Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Narniana

Yo acabo de recibir mis notas, 2 notables y un sobresaliente (son 3 asignaturas por semestre). 2 me esperaba aprobar (aunque siempre queda un pequeño porcentaje de duda). Y otra esperaba suspender porque aunque en uno de los exámenes (40% de la nota) saque matricula, en el final (60%) de la nota no me fue tan bien porque me falto mucha info a la hora de estudiar (la repartieron un día que la mitad no fuimos y los demás no dijeron nada, son así de majos). Sino apruebas los 2 componentes suspendes la asignatura.. Les ha pasado ha bastantes. Así que estoy muy contenta. Una preocupación menos.

Lo que me ha llamado la atención es que en esta uni (no lo he visto en ninguna otra de aquí), aparte de la nota normal, te hacen una media global con el sistema estadounidense GPA (grade point aveage), que no entiendo muy bien ni el por que.. Pero bueno.

1 respuesta
ArThoiD

#1225 Suerte ^^

#1231 Congrats!

Yo también tengo todas las notas, media de 7,8 este cuatri con un 9 en una de las cinco asignaturas, no me puedo quejar la verdad xD

1
Isilwen

Mañana con arte moderno termino. No me han dado aún una santa nota... vagos coño!

1 respuesta
Fyn4r

#1233 a mi ya me estan llegando correos sobre la planificacion de asignaturas del segundo cuatrimestre y ni acabe los examenes ni tengo notas >.<

1 respuesta
Aerik4

4/5 no me quejo.

amenazax

Yo por ahora he aprobado 1 asignatura de 5, y esta con un 10 en el examen. A ver como salen las otras 4 que voy mal de tiempo :(.

M

Examen de algebra finalizado, uno mas mañana de informática y se acabó.
De momento 9,63 de media en electrónica entre los dos parciales.
Haber el resto...
Suerte a todos!

2 respuestas
leonsegui

#1237 se nota que los números son lo tuyo

9 1 respuesta
E

#1237 #1238

sí, porque como se dedique a escribir libros se va a morir de hambre xDDDD

yo por ahora 1 aprobada y una suspensa, veremos la otra ^^

Shooket

Primer examen de matemáticas hecho con buenas sensaciones, espero aprobar bien.

Victolocus

En 6 horas estoy con el final de botánica. Y me queda muuucho por estudiar.

1 respuesta
Shooket

#1241 Estudiar tan tarde solo cansa la mente y hace que vayas más despistado, yo no iría a un examen habiendo dormido menos de 4 horas vamos xd

1 1 respuesta
leonsegui

#1242 Yo el día antes del examen dejo de estudiar sobre las 21:00, me ducho, ceno, recapacito, me echo un counter y a sobar. Cuando me despierto, me tomo un café me fumo un cigarro y en el bus le doy una última lectura por encima a lo que sea, escucho el Requiem de Mozart y a volar en el examen... otra cosa es que apruebe.

4
thunderaS

Bueno, yo me he quitado electroterapia; tanto teórico como práctico (valoración y tto de una denervación), valoración fisio el teórico y ayer hice MEIF Respiratorio teórico y creo que bien también... a ver cuándo me dicen algo, se supone que hoy ya tendré las notas de respi!

Viernes farmacología, martes afecciones médicas y lunes y miércoles prácticos de respi y valoración, y chuparla!

Acu

Vengo a ragear un poco.

Salgo de un examen de gramática. La profesora es la típica que es una hija de puta mala persona PERO que enseñar, enseña bien. Es rancia y borde en el trato personal, pero si tú tienes una duda académica se la expones, ella te la resuelve y listos.

Pero hoy me he dado cuenta que de las malas personas directamente NO te puedes fiar.
El tema consistía en una parte teoría, otra teórico práctica y una última de práctica a partir de un corpus de ejemplos. Bien.

Lo gracioso es que la teoría de 4 puntos era básicamente el tema de INTRODUCCIÓN. Sí sí, el típico tema que dan todos los profesores en el que explican las bases de una asignatura, las referencias bibliográficas, algo de historia y ejemplos aplicados de cómo va a funcionar la asignatura en los siguientes meses.

El siguiente tema era aplicar una práctica que se vio a principios de Noviembre y de la cual no se volvió a hacer mención.

Y los ejercicios de práctica eran un poco mix de los dos primeros meses de clases, pero contando que sólo eran 3 puntos. AÚN así no ha preguntado NADA de los 4 temas principales que trataban de las características verbales morfológicas, sintácticas y semánticas y la valencia argumental. Todo lo dado de Noviembre a Enero IGNORADO POR COMPLETO. Ole sus huevos.

1 respuesta
B

#1245
Bueno, sin defender a nadie, siempre da rabia que salga lo que no le has dado importancia o crees que no tenía un peso esencial.

G

Todos los examenes hechos.

Este último de arte ha estado fino, he salido contento (ahora suspendo xDD) y nah, ahora a esperar si suben notas y mañana a viajar a mi ciudad a ver a la familia :)

Mikaki

Mañana me queda el examen que te folla toda la vida.

:D

B

Aprobadas consolidación y estadistica II (finanzas y contabilidad), que son dos de las mas dificiles de la carrera, solo me queda une xamen y es el dia 30 :santo:

Colochile

Hoy sensaciones raras y sobre todo cuando la profesora se me ha acercado y me ha dicho: el ejercicio entregable no me lo has pasado. Y hace 3 meses de eso... De que se lo di vamos.

angel222

Mañana termino los exámenes y el lunes comienzo hehe.

Puta vida tete.

Yandr0s

A ver que preguntas random estupidas se les ocurren ponerme en el test mañana para que no saque buena nota a pesar de mearme en la asignatura xD

Idang

yo dos hechos, los dos con dudas, si apruebo con un 5 o un 6, si suspendo con un 4

B

Cinco hechos (Uno de ellos suspendido; El cómputo de la nota de la asignatura era 60% practicas (en las cuales tengo un 5.5), 10% asistencia, participación y demás (en las cuales tengo un 0.8) y 30% exámen (en el cual tengo un 3.25). Sin el exámen tengo un 6.3 así que sacando un 5 en Junio, se me queda en un 7.8 de final. Es una putada haberme follado los dos trabajos teóricos y el trabajo empírico grupal para luego hacer una mierda de exámen, pero así es la vida. En Junio voy a por la matrícula de honor en el TFG y en las que tenga. ¡Con cojones!.

Me faltan dos exámenes de los siete totales. Uno el martes que viene y otro el viernes próximo. Supongo que esta semana y la que viene me darán las cuatro notas que me faltan. Ojalá y tenga las cuatro aprobadas.

Un saludo y suerte con lo que queda gente.

DoriHysteria

Yo el prox lunes empiezo los fuertes fuertes, los cuales tengo muy mal preparados... Dejare de presentarme a yo creo que 1 o 2 porque si no es imposible (en total son 7 asignaturas)
Mañana tengo una tipo test de medicina legal que no se la ha estudiado ni Peter y a la que todos vamos con el temario un poco leido y a hacer quiniela

1 respuesta
Aerik4

#1255 Yo no me fiaría de lo que dice la gente de clase xD Siempre dicen que si lo llevan fatal, que si no han estudiado, que si blablabla y luego se tienen chapadas hasta las comas. Que ganas tiene la gente de hacerse la víctima...

7 2 respuestas
Isilwen

#1256 Verdad verdadera xD
#1234 Yo empezaré las clases sin saber algunas de las notas, ya lo tengo asumido y eso que las empiezo este año el miércoles xD.

Exámenes finitos, el último de Arte Moderno me ha salido muy bien, aunque el señor se ha lucido con las preguntas... a descansar la cabeza.

1 respuesta
ZaZiTa

#1257 #1256 si teneis el ejemplo en el primer comentario de esta pagina, es LA MITICA, ya me entendeis.

m4andg4

jajaja mañana voy a ver que tal ha puesto el examen de Introduccion a los sistemas operativos. Intentaré entregarlo antes de que corra convocatoria.

DoriHysteria

Eso no quita que yo me lo haya leído por encima nada más xDDD En fin, me lo miro ahora otro rato y a rezar :)

Usuarios habituales