¿En Derecho das cosas de Religión? Interesante...

1 respuesta
Kilra

#8312 Convivencia pacifica entre religiones en un Estado aconfesional más bien, aunque ves por encima el contexto histórico de los acuerdos entre España y la Santa Sede, no es religión en un sentido estricto, respeto y acuerdos de las distintas confesiones, choque de derechos, trato igualitario por parte del Estado respecto a las distintas confesiones, etc. Aunque pienso que debería ser una materia optativa, no es lo que realmente te pintan.

1 respuesta
anagcorpas

#8313 Pues me resulta muy interesante.

desu

#8309 Haber estudiado a tiempo.
#8303 Haber trabajado a tiempo.
#8301 Sin ganas de estudiar y mirando masters, muy lógico te va a ir en la vida. Trabaja un poco anda.
#8297 Cuando algo en la vida no te guste lo vas a dejar de lado? Cuando no tengas motivación por vivir te vas a suicidar? Trabaja un poco y aprende a motivarte.
#8291 Haber estudiado a tiempo.

Actitud positiva.

1 3 respuestas
B

#8315 te has cebao cabron, no la pagues con nosotros

1 respuesta
desu

#8316

Cuando habla del taichi pero bueno, buen vídeo.

1
Krules

#8315 es duro, pero es cierto.

B

Mañana el último examen. Es desgaste mental es real.

JuanAnthony

#8315 lo tengo que entregar en junio...

B

3/3. Ansiada libertad, ¡cuánto has hecho de rogar al esclavo!

desu

He entregado la practica del prfesor que llame subnormal e inutil.

He hecho el trabajo de 3 prácticas en una, una semana más y ya podría ser un TFG xddd

Le he tenido que decir a mi compañero que no molestase que lo haría todo yo que lo haría mejor xd me siento mal. Estaba super rallado.

B

Me han reventado en una exposición (esperable...) y me han metido una bronca que no me había metido un jefe en mi vida.

Uno de los comentarios ha sido algo así como "si no os gusta la asignatura oye, que no pasa nada macho, el año que viene haré que os guste".

Lo que le ha jodido es que vaya a aprobar la asignatura más chunga de todas suspendiendo la presentación, que me coma los cojones.

Meaven

Bueno, pues ya soy libre, última prueba de síntesis acabada. Menos mal que he repasado las mil mierdas que había en los apuntes, la evaluación continua no servía de nada en esta asignatura.

Hasta septiembre me despido de estudios, el siguiente semestre me lo tomo de descanso. A lo tonto llevo desde que empecé el colegio sin parar ningún año de estudiar, me apetece desconectar xD

1
sephirox

Los inteligentes de la UV se han cargado el correo de la uni en la semana que dan casi todas las notas. Ahora hasta el martes no voy a saber ni una, putos iluminados.

1 respuesta
B

#8325 Jaja, hace unos años, en la UPC se cargaron la intranet en semana de exámenes y nadie podía estudiar de lo que había subido a internet

Lo mejor es que seguro que eran estudiantes

heyjoe

Por aquí otra que entrega el TFM en junio también, solo que mi tutor me ha puesto febrero como deadline para acabar las muestras de laboratorio (me quedan más de 50 xD). Espero que mi tutor también me pague el fisio y las gafas nuevas para cuando me quede sin espalda y cegata perdida.

JuanAnthony

Me acaban de denegar la beca del máster, malditos valores catastrales... ¿Hace falta vivir debajo de un puente para no superar los umbrales?? ¿No sirve de nada ser buen estudiante?

3 respuestas
M

Bueno, pues estoy a 1 asignatura de terminar la carrera, qué pereza por diosssss

1 respuesta
anagcorpas

#8328 ¿De qué sirve pegarte horas empollando si por renta te pasan estas cosas? En fin...

JukeMushu

#8329 Como te sientes? Yo termino el proximo año, he leido que es una combinacion de alegria y tristeza, por eso de echar de menos las clases y el ser universitario.

1 respuesta
B

#8328 No, las becas se dan para que todo el mundo tenga derecho a estudiar, si eres buen estudiante es que estás haciendo lo que deberías hacer

2 respuestas
anagcorpas

#8332 Pero si superas los umbrales de renta no te la dan :/ En fin...

1 respuesta
B

#8333 ¿?

Las becas se dan a gente que no puede pagar el coste de los estudios, entonces el estado le da una oportunidad pagándole la matrícula de la uni y, depende del caso, los gastos de desplazamiento etc...

Esto nunca fue una beca de excelencia académica.

Si pasas el umbral, significa que puedes pagarte la universidad, es sencillo.

3 1 respuesta
M

#8331 En mi caso la universidad me la pela y me da puto asco, mi único objetivo era sacarme la carrera para tener una vida laboral más o menos estable y no estar sufriendo el resto de mi vida. Así que estoy contento 100%.

Krules

El eterno debate entre hacer méritos y que inviertan en ti, o en ser mediocre y que te den paguita por factores externos a los académicos.

2 respuestas
tirutu

#8336 Si no apruebas tienes que devolver la beca y si has suspendido te la deniegan al año que viene. De dónde sacan algunos que los que la reciben no estudian??
Si te la deniegan es porque te puedes costear los estudios sin ayuda del estado, fin.
Que luego hay gente que engaña no declarando todo, eso es otro problema.

Fyn4r

#8336 exactamente qué relación hay entre ser mediocre en los estudios y no tener dinero para pagarte la carrera? Pregunto

1 1 respuesta
Kilra

Hay gente que considera un 6 como una nota mediocre, de ahí el comentario. La meritocracia a algunos se os sube demasiado.

1 respuesta
Krules

#8338 los criterios.

Chaval 1: media 8-9, se pasa un poco del umbral.

Chaval 2: media 5 o 6.5 con 2 suspensas, no llega al umbral.

Yo se la daría al primero, que quieres que te diga. Le va a sacar más uso y rentabilizar mejor y habría igualdad de oportunidades, ya que el chaval 2 también podría sacar esa nota al igual que el 1.

#8339

  1. adj. De calidad media.

  2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

1 respuesta

Usuarios habituales