Gente de Granada, ayuda por favor!

B

¡Hola!

Ando algo desesperada...os comento.

La semana pasada hice una entrevista de trabajo en Granada, me llamaron el viernes diciéndome que la entrevista había sido positiva, vamos, que me cogían para empezar el 1 de junio.

La cosa es que no soy de Granada...vivo en Jaén y tengo que encontrar algo a "contrarreloj". Imagino que será difícil (o no) porque los estudiantes ya están terminando o estarán a punto de terminar, aunque para una semana no sé si me dará tiempo.

Voy a trabajar en la zona Pulianas, más concretamente en un centro comercial. He estado mirando barrios y pisos. No sé muy bien por qué zona moverme ni qué zonas son peores ni mejores...como no conozco Granada norte apenas tengo miedo de meterme en un barrio chungo sin saberlo aunque ya he leído que Almanjar, la Paz y demás no son muy allá...un rollazo porque precisamente son los sitios más cercanos a Pulianas...-.-

En fin, alguien podría orientarme un poco por favor? No sabéis cuánto lo agradecería...

Kevins19

No creo que tengas mucho problema, en 2-3 semanas como dices acaban todos los estudiantes y cientos de pisos se van a quedar vacíos para alquilarlos.

Sobre lo de *Almanjayar no tienes que preocuparte, es peligroso pero la mierda y el peligro esta mas adentro, en las afueras se esta bien, como por ejemplo la zona de la estación de autobuses que hay muchos pisos y vive mucha gente joven, además esta cerquita de donde vas a trabajar (supongo que Kinepolis o el centro comercial Alameda), sino también esta Maracena, que es mi pueblo, esta a 20-25 minutos andando de el centro comercial donde vas a currar y es una ciudad bastante bonita, habitada y con vida.

Para cualquier duda mas que tengas ya sabes, suerte!

1 1 respuesta
6 meses después
B

#2 Pues nada, ya he terminado de trabajar allí y genial. He estado viviendo en Maracena y tengo que decir que es un sitio muy bonito, tranquilo y familiar. Llevo dos semanas de vuelta a casa y ya echo de menos Maracena, es genial. Gracias por todo y siento no haberte dicho nada en su momento, fue visto y no visto todo y he estado desconectadísima de las redes.

1 1 respuesta
Kevins19

#3 me alegra haberte ayudado! sin duda es un pueblo que se echa de menos, se hacen un monton de cosas y siempre hay gente de un lado para otro. Un saludo!!

1
nikuzo

Tanto en granada como en jaén que es de donde soy. Hay mucha oferta de pisos. Yo estuve viviendo en granada una temporada y tanto si quieres vivir solo como con gente. Hay oferta de pisos a patadas al ser una zona tan demandada y que tanta gente entra y sale.

Usuarios habituales

Tags