El hilo de los estudiantes de Enfermería.

Turkit0

#390 Gilipolleces

1
vuvefox

Ya me parecía a mí. Gracias xD, me corroía la duda

kinyu

Alguien que se haya pasado a la atención primaria? fue duro el cambio? y estudió el máster de atención primaria o se lanzó a lo loco sabiendo lo básico de DM, HTA, ACO...

1 respuesta
Turkit0

#393 Yo llevo haciendo suplencias en el centro de salud desde que acabe la carrera (hace justo un año). Y este verano me han dado mes y medio por ahora (y va a intentar darme los 3 meses).

Es verdad que hice 6 meses de practicas en ese centro de salud. Ah, y estoy estudiando el master oficial de urgencias y emergencias. Y ningún problema, además de que el l ambiente de trabajo es muy bueno y cualquier duda te la solucionan los compis

21 días después
KatNeville

Hola enfermer@s, ayer me enteré que el gobierno central ha hecho una propuesta de ley para que los contratos del personal interino dure como máximo tres años. Así que si esto se aprueba las vacantes, las reservas de plaza, etc... no durarán más de tres años, y por supuesto, adios a la carrera profesional (a menos que saques plaza)

2 respuestas
anagcorpas

#395 Que cabrones, no estudio Enfermería, pero os acompaño en el sentimiento.

alejjjosa

#395 FUUUUUCK En el tema Enfermería en España en lugar hacia adelante vamos hacia atrás eh!. Primero el problema con la prescripción, luego la especialidad nueva que parece que no termina de salir y ahora esto -.- :cry:

Esperemos que sea una falsa alarma y no lo aprueben

1 respuesta
1 mes después
eNe

Buenas chicos

Me estoy planteando realizar el experto en cirugía menor, que opinión tenéis de este?
y, creéis que tendrá una buena utilidad en el sector privado?

vuvefox

#397 que pasó al final con la prescripción? Pero antes que es lo que querían prescribir los enfermeros? No me enteré de nada.

1 respuesta
eNe

#399 te equivocaste citando :ninjaedit:

TeKaLe