Hilo de los traductores e intérpretes

D

Buenas, traductores. Estoy a punto de terminar un grado en lengua y literatura hispánica. Mi nivel de inglés es bastante bueno, llevo estudiándolo bastantes años y actualmente vivo en UK, por lo que había pensado en traducir textos del inglés al español en cualquier campo o área. No obstante, no es a lo que me quiero dedicar, es decir, no puedo meterme a estudios de especialización como un máster relacionado con la traducción porque empezaré en septiembre otro máster que no tiene nada que ver. He estado mirando por internet pero no me queda nada claro. No tengo ninguna experiencia, pero he visto que hay programas de "internship" de varios meses de duración y tal, aunque la verdad es que eso me quitaría bastante tiempo. Existe algún modo de trabajar desde casa traduciendo textos para alguien con mi perfil? Alguno de vosotros me puede orientar un poquillo? Gracias.

Mynkon

#1 Ay, no sabía que existía este hilo ♥ una pena que no tenga actividad :<

13 días después
D

Buenas!

Lanzo una pregunta para los traductores de por aquí. ¿Qué herramientas de software (de pago o no) recomendáis para un traductor como yo que está empezando? Me interesa el par inglés-español.

Gracias de antemano.

1 respuesta
AG

#33 Trados es la más completa (y cara). Hay muchas (memoQ, Wordfast, etc.) pero ninguna le llega a las suelas de los zapatos. Es una realidad.

2
Zahrae

Ya que esto está un poquito activo, os comento que después de un año de sabático de estudio, en octubre empezaré un máster. Concretamente, en Traducción, nuevas tecnologías, localización de software y productos multimedia.