Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Kike_Knoxvil

#8790 Piensa que eso pasa en casi todas las ingenierías de allí: a los de industriales se les atraganta ampliación de electromagnetismo, a los eléctricos y electrónicos se les atraganta procesos de fabricación y mecánica de fluidos...

Es una putada, pero no queda otra que pasarlo

Eyvindur

2/6.

Mañana 2 más.

ArticoDelSur

1/5 Historia Económica. Peaso 12 caras que le he clavado. Solo por aburrimiento debe ponerme el aprobado, pero me sentía cómodo contándole todo porque todo está relacionado

1 respuesta
dannyel1

#8773 Me interesa mucho esos apartados y viendo como lo has descrito te ira bastante bien.

Lixae

#8793 6 folios wtf XD
a mí me limitan a 4 caras y si no te cabe, te jodes

2 respuestas
Rams0

2/5 aprobadas con parciales uf

ArticoDelSur

#8795 Justo me he enterado al entregarlo que solo eran 8 y yo tal que :(

1 respuesta
Mirtor

#8795 Yo una vez escribí 18 caras y aun así contesté la mitad de apartados del examen.

Programación, como me alegro de haberla aprobado.

1 respuesta
Lixae

#8798 xddd de eso ni idea.
Se lo decía a #8797 porque estudiamos lo mismo y en la misma asignatura a mí solo me dejan 2 folios/4 caras máx.

1 respuesta
ArticoDelSur

#8799 Sintetizar es de loosers :P En fin, no creo que me descuente mucho, porque las prácticas las llevo con la máxima puntuacion.

Me fastidia porque lo ha dicho en el examen y no nos había ido avisando, y cuando he ido a por hojas, me ha extrañado que todos me miraran xD

Kike_Knoxvil

Examen rápido el de hoy. Entrar, esperar media hora y salir

Bonito cero me espera

leonsegui

Alguien ha cursado el máster en administración y dirección de empresas de la universidad de Alicante?

Kike_Knoxvil

Bueno, en visperas del ultimo examen de mayo me ha llegado la primera nota: como se esperaba era un suspenso, pero para nada me esperaba una nota tan baja a pesar del examen que nos metieron. Me pongo en modo zen ahora porque según lo vi me puse de una mala hostia que casi no me controlo

Kilra

Primera follada del año, en Internacional Privado, a 2 preguntas de aprobar un tipo test de 20/30, dosis de motivación

Shooket

Tengo que entregar el TFG el día 25 de junio y cada vez que abro el Word la vida me da tres puñetazos en la cara.

3 respuestas
Dredston

#8805 Date con un canto en los dientes, yo lo entrego del 1 de junio al 13, y sé de varios que entregan entre hoy y mañana.

Esta tarde examen y mañana otro. Espero sacar los dos con buena nota. Archivística es fácil pero me puso un 5 por no explayarme xdd, ok pues lo repito y se va a cagar.

De Medieval llevo un 9 en la parte musulmana, es difícil que me suspenda la parte cristiana de mañana.

denimH

#8805 el 20 entrego yo y llevo seis paginas. Pinta oscuro casi negro.

leonsegui

Yo el 7, ya está acabado a falta de retocar algunas cosillas

1 respuesta
Shooket

Venga chavales, dadle duro a esos TFGs que queda nada ya, QUEDA NADA.

1 respuesta
tute07011988

Joder, a qué os dedicáis durante el 2º cuatrimestre? XDD

Yo hoy he hecho el primer examen. Nada que me preocupe porque era tipo test y tengo un 5,58 (sobre 6) en la parte práctica. El viernes el siguiente, ese ya sí es jodido.

sephirox

Bueno, hoy un buen día a medias.

Esta mañana me he ido a las 4 a estudiar a la biblioteca, tenía a las 9 examen de medieval y era para el que menos tiempo me ha dado a estudiar puesto que pensaba que era para el que mejor iba por conocimientos que supuestamente creía que ya tenía. Cuando he visto las preguntas del examen me he pirado para que no corriera convocatoria, más que nada porque no podía sacar buena nota pese a que aprobar era casi seguro. O sea, que he hecho el panoli y encima he gastado gasolina en el desplazamiento. La segunda parte es que me acaban de dar la primera nota, H. Antigua, y tengo un 9.20.

Por lo tanto, alegre por un lado y un poco decepcionado por otro.

1
Dredston

Iba a un examen de Archivística todo motivado, me lo sabía bien. Me ponen las preguntas y me ha dejado con el culo torcido. Hice el examen en enero y ha reformulado preguntas que no se entiende bien qué quiere y menos mal que le he preguntado. Me veo mal, esta semana saldré de dudas.

tute07011988

#8810 ya tengo la nota. En el examen 9,125, de nota final 9,25. Pensé que acabaría odiando ArcGIS porque mi experiencia en 1º y 2º con QGis no fue muy buena, pero al final me ha traido buenos resultados :P.

Para el que no lo entienda, hablo de Sistemas de Información Geográfica (SIG) XD

1 respuesta
kritita

#8813 ¿En qué carrera das eso?

1 respuesta
tute07011988

#8814 Geografía y Ordenación del Territorio

1 respuesta
kritita

#8815 Ah, tiene sentido. Hace poco estuve aprendiendo algo de ArcGIS por mi cuenta, parece interesante.

ArticoDelSur

Pues nada, lo de las hojas de más de Historia Económica no las ha tenido en cuenta porque he sacado el 10, Matrícula de Honor :qq:

1 respuesta
leonsegui

#8817 yo la verdad es que no veo muy lógico limitar el número de folios en un examen de historia económica, si el alumno se lo sabe al dedillo y tiene tiempo siempre querrá demostrar todo lo que sabe y eso requiere escribir mucho.

¿Qué te cayó en el examen?. Yo hice mi último parcial de historia ec. hace una semana sobre el periodo 1936-75, y creo q me salió bastante bien, aún no están las notas.

2 respuestas
ArticoDelSur

#8818 Nunca me había pasado, pero es que si lo hacen es únicamente para que ellos trabajen menos, porque ya el alumno hace un proceso de síntesis a la hora de estudiar.

En mi caso fue bastante diverso: Trampa Maltusiana, 1a Globalización y la depresión de los años 30 comparada con la del 73.

Si te ha salido guay, menos del 8 no tienes, seguro!

Kike_Knoxvil

#8818 Echa cuentas: 8 hojas por 50 alumnos son 400 hojas a leerte sobre lo mismo una y otra vez. Si lo subes a 15 tienes 750 hojas a leerte y corregir. Y pongo 50 alumnos por poner un numero manejable, que igual son +100 alumnos por curso

1 respuesta

Usuarios habituales