Gente de entre 18 y 30 años, cuánto tenéis ahorrado?

Eyvindur

#149

https://www.cobasam.com/es/
https://www.azvalor.com/
https://magallanesvalue.com/
https://www.bestinver.es/

Aportaciones mensuales durante años y cuando tengas 65 tacos, sacas tu millón de € xd

1
HeXaN

#147 Me gustaría verte pagar a tocateja algunos de los viajes que he hecho.

1 respuesta
kritita

#150 Para eso están los hoteles

1 respuesta
HeXaN

#153 Tiene que molar con 30 tacos decirle a la del Tinder: oye, mejor vamos a un hotel que vivo con mis padres.

2 respuestas
Narniana

#152 No se que viajes has hecho, pero si no los pidiera pagar a tocateja dudo que los hiciera asi que bueno, podrias dar mas detalles. De todas formas aqui se ha mencionado un viaje a Las Vegas...que quieres que te diga XD

Eyvindur

#154 Al final es follar pagando xd

XarevoK

#150 Si no follas ese problema no existe.

8
B

#154 eso suponiendo que lieguemos por tinter

1 respuesta
B

los 50.000 reglamentarios para estar en mediavida

Markitos_182

#158 Y suponiendo que ligues, también.

M

Yo lo que veo es que os la suda vuestra familia mucho.

O eso o que vuestros padres viven muy bien y eso no lo decís eh bribones.

Siempre los mismos con los padres médicos / abogados / profesores diciendoles a la gente que por que a los 30 no tienen un piso si ellos si, en fin

4 1 respuesta
GuaNaGe

23 años
0
nada

No entiendo a la gente que ahorra y se pega toda la vida sin disfrutar de momentos como una semana en la playa/campo con amigos.

HeXaN

#161 Tienes que dejar atrás todo ese odio que le tienes a la gente que tiene más dinero que tú. Seguro que ahora darías un brazo por haber estudiado algo en condiciones y no haber perdido el tiempo para acabar cargando cajas en un almacén.

1 respuesta
Fyn4r

Yo lo que veo es que tirais mucho el dinero. Luego claro, a llorar por las pensiones xd

Valdi23

edad 25
dineiro 3500
propiedad nada

Shaktal3

Edad: 28
Ahorrado: 600€
Propiedades: Ford fiesta del 94

1
d4n1p3

#73 Como persona con suerte diría yo. Me pasé mucho tiempo rayado con el hecho de que mi padre a mi edad hacía mucha más pasta que yo y con trabajo duro se hizó una pequeña fortuna de la que vive él y mi madre. Ahora no es tan sencillo como antes. Esta es la generación en la que nos ha tocado vivir y nos lo tenemos que comer con papas e innovar en otros aspectos.
Aun así este año me he propuesto como objetivo llegar a los €20k de ahorros.

Justo ayer hablaba con una amiga del tema sueldo/casa y de nuestros amigos/conocidos solo hay dos que ganan más de €40k al año: una que trabaja en PricewaterhouseCoopers gracias a que se gastó sus buenos miles en másters y otro que trabaja en la Comisión Europea en Bruselas y se saca fácil €4K al mes.

1 respuesta
XarevoK

Yo tampoco veo la necesidad de tener que irte de casa, a no ser que sea necesario por trabajo, si te pilla cerca irte a un piso alquilado es tirar el dinero a la basura y a no ser que tengas trabajo estable, comprar uno es un suicidio.

1 respuesta
Raejin

#167 Lo de los masters es una puta loteria yo soy de fp pero tengo varios amigos que los padres tienen bastante dinero y ambos hicieron masters de 20.000 euros y a uno no le valio para nada y el otro esta currando para una marca de bebidas gana 4000 limpios/mes pero vamos que esta gente que cobra estas cantidades es un 4% de los que tienen la carrera.

Latted

:man_shrugging:

1 respuesta
koalas

ilusos... pues yo tengo una polla de 30cm y no me hace falta decir cuanto dinero tengo... xDDD

N

#163 Parece que ha acertado xD Que igual es bait, pero vaya rollo sobrado más repelente te estás marcando en este hilo. Será el nuevo giro que ha tomado el meme de comer por 60 euros al mes.

1 respuesta
HeXaN
#172Novalis:

Parece que ha acertado xD

No, no ha acertado, mi padre es un currito desde los 16 años. Simplemente @MoLe se queja sistemáticamente de lo poco que gana y de lo mucho que ganan los demás pero luego de estudios va cortito en un país como España donde importan muchísimo el papelito del título.

Lo de siempre vamos: si otros tienen X es porque se lo han dado/son ricos. Nunca entra en la ecuación el dejarse el lomo y saber jugar las cartas que te tocan.

4
Dieter

#150 eso no se hace, si vas a limpiarte con alguna o alguno, coche o en motelucho de mala muerte, incluso si tuviera casa propia no la llevaría ahí, no vaya a ser que la tenga en la casa todo el puto dia.

Crowbar

El Dieter tiene malas ideas... ufff xDD

Kaziqeh

Edad: 22
Ahorrado: 5000€
Propiedades: Coche pagado. Actualmente viviendo en casa de mis padres.

Alasdair

#81 A mi es que me da miedo gastarlo, sé que no me va a pasar nada, pero ahí está el miedo xDDD
Lo mismo le pasa algo a mis padres o a quien sea y tengo que aflojar yo. Soy una paranoias.

1 respuesta
saopaulo

26 años

Debo 4k €
Más 600€ de la declaración de la renta

squ4r3

28 años
100k

Miie

Edad: 20
Ahorrado: sobre 170 y en picado
Propiedades: Mi pc? :D

Usuarios habituales

  • Aura-
  • _Rpv
  • Narop
  • AikonCWD
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Crowbar