FCT Europa 2013, ¿Como lo llevais?

K

jajajaaj pues aun estamos en Españaaa!! qdamos en la capi!?? jajajjaja :D

1 respuesta
Earwen_mm

#121 ajajaj locurón

P

Manda huevos las 13:49

K

Las horas que son....estaros tranquil@s que estos se habrán ido a comer... así que supongo que hasta las 5 nadaaa... pero bueno..igual nos sorprenden! jeje

A

Yo 10 y 9 con Algo en escrito
Y lo de septiembre nosotros no tenemos, última oportunidad junio y si suspendes tienes q matricularte para año que viene

D

Me temo que hasta el Lunes como minimo nada, en conselleria los viernes cierran a las 2, y no creo que ningun funcionario se quede currando fuera de su horario de trabajo a colgar unas de las 10000 listas que publican en esta web al cabo del año.. por muy importante que nos parezca a nostros.

P

Entonces esto:

Listados provisionales: 28.03.2014
Reclamaciones: 2 días: 28.03.2014 y 29.03.2014
Listados definitivos: 1.04.2014

??

Earwen_mm

pero en las fechas ponía k el día 28 ¬¬ los odio..

P

Alguien voluntario que llame? jajaja, yo es que ya he llamado esta mañana y me han dicho que a lo largo de la mañana

1 respuesta
D

tambien dijeron que las preinscripciones eran en noviembre y hasta despues de navidad no hubo noticia

Earwen_mm

#129 Mi operadora me informa que el número marcado no está disponible en estos momentos

1 respuesta
P

#131 hijos del mal...

A

Lo mismo dice la mía...
Venga seamos positivos, esta tarde estarán!

D

me encantaria equivocarme, y ojala podamos dejar de sufrir, pero me temo que los funcinarios ya estan de finde. Estamos en la Comunidad Valenciana, deberiamos estar ya a costumbrados a estas cosas

P

a mi directamente no me da señal cuando llamo

Earwen_mm

ya ha salidoooooooooo

Edito: Mierda, suplente :_(

1 respuesta
P

#136 dondeeeeeeee???????????

P

Estoy dentro!

Earwen_mm

http://www.cece.gva.es/eva/es/fp/fcteu.htm

P

pero dondeee???que no lo veooo

Earwen_mm

al final del todo!

P

jooooooooooo que no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por favor ponerme directamente el enlace que no sale

1 respuesta
Earwen_mm

#142 http://eduwp.edu.gva.es/fcteu/es/form.php

P

suplente del 1º periodo :(

1 respuesta
bittersweet

Pues en Andalucía aún nada. En la provisional estoy dentro, y llevo esperando desde el día 21 a que digan algo. Estos hijosdeputa no se dan cuenta de que vamos a ir apretaos de tiempo.

Earwen_mm

#144 Como yo :( Tu que vas a hacer? aceptas o renuncias? yo es que no se si meterme en otro superior... y estoy rayada

P

yoooo no se lo que hacer tampoco
porque como tampoco sabemos en que lugar de suplencia estamos pues...
pero lo mas seguro esq acepte pero poniendo que me pongan en septiembre

A

esto es increible, a mi me sale no apto
dice: No apto
Si estás NO APTO es por que no has superado cualquiera de las pruebas lingüísticas de acceso. En caso de no estar de acuerdo tendrás que hacer la reclamación pertinente en tu centro educativo.
pero si lo he superado y con buena nota!!
esta tarde llamaré a seretaria de mi intituto a ver que pasa
estoy hasta los heuvos ahora mismo

T

Madre de Dios.. Q desesperación.. Yo he llamado al telefono de gva y despues de tres dias se han dignao a coger el telefono, pero sin información vamos... Y les he preguntado que donde alegamos si son hoy y mañama para alegar y ni siquiera sabemos las listas y dicen que no tuenen esa información.. Flipante..

1 respuesta
P

Para los suplentes, informo que un colega que le han cogido, va a renunciar. Es de informática. Para que lo sepais

Usuarios habituales