Gente de entre 18 y 30 años, cuánto tenéis ahorrado?

B

Ya queda menos...

SmashingP

Ya paso de los 30 y ya no cuento, además de que eran "otros tiempos", antes ahorrar estaba incentivado y te daban buenos intereses por tu dinero (sobre un 3% anual).
Hoy en día tener 6 cifras de ahorros lo veo "peligroso" porque en cualquier momento el sistema hace "caput" o deciden que tu dinero vale la mitad, etc etc...y adios a tanto sacrificio...

1 respuesta
fraJiscow

26 años 0 €, un coche pero no tengo carnet

kritita
#452SmashingP:

y te daban buenos intereses por tu dinero (sobre un 3% anual)

Pues sí, ahora creo que andan por un 0.1%, no veas la diferencia...

1 respuesta
revol360

En el santander con la cuenta 1,2,3 a partir de 10.000€ creo recordar que te dan un 3%

1 respuesta
Eyvindur

#454 Hasta que el BCE no suba los tipos de interés va a seguir igual. La inflación está remontando, supongo que el año que viene toca subida.

Raejin

#455 una autentica mierda lo mejor es no tener dinero en el banco

kritita

Lo mejor es no tener dinero

Fixed

Gonzi

18 años, tarjeta black

manurivas

Si tienes dinero ahorrado, eres de Madrid y quieres invertir manda MP, un saludo mindundis

1 respuesta
Eyvindur

#460 Por fin un gimnasio vegano budista para forjar culos diamantinos.

1
ojosdpollo

Yo 26 años y solo tengo unos cochinos 2700€ ahorrados y el vehiculo pagado. A favor mio dire que vivo solo de hace casi cuatro años en un apartamentillo y me doy toda clase de lujos que me apetecen.

neo-ns

Me sorprendo que con mis 29 años todo lo que tengo ahorrado y con casa propia "hipoteca a 20 años y dando un 30% por adelantado ", etc... y la gente aqui con misma edad, con 4 duros contados....

Trabajo por cuenta propia des de hace 3 y es lo mejor que podia hacer en esta vida.

1 respuesta
Raejin

#463 si pero tu cuanto cobras al mes ? si pagaste tu solo el 30% mas de 2000 ganaras

2 respuestas
Li3cht

#464 Ni que fuera muy difícil

1 respuesta
neo-ns

#464 Yo no tengo nomina al mes, un mes puedo hacer 0 y otro 10.000 XD Cosas de "emprendedor" autonomo y eso.

#465 dificil lo veria si trabajas para otro segun la zona y a que te dedicas, yo deje de trabajar para otro por eso mismo.... y me monte mi "empresa".

En su dia hace 3 años ya tenia dinero ahorrado, pero al dia 1 de autonomo y empezando con el proyecto, me quedo mas claro que el agua, que el dinero hace dinero, y sin dinero no vas a ningun lado. Y si quieres hacer mas dinero, requieres de tener cantidades mas alta de dinero.

4 respuestas
BrKnChaiN

#466

En su dia hace 3 años ya tenia dinero ahorrado, pero al dia 1 de autonomo y empezando con el proyecto, me quedo mas claro que el agua, que el dinero hace dinero, y sin dinero no vas a ningun lado. Y si quieres hacer mas dinero, requieres de tener cantidades mas alta de dinero.

Has descubierto la polvora.

5
Raejin

#466 https://www.youtube.com/watch?v=jhFMzsSpSsk

1
Lenix

Edad: 31
Ahorrado: 0€

Debo unos 1000€

1 respuesta
ArticoDelSur

800 euros en la hucha y 1 euro en la cuenta de Santander que me hice en la universidad, y que Hacienda ha incluido en la declaración de la renta de mi padre xd

Lo divertido es que ha generado 16 céntimos.

1
neo-ns

No, no descubrí nada nuevo, pero no lo había visto mas claro en mi vida y en mis propias carnes y con tanta claridad.

kritita

#466 ¿qué negocio tienes?

1 respuesta
massaker

#469 Joder tron.

neo-ns

#472 Servicios IT a empresa privada y administracion publica.

3 respuestas
AikonCWD

#474 contratame en tu empresa. Soy el mejor sysadmin que jamás conocerás.

Eyvindur

#474 contrátame a mí, hago unos cappuccinos de la hostia.

4
B

Lo suficiente como para morirme de hambre.

brush

Los que poneis lo de la herencia se nota que no tuvisteis una :triumph:
Vienen , te tasan las propiedades y te meten la ostia del siglo , además en cada punto de España se paga una cosa u otra y despues pagar patrimonio :/

1 respuesta
warKa

Tengo ahorrado suficiente para comprarme un coche de mierdísima y lo insuficiente para el resto de las cosas.

Cobro poco y ahorro poco debido a mi gasto en alcohol y comida provocada por lo anterior.

Gasto poco en viajes o nada porque no lo hago y me la suda hacerlo.

Y vivo con mis padres porque está al lado del trabajo y no follo ni con 5 alquileres.

PD. 30. Solo me hacen caso las de entre 28 - 41. Casos esporádicos aparte.

1 respuesta
Linkyd

29 años.
2000€ si llega..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • _Rpv
  • Narop
  • AikonCWD
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Crowbar