He cobrado de mas estando de baja

O

Ya que este hilo ha sido moderado por alquien normal y serio, aclarando que un subforo de estudios y trabajo es serio y que no tiene nada que ver con videojuegos, pongo en la descripción lo que fue el tema y la solución por si a alguien le pasa lo mismo o tiene las mismas dudas que sepa lo que era:

El hilo fue:
Llevo de baja 7 meses, me dijeron que tenía que ir a firmar migración de nómina, (no se que es ni encuentro información) no les contestaba y me dijeron que me la mandan por burofax, al mes siguiente he cobrado de más, mi salario es de 930€ mensuales, este mes he cobrado 1875,58, porque? me la intentan jugar con alguna cosa? partimos de la base que la jefa tiene muy mala uva por decirlo muy suavemente y por no decir tacos, alguien sabe porque he cobrado de más? alguien sabe que es migración de nómina? llevo 10 años en la empresa y tengo miedo de que me pase algo por alguna jugarreta que me quieran hacer, que se me pase el plazo para mover ficha etc, he llamado por teléfono para que me den explicaciones y no me las quieren dar si no me presento en persona, y yo no tengo porque ir porque a la jefa se le antoje, estoy de baja y punto, está obligada a darme la información por teléfono? porque ella ya sabe que he cobrado de más y parece no importarle además de haberlo hecho a propósito, si alguien sabe que pasa aquí estaría muy agradecido de saberlo, gracias de antemano.

Resulta que la empresa cambia de banco por eso lo de migración de nómina, se ve que es la última paga doble que cobramos ya que a partir de ahora las pagas dobles las prorratearán, eso es todo.

HeXaN

¿Por qué no contratas a un abogado/gestor que te mire todos los pormenores de tu caso? No sé, llámame loco.

1 2 respuestas
warmagic

por que no te afilias a un sindicato??

1
1 comentario moderado
B

Ni se te ocurra preguntar en tu empresa, estoy seguro de que en Mediavida encontrarás la solución!

1 respuesta
Fyn4r

Pues será el finiquito xD

1
DalinarKholi

Sabes que cuando vuelvas de la baja estas en la calle verdad? :P

O

Absteneros de poner tonterías por favor

1 respuesta
Yahia

#8 Te han dado buenos consejos, haz caso a #2 y #5

Pineappleman

Pues tiene toda la pinta de un finiquito.

Se puede saber la razón de la baja?

O

por favor, no pongáis más suposiciones y no habléis sin saber, no deduzcáis, no supongáis, responder solo si sabéis que pasa, gracias.

3 respuestas
AlejaaaN1

Lo mismo te han despedido estando de baja...

Sabes cuando se te acababa el contrato ? Tienes alguna copia de la famosa migración de nómina ?

Si te la han colado tienes 20 días para impugnarlo

Calado

Abogado

B

#11 Pero cómo va a saber alguien que pasa? Pregunta en tu empresa o habla con un abogado y espabila de una vez, déjate de foros.

5
Fyn4r

#11 pero tu nos ves cara de ser tu jefa? XD

2
tirano

#11 Como vamos a saber que pasa salvo que seamos de tu misma empresa? Preguntales a ellos.

1
HeXaN

Se nota que a #1 le importa su empleo, sí xD

2 comentarios moderados
OviedoSergio

#19 No tienes respeto,tienes muchas faltas de ortografia ( incluso mas que yo y eso que tengo un trastorno del lenguaje ) y preguntas en un foro de internet un caso ciertamente complicado que requiere de un abogado/asesor o cita directamente con tu empresa.

Me preocupa que seas tan ignorante, espero que seas alguien que viene a tomar el pelo.

1 respuesta
B

#19 Es que lo mas normal es ir a un foro de videojuegos a preguntar por un problema en tu empresa, claro que si hombre.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Xoid

930 al mes, menudo pobre.

O

#21 deberías mirarte el tema en el que estás escribiendo más arriba, me parece que pone ``Estudios y trabajo´´ pero vamos que igual es de videojuegos eh?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#26 Bienvenido a MediaVida, un foro de videojuegos, con subforo de estudios-trabajo. No habrá mejores sitios donde realizar estas consultas que un foro de internet.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales