¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

Yo de valencia soy

satelait

No era a lonrefoz que tenia hoy la entrevista

L

#90 de Murcia! Es complicada o más bien para ver como te relacionas con la gente y tal? Lo de la entrevista grupal me refiero

satelait

Cuando te an dicho que os avisan.

satelait

De momento no se nada

tute07011988

Por lo visto Mercadona se va a llenar de gente del Siglo de Oro

6
satelait

Artistas hay en todos los sitios mas . Ahora esto es la selva. Que es dificil no tener un dia dé mierda

satelait

las ofertas de empleo de mercadona cuantas veces las ponen es la tercera vez que veo la misma oferta con el mismo numero de plazas . al final lo que están haciendo es hacer perder la mañana o es una forma para que trabaje la de recursos humanos?

S

Yo hice la entrevista grupal y al día siguiente individual sobre febrero si no recuerdo mal en Castellón para la campaña de verano y sin noticias..

1 respuesta
A

PLKJHGF

1
T

#99 Ya somos dos

frostttt

Si a estas alturas no os han llamado para la campaña de verano, os podéis ir olvidando. La contratación de personal temporal ha descendido respecto a años anteriores (al menos en la tienda en la que trabaja mi chica).

C

Tampoco tiene xk ser así...hay muxa gente que estando en bolsa...los terminan llamando si o si aunq pase de la fecha que dieron ellos...no seas tan agonias que desmotivas a cualquiera hijo jajajaja

1 respuesta
frostttt

#103 Llaman si hay que cubrir alguna baja o similares pero la plantilla para verano está más que perfilada.

C

Bueno depende para lo q hayan hecho entrevista ...no todos son para campañas...lo mío es para zona y no para campaña...entras ya fijo ...no todo son campañas.. por eso tardan más O menos...

1 respuesta
frostttt

#105 ¿Selección de personal fijo para una tienda ya en funcionamiento? No conozco a nadie que haya entrado en esa condición, sinceramente. (sin tener en cuenta nuevas aperturas).

1 respuesta
C

#106 nos dijeron fijos cn prueba d 6 meses.. Y en tienda x zona más cercana ..nose si es x haber entrado teniendo familia o q no se la verdad pero así lo dijeron d claro en la entrevista grupal...

2 respuestas
M

#107 hola !! ¿Cuanto tiempo llevas esperando ?
¿Cuál es tu zona ? yo estoy en Madrid y hace 5 meses ..

M

#107 A vale perdón ya veo de Valencia . Ya recuerdo que la hiciste en noviembre igual que yo ! Te deseo mucha suerte !

C

Si de valencia.. yo me djeron k de noviembre a mayo...M llamarían.. xo x lo q leído una vez entras en bolsa t llaman si o si...Y suelen retrasarse un poco...Y espero q así sea...D mi grupillo no han llamado a nadie aún ..haber esta claro k en bolsa hay muxisimaa gente e irán llamando poco a poco según hayan hexo entrevistas...es un suponer..vamos

S

Hola a todos, quería exponerles mi caso y me digan si a alguien le ha pasado. Yo hice la entrevista grupal y me llamaron ese mismo día para ir a la personal a la mañana siguiente. Fui y todo fue perfecto y al finalizar el chico me dijo: mira no hace falta que te llame en 15 días porque has pasado el proceso de selección, el problema es que no tengo vacantes ahora mismo, te llamaríamos nada mas saliese una plaza libre, puede ser en 1, 2, 3 meses.

Quería saber si a alguien le ha pasado y me diesen su opinión, no se li lo dijo por no decirme que no me quería contratar o ni idea, o puede que me quiera para su tienda y no hay plazas...

Saludos y gracias.

1 2 respuestas
M

#111 hola !! ¿Pero hiciste reconocimiento médico Y psicotecnico? Yo pase todas las pruebas hace ya casi seis meses me llamaron a decirme que estaba en La Bolsa que cuando hubiese vacante me llamarían y aún nada ... ¿De que zona eres ?

1 respuesta
B

No os dais cuenta que entre vosotros no os podéis ayudar ya que no formáis parte de RRHH de Mercadona?

Todos vais con la misma pregunta y nadie os la va a contestar a no ser que alguien del departamento de contratación de Mercadona se meta aquí.....Dejad de perder el tiempo porque nadie sabe cuando os van a contratar xD

1 respuesta
M

#113 Que ánimos !! Gracias ! Siempre está bien intercambiar experiencias con otra gente que está en tu misma situación .

1 respuesta
Mafioso14

A mí me dijeron cuando me iban a llamar, pero no me llamaron y más tarde de la fecha que me dijo el tío me llegó un e-mail diciéndome que lo siente mucho, pero que nanai.

Participas en un proceso de selcción donde se hacen muchas entrevistas grupales, de esas entrevistas grupales vas subiendo o bajando según vaya entrando gente y van llamando en orden de preferencia. Si no te llaman nunca es que eres el último y que te llamen antes o después depende de lo bien que hayas hecho la entrevista, es decir, que tu perfil se ajuste a lo que están buscando.

B

#114 Lo siento, pero es que todos dais vueltas al mismo tema y es algo que solo la persona de recursos humanos sabe.

S

#112 Hola, no hice ninguno de esos, por eso pregunto, mi caso es un poco raro xD

S

#117 Yo soy de la zona de Vallecas, esta bien saber un poco de las experiencias ajenas, para tener una idea, pero vamos que al fin y al cabo, toca esperar y punto.

I

Buenas tardes, hoy me han llamado los de Mercadona para hacer una entrevista con ellos este jueves día 14, agradecería que me resolvierais una duda que tengo si podéis, es un puesto para estudiantes, para trabajar los findes de semana, y tengo la entrevista por la mañana, pero por la tarde tengo un examen en la universidad y quería saber si el primer día solo te hacen la entrevista grupal y luego te llaman para hacer otra entrevista individual el mismo día o es en días distintos, es decir una entrevista grupal un día y otro día la individual si te cogen, y una última duda como tengo el examen por la tarde, a lo mejor no tengo la posibilidad de atender la llamada, sino la atiendo ya no puedo hacer la entrevista individual???

Agradecería que alguien que haya hecho la entrevista me aconseje un poco sobre el proceso y me informe.

Un saludo.

C

Hola!! Te comento mi caso..al principio te explican un poco todo...luego hize la grupal la primera y una vez hexa nos djeron a lo largo de la mañana a los seleccionados os llamaremos...esperamos unas 3 4 horas y fueron llamando y t decían una hora a la cual acudías a la personal el mismo día...Una vez hecha te me dijeron mañana tendrás la médica y el psicotécnico...pero vamos en 2 días lo tuve todo.!

Usuarios habituales