Gente de entre 18 y 30 años, cuánto tenéis ahorrado?

B

25 años
7000€ ahorrados
Propiedades: la new 3ds con chorrecientos juegos, la wii (a quien quiera se la vendo :3) y 500 libros y bolígrafos que robo de las encuestas callejeras

1
Arnaiz

Edad: 19
Ahorrado: 7 euros que voy a gastarme esta noche en el kebab xdd

1
FrankyEsp

26 años
Unos 450€ para lo que pueda ir surgiendo. Lo demás está en vicios, motos y viajes.
Putabida.

RaymaN

¿En euros?

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#64 en ilusiones más mejor.

d4n1p3

Edad: 31
Ahorros: 11.000€
Propiedades: Peugeout 406 SW y una Volkswagen LT35 camperizada

Tengo la suerte de que soy hijo único y heredaré, si no estaba con el culo apretado.

1 respuesta
jamontenegro

Edad: 21
Ahorros: 7€ pa irme al bar dentro de un rato

1
pJ_KoKo

#40 Y en casa de tus padres sin pagar ni la hueva para tener eso ahorrado.

1 respuesta
B

#68 mis padres murieron

1 respuesta
pJ_KoKo

#69 De ahí viene el dinero pues.

1 respuesta
B

#70 nop, no tenian un duro. lo unico que me lleve fue un citroen

1
Word-isBond

#20 No te creas, algunos han tenido suerte de engañar a alguna tonta con dinero gracias a sus roids y terminan viniendo aquí a reirse de vosotros llamandoos pobres cada vez que postean.

jepeme

#66 ahi ahi, como buen español, contando con la herencia no? XDD

1 respuesta
B

Edad: 30
Ahorrado: 5403€
Propiedas: Ford Fiesta y Nissan Qashqai

No me puedo quejar, de mi nómina vivimos mi novia y yo. No me falta de nada y me puedo permitir pagar a tocateja un capricho como es un viaje a Las Vegas para este Agosto.

Fornax

Edad: 29
Ahorrado: 3000 €
Propiedades: Una casa en Madrid, herencia de mi abuela y en la que vivo y posteo.

La verdad es que lo de la casa fue un auténtico salvavidas, porque si ganando 800 euros de mierda tuviera que incluir en gastos el alquiler de una casa, no salía de pobre en mi vida.

5 1 respuesta
Fliyin

Edad: 26
Ahorrado: 1337 €
Propiedades: Seat ibiza

1 respuesta
ArThoiD

#76 Puto troll, di la verdad y te pasas el foro xD

1
Eyvindur

Estáis todos forradísimos. No esperaba menos de MV.

1 respuesta
mrbeard

Edad: 23
Ahorrado: 30 €
Propiedas: Ordenador y telefono móvil, a la espera de una entrevista de trabajo. Esto es la jungla.

Meaven

Edad: 26
Ahorrado: 300-400, la verdad es que entre gastos necesarios recientes y los gastos mensuales más caprichos apenas ahorro nada de mi sueldo.
Propiedades: ordenador, consolas, juegos... ni coche ni casa.

1
Overwatch

Me hace un poco de gracia leer a gente tan joven con tantísima pasta ahorrada.

Edad 29
Ahorrado 6000€

Hace 4 años tenia 10.000€ ahorrados pero los he ido gastando... y el resto se fue para un plan de inversion a largo plazo.
La mayoria de gente que conozco con 25 años no tenia nada ahorrado o muy poco, supongo que media vida es el lugar donde está lleno de 100tifikos, sino no me lo explico.

1 2 respuestas
R3VIENT4

Edad 30 tacos.

Ahorrado.... 3000? si cuento el fondo de pensiones... unos 15k? Una miseria.

Casa en alquiler, coche propio y dos gatos que gastan mas que yo y una mujer que me grita mas que los gatos. FOCK.

6
imsack

Ha algunos no os da la cabeza que habrá gente con muchos años trabajando o que ya han heredado, que en este momento de vuestra vida no tengáis vosotros eso por X razones no significa que el resto del mundo vaya a vuestro ritmo.

-MakeA

Edad: 30
Ahorrado: entre 30-40k €
Propiedades: 0

Cruzer

3
Kalgator

Edad: 25
Ahorrado: inversión en cartones
Propiedades: Cartones pá Nintendo Labo

En un futuro me podrá ser util cuando viva bajo de un puente

1
A

edad 26
ahorrado 12 mil
propiedades coche que me quedan 5 meses para terminar de pagar

The-Guest

Edad: 20
Ahorrado: 2000€
Propiedades: ninguna

#81 Yo todo lo ahorrado que tengo es de becas y de trabajar algún finde. Evidentemente vivo con mis padres.

massaker

#78 Pues imagínate este hilo en forocoches...

Raejin

Tambien hay que decir que cuando te compras un coche te quedas seco yo me gaste 9.000 en el mio y me quede tiritando . Muchos factores yo tengo 5.000 ahorrados que para 28 años lo veo una puta mierda y los tengo porque aun no me he pirado de casa .

Usuarios habituales

  • Aura-
  • _Rpv
  • Narop
  • AikonCWD
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Crowbar