Estudio FP de Mantenimiento Aeromecánico y respondo preguntas

E

Menudos mataos

1 respuesta
B

#31 ilumínanos

1 respuesta
E

#32 aeromecanica + avionica + b1.1 + b1.3 + b2

1 respuesta
B

#33 y eso te autoriza a venir a llamar mataos a nadie? Como no abriste tu un hilo para explicarlo todo y que la gente se pueda enterar?

1 1 respuesta
E

#34 dios que flanders, que esto es inet.
si no es ni verdad xddddd
de momento aeromecanica, avionica y estoy aun con los de la b1.1 con objetivo de b2 y b1.3

Crowbar

¿Sabes que esos títulos ya no existen?

Yo al menos ya no los veo en ningún centro.

Tened cuidado, que como no los saquen en la nueva ley, poca validez van a tener... Vamos, que tenerlo y no tenerlo será poca diferencia. El título cuenta mucho aunque seas un fuera de serie arreglando aviones o lo que sea.

1 respuesta
E

#36 siguen existiendo, en mi escuela siguen entrando alumnos año tras año de lo mismo.

lo que pasa es que centros que den esto hay contados con los dedos de la mano, en cataluña por ej solo hay dos creo,uno publico que es el mio y el privado.

Y si, de poco te va a servir sobretodo el de avionica, ya que a las aerolineas les interesa mucho mas alguien que tenga la licencia b1 o b2 , aunque hay empresas que no son de nada relacionado con aviones, que ven aeromecanica y te pueden llegar a pagar muy bien en algun trabajo de mantenimiento de maquinaria,vehiculos, etc.

1 respuesta
Crowbar

#37 Lo digo porque pertenecen a la ley antigua, la LOGSE.

5 meses después
M

hola, muy buenas, me gustaría saber si las matemáticas y la física que se cursan son muy difíciles, y una vez terminado el modulo, como podría entrar al ejercito trabajando en lo que he estudiado, y como podría optar a ser piloto? muchas gracias.

M

#7 podrias decirme como antraste por lo militartras obtener el grado? y una vez dentro del ejercito trabajarias de mecanico? hay posibilidad de obtar a piloto? un saludo

1 respuesta
15 días después
B

#40 Hola, siento contestarte tan tarde, no entro mucho en el foro.

El módulo lo estoy cursando dentro del ejército, no tiene ni matemáticas ni física y tampoco es muy difícil en cuanto a cálculos (pocos hay) pero si bastante técnico.

Es como automoción pero mucho mas estricto en cuanto al orden y la limpieza en el trabajo, procedimientos etc.

Donde estoy yo si que se puede optar a piloto de helicópteros.

salu2!

Usuarios habituales