Estudiar carrera con física sin darla en 2ºbach.

Respect13

Buenas.

Pues esa es mi duda. Por X o por B haré segundo de bachillerato en un instituto que no tiene la opción de Física (sí la de química y matemáticas) y no es posible que me incorpore a otro que si la tenga. Y bueno, me gustaría estudiar alguna ingeniería o Química, y sé que en primero de esas carreras se da física, por eso pregunto, si realizo 2º de bachillerato sin dar física y luego me meto en una carrera que sí den, será mucha hostia o es asumible?

Un saludo y muchas gracias

trancevk

La física que das en bach luego en la carrera la das en 4 clases, así que tampoco es que vayas muy atrás. Tengo varios compañeros que están terminando ing que vienen de sociales. TOdo es estudiar un poco más y darle caña.

Yuloff

Con fisica no creo que tengas problemas,con matemáticas sin embargo la gente suele llorar más, aunque no sea el caso.

luismito

yo estube en tu situación, basicamente llevala al dia, pide tutorias o si lo ves negro no dudes y vete a una academia universitaria, se puede sacar

corono

con Bolonia en el 90% de las universidades, es bastante asumible ya que te fuerzan a ir día a día.

B

Yo tampoco di fisica en el instituto y ahora entro en 3. Vas a volver a dar todo desde el principio asi que no pasa na

Usuarios habituales