Gente de entre 18 y 30 años, cuánto tenéis ahorrado?

AikonCWD

#600 Tenemos ya una parte invertida. Y sobre los planes de futuro seguramente adquirir propiedades y ponerlas en alquiler, para vivir "de rentas". Además que ahora nos viene un bebé y tendremos que darle lo mejor, educación, etc...

Imagina que comprar un par de pisos y al mes te sacas unos 800€900€ de alquiler por cada piso. Pues ya es un buen sobresueldo.

EDIT: Tú también tenías pasta por lo que vi en el hilo. En que lo inviertes tú? que planes tienes

1 respuesta
Latted

#601 Deberias meter casi todo aunque sea a plazo fijo.

1 respuesta
Amazon

Mira que os duele el tema del dinero eh, sigue siendo un tema sensible por lo que veo xDD

2
denimH

Envidia de la mala, no nos vamos a engañar.

PocketAces

Eso creo yo xDDD

PapaNoeel

aikon ingresame algo ratilla.

1 respuesta
AikonCWD

#606 Pídele primero a @Latted , que tiene más de 500k

2 respuestas
PapaNoeel

#607 pero el no ha puesto foto, tu me gustas mas

edit. lo acabo de ver. xd

1 respuesta
AikonCWD

#608 -> #170

Latted

#607 Ahora que he visto el chalet de Pablo Iglesias me avergüenzan esos números.

1 2 respuestas
HeXaN

#610 Hipoteca de 540k€ a 30 años se ha metido xD

1 respuesta
PapaNoeel

Sé el trabajo de aikon, que hay de ti Latted? Muestrame el camino de la fortuna.

AikonCWD

#610 Totalmente, no me llega para pillar ese chalet a tocateja, puta vida de pobre.

1 respuesta
Latted

#611 Eso ya dice mucho de la gran gestión económica que podría hacer en este país xD

1 respuesta
Ramallo

edad 27:
Ahorrado: 4.5K
propiedades: 2 casas

1
telemaco103

#597 #598 Si estáis interesados en adoptar para tener dos hijos yo me ofrezco voluntario. Apenas ensucio, no molesto y sé hacer la cama. Todo un lujo jajaja

loser2

#613 #614
Me parece asombroso y admirable que hayais conseguido ahorrar o ganar eso con vuestras edades (no las conozco pero supongo que estaréis rondando los 30). A mí me gustaría saber gestionar, invertir y dedicarme a algo que aunque gustándome, también me genere más beneficios de lo que me genera mi actual trabajo, que aunque me gusta, no me reporta gran cosa.
¿Podéis decir a qué os dedicáis y si tenéis vuestra propia empresa?
Uno de mis objetivos futuros es montar algún negocio, porque siempre me ha llamado la atención el tener una empresa, aunque sé que debe ser bastante sacrificado.

Yo tengo 32 años y ahorrados tendré 20000€, aunque empecé a trabajar tarde, también es cierto.
Trabajo en una consultoría de ingeniería industrial. Comparto piso, así que nada de propiedades, bueno un coche de segunda mano.

1 respuesta
AikonCWD

#617 Me dedico al mundo de la informática. Soy administrador de sistemas. No tengo empresa propia.

20k a los 30, habiendo empezado a trabajar tarde, está realmente bien. Mirando el hilo verás que la mayoría que rondan esa edad no llegan a ese nivel. Lo principal es terminar en un trabajo que te reporte una buena nómina y evitar en la medida de lo posible caprichos y gastos no indispensables.

Pero claro, cada uno decide que hacer con sus oros. Hay gente que le chifla viajar y teniendo dinero sería estúpido no hacerlo. Si te hace más feliz viajar que ahorrar, entonces viaja. Hemos de vivir para ser felices, y cada uno invierte su tiempo y recursos en aquello que le va a dar la felicidad. Unos lo invierten en viajes, coches, tecnología, moda, estética, etc... otros lo invierten en acciones, negocios, educación, alquileres, ahorro... cada uno hará lo que más feliz le haga. No?

9
3 meses después
PPerico

...

1
yooyoyo

28 años, coche pagado y 26k más o menos ahorrado solo de lo que he trabajado.

Ni puta idea de que hacer con el dinero, de momento seguiré acumulando.

1 respuesta
rNeX-

27 años, coche pagado (2ª mano) y 5k € de ahorro

Es lo que ocurre si llevas 4/5 años seguidos viajando 3/4 veces al año (Brasil, Suecia, Holanda...) sin contar las "salidas" a Madrid, Valencia, etc

tristrastrus

25, 2k, coche

B

Joder, sí que sale a cuenta sacarse una FP, y yo en la carrera como un subnormal.

2
RosaNegra

#620 sueldo + desglose de gastos al alza pls

1 respuesta
yooyoyo

#624 2500/3000£

Alquiler 400£ al mes
Coche 120£ al mes (seguro e impuesto, la gasolina me la pagan)
300£ comida
200£ Ocio
200£ Otros gastos

1 respuesta
RosaNegra

#625 2500£ - 1220£: 1280£

A este paso te compras en 5 años una casita en Benalmádena. Hiciste bien en irte.

1 respuesta
yooyoyo

#626 Más o menos ese es mi ahorro mensual sí, depende de meses, si viajo, me compro algún capricho...pero digamos que unos 12k al año.

Djp0wa

Edad: 26

Ahorros invertidos en cerveza y droga

actionchip

Edad: 33
Ahorrado: 864€
Propiedades: Una Jaula de Hamster con su casita y escaleras (es una casa pequeñita pero al menos puedo decir que tengo casa).

xanklaman

Edad: 27
Ahorrado: jugadas en largo (2LTC, 1800 IOTAS, 300 ICX y 3000 Manas) + 10K en el banco
Propiedades: Honda PCX 125cc

Usuarios habituales

  • Aura-
  • _Rpv
  • Narop
  • AikonCWD
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Crowbar