Explotación en FCT de Transporte y logística

__SiC0__

Bueno, os voy a contar mi caso que me está ocurriendo estos días, la semana pasada empezé las prácticas de TyL de un grado superior en una empresa de transporte. Bien, yo iba ilusionado ya que iba poner en práctica todo lo k he estudiado, pues llevo estos días, por las mañanas acompañando a un repartidor por toda la ciudad repartiendo los paquetes, y por la tarde descargando y cargando tráiler, no he hecho nada más en estos días , ni me han explicado nada. El jefe (tutor) me ha dicho k ahora tiene mucho lío, que a ver si puede después del puente "puede" explicarme algo. La verdad que a mi no.me importa hacer ese trabajo, ya que trabaje hace años en un almacén, pero veo k mientras mis compañeros están en las oficinas de sus respectivas empresas, haciendo lo k hemos estudiado, yo estoy como una mula de carga, haciéndole la faena, ya que le falta personal.

Ya le he mandado un email a la tutora del instituto, pero no.me contestará hasta mañana.
En cualquier caso, vosotros k harías en mi situación ?

Gracias

PaCoX

yo estuve en una situación similar con 2 compañeros más, las practicas eran relacionadas con informática/teleco y nos pusieron a limpiar fotocopiadoras. Duramos 2 días xd al tercero le dijimos que no volvíamos mas y se lo comunicamos al tutor.

jandro_20

yo igual practicas de asir y nos bajaron a limpiar un taller lleno de mierda y toner sin mascarillas, aguantamos una semana por las salidas, pero como dejaron de llevarnos salvo si tenian peso hicimos un par de dias fotos a todo y para el tutor / jefe de estudios en el rato del pincho.
Mejoro algo, les hicimos una web para vender online que no usaron por que el "informatico" decia que no queria estar todo el dia mirando una web, pero aun asi fueron unas practicas de mierda y no aprendimos nada

__SiC0__

Entonces que recomendáis k mañana no vaya ??? O me espero a k me conteste la tutora ??? ( Me contestará el mismo lunes, pero no se cuando)

V

Espera a ver que dice la tutora (y si lo que te responde no te soluciona nada, le insistes, y si hace falta vas a hablar con el jefe de estudios/subdirector/director). Tu sigue cumpliendo (para que no tengan nada que reprocharte/sospechar que eres tu el problemático o cualquier posible) pero que se muevan. Si no estas en una oficina o en un almacén haciendo labores logísticas acordes (cargar cajas no lo es) no estas haciendo FTP de Transporte y Logística.

dannyel1

#1 Estoy en el de Gestión de ventas y espacios comerciales y estoy de administrador pasando facturas hechas y cosas así, no digo que no deba hacerlo, pero en teoría y creo que ese no es mi sitio exactamente.
Así que te entiendo pero nuestra familia de Comercio y Marketing a día de hoy esta bastante mal estructurada.
Llevo 3 meses en las practicas y no estoy nada motivado.

1 respuesta
15 días después
B

A trabajar cojones.

TheDamien

#6 tienes mp!

Usuarios habituales