El hilo de los estudiantes de Medicina.

-Shaydund-

#2550

Te ves el vídeo y es una cosa normal... te lees el artículo y parece que se han fumado algo los periodistas jajaja

"el metasonido" :psyduck: :psyduck:

PD: molaría ponerse "duel of the fates" cuando se está teniendo un ingreso malito :santo:

2
vuvefox

¿Alguien sabe cuando se empieza a elegir plaza?

1 respuesta
Abruzzi00

#2552 Los de medicina, el día 20 de abril
Yo sigo indeciso :S :S :S

1 respuesta
vuvefox

#2553 Tu querias hacer interna no? cuales mas tienes en la cabeza? , tranquilo que 15 dias dan para mucho.

1 respuesta
Abruzzi00

#2554 no no, quería hacer cardio, aunque no me llega para hospitales muy grandes...
estoy dudando con anestesia

1 respuesta
titomatu

#2555 Si te coges Anestesia este foro ya tendrá el paciente post-operado/crítico 100% abordado! :P jajajajaja

1 2 respuestas
PereFC

#2556 Ahora mismo podemos montar el Hospital Clínico de Mediavida.

-Shaydund-

#2556

Necesitamos el anestesista, para el postoperatorio ya me apaño yo :p

2 1 respuesta
titomatu

#2558 Let the Hunger Games begin.

:P

2
vuvefox

Que me corrijan si me equivoco pero anestesia tiene salida privada, buena empleabilidad en el público, respeta tu calidad de vida y a parte de ser la 2º especialidad de mucha gente tiene poco indice de abandono.

Con respecto a cardio.... cardio mola y no te puedo decir más pero si es tu sueño y lo prefieres antes que anestesia, pa´ lante no?

1
B

¿Conocíais picmonic? El único problema de la web es que en 2 años te mete lo que nosotros vemos hasta 3.º y te prepara para los rotatorios de 4.º, 5.º y 6.º.

También me he encontrado con osmosis y su plan es de 4 años, lo que dura el bachelor's en USA.

-Shaydund-

Cuando empezáis a elegir plaza?

1 respuesta
Abruzzi00

#2562 el dia 20

1
Alena

¿Qué tal vais los que elegís plaza?

FranT9

A partir del minuto 15 , mucha atención al hombre, más directo imposible jajajaja : https://www.youtube.com/watch?v=qh2aEQIJdf0

vuvefox

Ese hombre es el puto amo hahahah yo he estado hablando con el y me cae super bien.

PereFC

Nº1 Hematología en el Morales Meseguer de Murcia.

Ningún dermatólogo/cirujano plástico en el TOP 10.

B

No sabía que el número dos se presentó únicamente para acompañar a sus alumnos. Profesor de CTO de Valencia.

1 respuesta
Alena
#2568Mendel:

esentó únicamente para acompañar a sus alumnos. Profesor de CTO de Valencia.

Me habían dicho que es profesor de CTO, pediatra más concretamente. Pero no sabía que lo hizo por acompañar a sus alumnos...

He visto mucha mucha Cardiología durante esta mañana...

Meaven

Suerte a todos!
Ha habido ambientazo esta mañana en la puerta pese a la lluvia, cada pocos minutos se oían vítores y aplausos. Lo mismo estos últimos días con enfermería y demás.

-Shaydund-

qué han elegido los primeros?

Me alegro de que la gente coja cosas diferentes :p

B

Las primeras 700 elecciones :)

Watch

Granada se esta cogiendo 0 respecto a años anteriores. Efectos colaterales del esperpento que están haciendo con la fusión de hospitales, supongo.

-Shaydund-

Por lo poco que me he informado este año está siendo un poco atípico en la elección de plazas.

Ahora que ando por pediatría, muchas pediatras no entienden muy bien el orden que están llevando al elegir jeje

B

Hoy escogieron mucho pediatría.

Abruzzi00

Un cardiólogo por aquí :)

4 3 respuestas
Chargaff

Psiquiatría y Pediatría are the new black. Hemos estado esta tarde, desde el hospital, siguiendo la adjudicación, y vimos como se iba la última plaza de Cardio a Tenerife (casi 100 puestos menos que el año pasado).

Yo soy adjunto de Patología. En mi servicio ofertamos dos plazas de AP, y ahí siguen muertas de risa :cry:

B

#2576 Genial !! A dónde marchas?

1
-Shaydund-

#2576

Ya nos pondrás electros...que siempre vienen bien repasarlos ;)

1 1 respuesta
vuvefox

#2576 Me alegro de que al final hayas podido elegir lo que querias, espero que te haya tocado en un buen sitio y que disfrutes mucho.

2

Usuarios habituales