Estudios Posteriores ASIR

G

Hola

En junio acabé el CFGS de ASIR y he quedado trabajando en una empresa de sistemas,trabajo con BD Oracle,WebLogic,VMware (esxi,vCenter),tambien se toca algo de windows server (dns,active directory) y servidores linux (oracle linux,ubuntu ),algo de apache.Estoy bastante contento pero siento que haber estudiado el ciclo no me ha servido para nada y tengo 21 años y quiero seguir formandome ya que me gusta bastante el campo

Para continuar mi formacion no se si meterme a una ing (teleco es la que mas me llama) o tirar por las certificaciones ahora que tengo mas dinero y me las puedo permitir
La carrera me da mucha pereza,serian 5 u 6 años seguramente jeje y y me interesaria un 20 % segun las asignaturas que he mirado ,supongo que tiene mas potencial que un cfgs ya que este puede tener un techo de cristal frente a una ing,al menos los puestos importantes los llevan acabo ingenieros (en mi empresa )

Las certificaciones que mas me llaman son de vmware (estas si que son pila caras)o oracle aunque tambien las de linux me gustan.
Me he apuntado a DAW a distancia ya que la asignatura de programacion que se dio en ASIR me gusto bastante pero no se si quiero dedicarme solo a la programacion

PD:Me gustaria unirme a algun foro/chat de administradores de sistemas para compartir apuntes y datos por si sabeis de algun lugar
Un saludo

S

Donde estudiastes ASIR?

1 respuesta
G

#2 En Asturias

1 respuesta
B

#3 diciendo pila caro no podía ser de otro lugar jajaja

yo iría a la ingeniería, suerte

Usuarios habituales