Exámenes de recuperación

B

¿Los exámenes de recuperación del primer cuatrimestre son en junio o en julio junto a los del segundo cuatrimestre?

OviedoSergio

Pregunta a tus profesores

1 1 respuesta
n3On

Si no lo sabes y directamente no preguntas a los profesores... se nota q tienes que ir a los examenes...

2 1 respuesta
tute07011988

Las recuperaciones oficialmente son después de todos los exámenes ordinarios.

En mi uni las fechas están puestas desde el principio de curso.

1 respuesta
B

#3 Aún no estoy segura, pero más vale prevenir que curar XD

B

#4 En la mía también, pero de todas las asignaturas hay tres fechas distintas y no especifican para que es cada una.

B

#2 Lo haré. No sé por qué pensaba que sería en todas las universidades lo mismo XD

anagcorpas

#1 Cada universidad es diferente, en la mía (UPO) los de recuperación son en junio/julio justo después de los ordinarios del 2° Cuatrimestre que empieza en mayo, otras recuperan en junio/julio y septiembre (como la UCA).

En la web de tu Facultad deben de especificártelo de alguna forma. ¿Has mirado si justo debajo del cuadro hay una letra pequeña donde te lo especifiquen?

1 respuesta
B

#8 Nada. Preguntaré a algún profesor. Muchas gracias por responder de todas formas :D

1
B

Magisterio, supongo

1 1 respuesta
Prixhus

En la mía hay un pdf con el cronograma, a disposición de los alumnos desde el inicio del curso. Si no está claro pregunta al profesor o puede que el jefe de estudios también te pueda ayudar.

Fíjate además de la clase y el horario ya que no tiene porque ser la misma aula en la que se dan las clases presenciales (al menos así es en mi caso).

1 respuesta
Prixhus

#10 Tu respuesta me ha matado de risa xD

B

#11 El pdf está, lo que pasa es que no está muy bien hecho (o a lo mejor soy yo, que soy un poco corta), pero ya le he preguntado a mi profesora y me lo aclarado. Aún así, gracias por contestar.

1 respuesta
Prixhus

#13 Me alegro de que se haya solucionado :D

Usuarios habituales