De Grado a Grado, matrícula y convalidaciones.

Angel89

¡Buenas!

Soy consciente de que mejor preguntar en la uni, pero eso ya lo estoy intentando, así que si alguien aquí ya ha pasado por esta situación, ganaré tiempo.

Tengo Grado en ADE y este año me voy a matricular en Economía, como son Grados, se ve que no hay establecidas unas tablas de convalidaciones (hablo de la URJC de madrid), aun que si que me han insinuado que hay varias asignaturas que convalidan.

Mi duda es:
He de matricularme de TODO y luego solicitar la convalidación (esperando a que si me la conceden, me devuelvan el dinero de la matrícula...)?

O solo he de matricularme de aquello que CREO que no me van a convalidar?, por que claro, como no hay tabla, igual no te matriculas pensando esto, y PUM, no te convalidan y a joderse el año siguiente con asignaturas extra.

Gracias de antebraso

9 meses después
anagcorpas

#1 ¿Al final qué pasó? Yo creo recordar que te tienes que matricular de todo y luego ya te convalidan. ¿Qué tal es estudiar en la URJC? Tenía pensado hacer allí un Máster en Artes Escénicas o uno de la parte de Comunicación en el Campus de Fuenlabrada.

1 comentario moderado

Usuarios habituales