El hilo de los estudiantes de Medicina.

vuvefox

Nop. Pero si estas interesado en maxilo piensatelo bien porque mi profesor de maxilo lo primero que dijo nada mas entrar fue que la universidad española solo tiene 3 salidas: tierra, mar y aire. Al parecer laboralmente no esta muy bien esa especialidad pero vamos de mi fiate poco porque aun soy estudiante

B

Por si oís comentarios al respecto:
http://mappingignorance.org/2015/06/29/should-physicians-think-unconsciously/

Primer enlace: libro recomendadísimo.

P.D:
https://saludcomunitaria.wordpress.com/2015/07/10/tu-medico-te-va-a-recetar-aplicaciones-y-chorradas/

https://saludcomunitaria.files.wordpress.com/2008/08/the-zero-vision-fugelli-2006.pdf

P.P.D:
http://www.forbes.com/sites/robertpearl/2015/07/09/why-so-much-of-the-health-care-we-deliver-is-unnecessary-and-what-we-can-do-about-it/
+
http://www.forbes.com/sites/robertpearl/2015/07/09/why-so-much-of-the-health-care-we-deliver-is-unnecessary-and-what-we-can-do-about-it/2

B

#2218 Hola, acabo de llegar de Madrid,, lo q comentas de crisis de epilepsia/ pseudocrisis es cierto, pero ahora, no siempre suele ser tan fácil. de hecho, un porcentaje guapo de gente con pseudocrisis terminan en el estudio prequirurgico y es ahí donde ven que no son crisis de epilepsia. Hace dos semanas, yo tuve una crisis en el dentista ( muy heavy sí) y después no tenia confusion ni nada.. Imagino ( o eso me dijeron la otra vez q me paso) que de la adrenalida de la anestesia.. o a saber..

1 respuesta
B

https://saludyresistencia.wordpress.com/2015/07/11/la-difamacion-el-primer-paso-para-la-privatizacion-de-la-salud/

Salud y resistencia.

B

que pensais de esto: http://www.gacetamedica.com/noticias-medicina/articulo.aspx?idart=923903&idcat=797&tipo=2

Nerses