que hace un programador de java

pablolo

Hola,

Que nadie me mate, pero me gustaría saber que es lo que hace mayormente un programador de java o .net, porque escucho aplicaciones para bancos,web, empresariales ,noseque... pero que son esas aplicaciones? alguien que me ponga algún ejemplo jaja, porque paginas web supongo k se haran con html,css, javascript y tal.

A ver si alguien puede decirme ejemplos concretos, para saber lo infumable que puede llegar a ser o no.

Muchas gracias.

reVorZ

Pues no me hagas mucho hoy caso pero creo que principalmente lo que hace es programar .

3 1 respuesta
iSecOne

Yo programé un Age of Empires con Java, mazo guapo.

1 respuesta
pablolo

#3 #2 https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Saiko9

#1 html, css, js se siguen usando pero la forma de usarlos es bien distinta y evoluciona constantemente (de todas maneras java en web se usa de hace mil años?).

Con java puedes hacer todo y con c# pero supongo que estan tan de moda por los frameworks que ofrecen a la hora de desplegar servicios tanto backend como frontend.

¿que hace un programador de java/.net? pues depende de su puesto, tienes toda la gama de curro que tiene el software asi que no se que preguntas ya puedes ser desde un simple pica-codigo a un arquitecto.

y lo obvio: programar xD

Ramallo

Bueno no se si será mas o menos fumable para ti.. lo que si te puedo decir es algunas aplicaciones que estan basadas en java:

  • El videojuego Minecraft (estuvo) y aún creo que lo está.. desarrollado integramente con Java.

  • El lenguaje de programación para el Sistema Operativo Android.

  • La plataforma completa de 4Shared.

  • Y ambos entornos de desarrollo como son Eclipse y Netbeans están desarrollados en Java.

    ¿Que te parece?

1 respuesta
E

#6 jetbrains tambien está desarrollado integramente en Java.

D

#1 Pues mira, nos dedicamos a ver el FB 14 horas al día mientras tiramos alguna línea de código de vez en cuando tumbados a la bartola

Espero haberte resuelto la duda, joder... Lo digo con ironía, a ver si algún genio de los que pulula por aquí se piensa que es un trabajo fácil y se da una hostia.

WanZ

La mayoría resolver incidencias o mierda que han dejado otros, de vez en cuando te dejan desarrollar un poco, pero sólo un poco, no vaya a ser que te acabe gustando tu trabajo.

1

Usuarios habituales