fp online uco jesuitas

S

Buenas tardes, para aquellos que estáis pensando en hacer fp online UOC JESUITAS, os cuento mi experiencia.
Estoy lincenciada en Derecho en la UAM, en su día estudie oposición la aprobé renuncié y me fui a justicia donde trabajo.
Quería cambiar al mundo social por las injusticias que veía y me he caido con todo el equipo. En números:

  • 2 años fp online UOC son 6.000 euros financiados en cuotas de 150 euros
  • Si quieres irte a los 6 mm como es mi caso 1800 euros por la puerta, supongo que de una vez
  • Me voy porque el consultor, ellos lo llaman así, me puso un 3,12 en un trabajo.
    Proyecto suspenso con medias que no superan el 5, no puedes ir ni examen.
    ATENCIÓN AL TRABAJO CASI 80 POR CIENTO DE LA NOTA,
    grabar un video de 100 minutos según sus instrucciones, por lo visto, todo mal según el.
    El trabajo de la asignatura empresa en integración social es un video....la constitución de una cooperativa de productos eco para chavales en situación de riesgo NO ES UN PROYECTO SOCIAL.

Por favor, haced todo en el sistema público salvo los que penséis estudiar oposiciones, el negocio de todo esto, no es que tu aprendas, nada más lejos....
Ni siquiera nos dijeron que había inglés y a la gente que se lo comentaron les dijeron que era muy fácil...NO FINANCIEIS NADA, lo que no puedas pagar mensualmente e irte es un TENERTE POR AHÍ COGIDO, POR EJEMPLO A MI. un saludo

Usuarios habituales