Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

pelusilla6

En Electrónica, 4/5, aprobadas cálculo 1, álgebra, estadística y expresión gráfica, fisica 1 suspensa, como la mayoría en la uni :psyduck:

El 2º Cuatri tengo programación , calculo 2, empresa, química y fisica 2.
Física 2 ya la veo imposible, veremos la otras...

PD: Me rio del nivel de física que dan los de 1º de Teleco, ni punto de comparación con nuestra física...(Pero claro, ellos también tienen sus asignaturas jodidas)

2 respuestas
MP-44

#1381 No sé en que universidad estudias pero aquí en Sevilla en teleco la física es bastante chunga, en algunas áreas como mecánica o termodinámica no tanto pero ondas y física moderna (relatividad y cuántica) se cargan a muchísima gente.

Colochile

#1381
De la misma manera que me rio yo de las matematicas que he dado en Obras Publicas en comparacion con las de Teleco. Ese tipo de comparaciones/valoraciones son bastante absurdas la verdad.

Fyn4r

ahora entendeis que nos de la risa cuando en una ingenieria random dicen que saben programar xd

3 1 respuesta
HeXaN

#1384 Esos físicos que se creen que saben programar porque hacen cosas en Fortran :psyduck:

1
jorge96

Pues en mi universidad los de electrónica el parcial que tuvieron de física colaba perfectamente por un examen de 1de bachiller xD luego el final fue parecido al de las demás ingenierías, teleco incluida.

B

Dejáos de sacaros las porras y de justificaros los suspensos comparandoos con otros grados/universidades.

Quien estudia un grado es porque quiere, ya sea magisterio o física.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1387 Hombre, es que si te metes a fisica/ingeniería sin que te guste, es que eres muy masoca. xD
Aunque luego estoy yo, que la odio, quiero acabar la carrera ya pero no puedo imaginarme mi vida sin ella realmente.

urrako

Cada vez que leo o veo a un ingeniero orgulloso por algo no puedo evitar pensar en esto

5 2 respuestas
Millonet1

#1389 Ya ves, encima normalmente tienen un complejo de superioridad tan grande como injustificado.

2
HeXaN

#1389 La universidad de la calle sí que es para estar orgulloso.

1
Sphere

Y así es como este hilo se convierte en una shitstorm de "Ingenierías VS el mundo".

3
Rosdri

Mañana tengo un examen de genética molecular en el que me tengo que aprender básicamente el mundo hecho gen. La putada es que luego pregunta simplezas pero el tamaño del temario es arrollador. Si luego sólo pregunta las cosas que le parece importantes, ¿por qué damos el resto?
Menos mal que mañana acabo y seré libre cuan paharillo.

1
B

Una pregunta, ¿Esta imagen es fake?

1 respuesta
Aerik4

#1394 sí, es fake. Magisterio es más fácil que eso.

1
nathankiller

Proyecto de ingeniero informatico de primer curso, todo aprobado del primer cuatrimestre.

N3mex

Lo pongo aquí,pues no sé dónde sería lo correcto.

Estudio en la universidad de Valencia.¿Sabéis si a estas alturas (ya he ido pagando a plazos la matrícula,aunque aún me quedan 3)me podría coger una nueva asignatura para esta evaluación?

No me puedo pasar estos días por la uni y me urge bastante :S

Gracias!

4 respuestas
nathankiller

#1397 En mi facultad, si eres repetidor y has aprobado todo el primer cuatrimestre, el segundo te dejan cogerte hasta 30 creditos, pero claro eso en la UPV, no se como funciona la UV

Dmente

#1397 En mi facultad, universidad de Sevilla dejan ampliar matrícula en diciembre después de los exámenes de la 3 convocatoria oficial.

G

Me faltan tres notas por saber.

En fin xd

Pato-WC

#1397 Envía un mail a la secretaria y pregúntales.

Pues nada, la primera suspendida del semestre, era imposible estudiarme todo en 2 días, ni he entregado el examen.

Chr0nic

Me falta una nota y de momento un 5, 2,25 y 0.

Acu

Acabo de recibir una nota de las dos asignaturas de gramática y sintaxis de este año: un 5. He saltado de puto feliz.

B

Pues nada, dia 2 de febrero, primer dia de prácticas finales de grado. En la oficina todo genial, me han tratado muy bien. Parece que pinta bien.

Por otro lado, me faltan 4 notas de 7, no se que cojones hacen. Me tienen frito los de la UV, ¡qué ganas de acabar y mandarles al carajo!.

Colochile

#1397
Ampliar matricula es ahora el momento. De todos modos si tu universidad no tiene en el organigrama de las matriculas que hay ahora un periodo donde puedes eso, ampliar matriucla, envia un correo explicando lo que queires.

DoriHysteria

Bueno, me han dado la tercera nota y estoy suspendida :,) de momento 5'5 (aunque como tengo las practicas suspendidas me cuenta como suspendida hasta que apruebe practicas), 8 y suspenso (no te ponen la nota con la que suspendiste, asi que tengo que esperar a ir a la revision). Tengo el 3 un examen al que no me voy a presentar porque no me da tiempo y ahora me centrare en histologia a ver si puedo sacar una nota decente para compensar...

N3mex

¡Gracias a todos por contestar!

He llamado y me han dicho que sí,que me pase mañana y pregunte en secretaría,que no debería de haber problema (imagino que todo lo que sea ganar más dinero les será bienvenido xD)

Kike_Knoxvil

A mi hoy me ha dado una alegría, porque la que me quedaba por saber está aprobada. Se me hace raro hacer un pleno, pero por lo menos ya no me echan de la carrera ni a tiros. (ahora según lo digo suspendo la que me queda en 3ª matricula en este cuatri)

Meliak

Cometí el error de coger las prácticas en empresa este cuatrimestre, y teniendo otras cuatro asignaturas no tengo tiempo físico para hacerlas. Vaya liada...

Sphere

Yo acabo el viernes, y estoy que ASDSFSDSDOGFHASKLJFDHBK

En serio, estos días me voy a quemar tanto que voy a necesitar al menos 2 semanas de vacaciones para recuperarme xD

1

Usuarios habituales