He trabajado en Decathlon y contesto preguntas

etoile94

He trabajado en Decathlon y contesto preguntas. En concreto he estado en la zona de montaña y cajas.

Keysu

sueldo <3

Kiroushi

¿Por qué me follaría a todas las que trabajan en Decathlon?

3
Javielitros

¿Qué tal el currillo por alli, es ameno o es una mierda como la gran mayoría?

etoile94

Respecto al suelto, yo estuve contratada 22'5 horas a la semana y cobraba unos 700 euros al mes(Sin primas).

Los días festivos se cobran el doble y creedme, SE NOTA.

A mi me gustó mucho, mucho trabajar allí, depende también del jefe y de los compañeros. Tengo que decir que mi jefa era y es lo mejor, así como mis compañeros. Pero, también conozco gente que ha trabajado en Decathlon y ha salido muy descontento.
Como trabajo estudiantil está súper bien porque el trabajo es ameno y son flexibles.

Sentry

Estabas en esa sección por que te conocías ese mundo o ibas haciendo?

B

#1 ¿Estáis obligados a realizar la venta de algún tipo de fidelización, seguro, etc? Vamos, que si tenéis objetivos mensuales de venta.

etoile94

Estaba en montaña porque sí que entiendo algo del tema pero había compañeros que no sabían nada y los formaban ellos.

No, no tenía que vender ningún tipo de fidelización. Lo único las primas, que se calculan superando las ventas del mismo mes pero en el año anterior. Si superas esa cifra incrementa el sueldo de todos los de tu sección, nunca de una persona sólo.

1 respuesta
Li3cht

Qué feedback nos puedes dar del famoso Guille, también conocido como "el nazi"? Llegaste a trabajar con él?

1 respuesta
Javielitros

#8

Como encontraste el trabajo? llevaste el curriculum, por internet??

etoile94

#8 Si, eché el CV por Internet y me llamaron.

Eyvindur

Mi primo trabaja allí, desde entonces no voy porque es gilipollas.

Soltrac

No recomendaría ni a mi peor enemigo hacer carrera en Decathlon, eso sí, como vendedor y para ganar tu sueldo a la vez q estudias está bien porque te respetan horarios y demás.

MONTT

Yo también trabajé 3 meses en el Decathlon , no tuve suerte con el jefe de sección que me tocó, me avisaron desde el primer día bastantes compañeros de tienda....

Un tema muy hablado siempre es el tema de que respetan horarios y tal, y si, es así, pero pienso que solo es compatible con horarios de un estudiante de Universidad, los cuales no tienen 6 horas "obligatorias" de asistencia a clase. En mi caso yo estaba en un grado superior con horario de 8:15 a 14:45 (horario de instituto) y me costó bastante llevarlo todo adelante.

Explico como fue mi día a día combinando decathlon/estudios 5 idas a la semana

Esa fue mi organización durante los 3 meses, no se si me organicé fatal, o lo veis normal. El caso es que tenia muy poco tiempo libre al dia para estudiar o simplemente, tener vida social. Ese trimestre suspendí todo y vi a mis amigos muy poquito :psyduck:

#9 Guille es un crack

R

Cuanto tardaron en llamarte?

1 respuesta
etoile94

#15 Pues... Un mes o así.

R

Gracias, Haber si hay suerte

1 respuesta
Akiramaster

En concreto he estado en la zona de montaña y cajas.

2
B

Para el curso que viene, mientras estudio un máster tengo que buscarme trabajo y se me ocurrió que podría echar en Decathlon.
¿Presencial u on-line?

¿Te dejan elegir horario o te proponen ellos uno?

¿Con cuánto tiempo de antelación echar el curriculum?

¿Te meten en la sección que les sale de por ahi o te preguntan que conoces?

¿Cuántas horas trabajabas al día (si hacias 22,5 a la semana)? (Es decir, horas de lunes a viernes y sábados y domingos)

¿Requieren algo para trabajar ahí o con ser activo y participativo les es suficiente? ¿Hacen prueba de inglés?

1 respuesta
upwind

Robaste algun procucto? Tus compañeros robaban? Como esta ese tema entre los empleados?

1 respuesta
etoile94

#19 Pues... mejor echar el C.V online, porque creo que presencial no lo aceptan.
Pues yo, trabajé de tarde porque me venía mejor y también a ellos, supongo que el horario es como le venga a ellos.
El C.V puedes echarlo un mes o mes y medio antes, sobretodo antes de verano, por ejemplo.
Trabajaba 4 horas y media al día.
No, no hacen prueba de inglés. Hay que ser activo y saber trabajar en equipo. Si haces deporte regularmente o eres experto en alguno en concreto suma mucho más puntos.

1 1 respuesta
etoile94

#20 No, no robé nada. No sé si mis compañeros lo hacian puesto que no hablabamos de ese tema. Si que me contaron que una vez un chico robó bastante y lo echaron al segundo...
Tampoco compensa robar, en realidad. Yo es que no me la jugaría, porque se cobra bastante bien y encima, a los tres meses tenemos descuento...

telemaco103

Pues toda la gente con la que he hablado (y yo también) que han echado cv a decathlon no han llamado a nadie.

SupermaN_CK

#21 Tú eras activa o sabías de algún deporte en particular? O de deportes tenías 0 idea?

josepginer

#17

#17Rubenn077:

Gracias, Haber si hay suerte

etoile94

#21 Pues en la entrevista comenté que llevaba haciendo senderismo más de 10 años y sabía algo del tema.

Usuarios habituales