FP Superior con mayor salida en el extranjero

I

No mucho más que lo que añade el título, me gustaría saber que grado superior es el que véis con mayor salida para poder irse a currar/vivir al extranjero, sea Europa, Canadá, Asia, EEUU, donde sea.
Tengo pensado estudiar DAW o DAM, creo que el tema de encontrar trabajo de programador fuera de España no es tan difícil, sueles tener muchas posibilidades si sabes bien el idioma, pero quiero saber más opiniones y opciones.
Un saludo y gracias

L

Así sin tener ni idea, sí, yo pienso que tener un módulo relacionado con la informática es lo que más salidas tiene en el extranjero. Ahora, en algunos países como Canadá, tienen muchísimos universitarios de todo (eso incluye informáticos) pero lo que les faltan son "blue collar jobs", vamos, fontaneros, electricistas etc... Depende de por dónde quieras tirar.

1 respuesta
I

#2 pfff.. pues la verdad es que ese tipo de trabajos más bien me llama poco..

1 respuesta
privet

#3 Hay mas países a parte de Canada eh xD. Si eres bueno podras trabajar donde quieras. Teniendo conocimiento del idioma claro

2 respuestas
eXtreM3

#4 si eres muy muy muy bueno no te hace falta ni el idioma, te pondrán un intérprete :P

1 respuesta
L

#5 Y si eres muy muy muy muy muy bueno no tienes ni que ir al país, te ponen un robot que puedes controlar desde el váter xD.

I

#3 ya, bueno xD ponía como ejemplo ese porque es de los que más me llaman, pero incluso para otros países sigo sin tener claro cuales de los FP tienen salida
#4 tampoco es para tanto xD tal como acabo de decir a 3, la cuestión es cuál es los FP

Usuarios habituales

  • indralogia
  • Luft
  • eXtreM3
  • privet