¡Hola! Soy youtuber y respondo a vuestras preguntas

PeCe

#120 Yo en los videos que monto para colegas y familia he decidido usar la música que me de la gana y asumir que youtube va a ponerle algún anuncio. No se si es lo mejor pero para mi es lo más cómodo xD

B

Ya, para mis vídeos que hago pongo la que deseo, pero si lo que vamos al tema de sacar rentabilidad y monetizarlo, si meten publi de otra cosa diferente a tu network, es tiempo que ellos no ponen la suya y supongo que puede hacer romper el contrato o directamente dejar de ser partners.

Loli19

#116 Yo le tengo puesto anuncios a las cover que subo, hasta que llega el copyright y obviamente lo quitan.

C

#1 Puedes vocalizar?

1 respuesta
UlfiNiste

#120 Si pones menos de 20 segundos de cualquier canción no te salta el copy, juego con eso a la hora de montar

#124 ¿Por qué lo dices? https://www.youtube.com/watch?v=b8KNpnrrB1o

1 respuesta
B

Soy alguien con ideas muy extremas pero cambiantes que por ahora cree que los youtubers son unos vendidos que tiran de publi para sacarse un dinero y ayudan + mantienen un negocio de traspaso de datos de las visitas que no quieren romperse la cabeza con esconder sus pasos y visitando cualquier cosa de cualquier manera. No es que me caigas mal ni nada, pero tu forma de hacer va en contra de lo que defiendo.

¿Qué me dirías para causar que estuviera incómodo y que reflexionase acerca de mi postura mental? No es que tenga envidia ni nada, ni siquiera de los que viven de ello. Yo no podría, subiría todas mis cosas en sitios fuera de youtube, enviaría los videos por email... no podría cobrar por cosas así, soy muy open access y de dejarme los cuernos por puro voluntariado en algo que me llene.

1 respuesta
C

#125 No por ti, pero viendo el panorama de youtubers españoles no le vendría mal a más de uno unas cuantas sesiones de logopedia.

1 respuesta
Kory

Yo creo que ya está bien de promoción y de hacer el payaso por aquí.

1 respuesta
UlfiNiste

#128 A mi sí que me parece de payaso venir a pedir que "pare" de resolver dudas y cuestiones interesantes alrededor del mundo de youtube. Y no, esto no representa publicidad alguna para mi canal.

#127 Hay de todo, pero también te comento que hay auténticas bestias de la comunicación, lograr, por ejemplo, hilar un tema a lo outconsumer o el mismo vegeta, aunque mantenga un hilo de absolutas banalidades es muy difícil, cualquier persona se trabaría constantemente y terminaría pronunciando como un pato, callándose o hablando demasiado rápido (y sin vocalizar).

#126 Creo que es una cuestión estrictamente personal, la verdad. Lo único que me viene a la cabeza es que tu planteamiento hace que parezca malo cobrar por hacer algo gratis, donde hacer algo gratis debería ser 4fun. Parece que la solución a tu cuestión es que mis suscripciones deberían ser de pago y mis beneficios exclusivamente de la gente que lo pagara, de forma que fuera un servicio y no un producto que intenta "aprovecharse" de la gente que pasa a verlo.

1 respuesta
B

#129
¿No te molesta contribuir activamente a la recopilación de datos masiva de cualquier usuario? ¿O de mantener en auge a google? Si no estuviera allí la gente les iría mal, lo tienen todo centralizadito.

1 respuesta
racCa

el tema de la música y tal que usas, que ciertas canciones por lo que he visto tiene copyright, como lo arreglas que no bloqueen o quiten el audio de tus vídeos? O sin mencionar y dar crédito a los autores.

Que network usas? y a partir de que numero de suscriptores has empezado con esa network

1 respuesta
7 días después
racCa

#1 ya no respondes a las dudas?

tokeh

#130 ¿Pero cómo le va a molestar eso? No quiero abrir un debate aquí, pero a la mayoría de los usuarios les importa (nos importa) una mierda los datos que recopile Google, Facebook, Youtube o Badoo. De verdad. No creo que incidan lo más mínimo en mi tiempo de ocio y recreo que paso delante del ordenador, aunque evidentemente puedo estar equivocado.

1 1 respuesta
UlfiNiste

#131 Creo que esto ya lo he respondido, youtube te deja usar cualquier canción siempre y cuando dure menos de 20 segundos

1 respuesta
B

#133
Yo también puedo estar equivocado mirándomelo con lupa desde hace poco, por supuesto.

racCa

#134 ok gracias ;)

y la parte de la network no la desvelas?

2 meses después
Nih3ll

#1

Una pregunta, el tema de declarar a hacienda. Según dicen tienes que declarar si cumples dos cuestiones:

  1. Ganas el salario minimo interprofesional cada mes (650€ o asi)
  2. Ganas más de 3000 € al año.

¿En tu caso estás declarando ya? ¿Sabes como funciona?

1 respuesta
Marckooz

Le dedicas muchas horas diarias? Todos los dias o descansas algun dia?

1 respuesta
1 mes después
A

me lo parece a mi o esta clase de peña hablan como oradores? por cierto me huele a spam para subir visitas

1 respuesta
Uriel246

¿Que se siente al ser parte del Salvame Deluxe de los videojuegos?

1 respuesta
elsabio

mi padre con un video tiene casi mas visitas que el total de tu canal XD na es broma mucha suerte con el canal y todo eso ^^

pd: canal de mi padre ya abandonado porque no sube videos, es lo que tiene un verano aburrido.

3 respuestas
A

#141 la puta, tu padre es el rey de las sandias xD

UlfiNiste

#139 A ver, que 10 personas del foro pasen de cusualidad por mi canal no es algo por lo que precisamente me liaría a hacer spam xD

#138 Prácticamente casi todos los días, pero es algo que llevo de forma muy amena

#137 Que sepáis que el warro este gana ya más partner que yo xD

#140 Youtube no es la televisión, se está convirtiendo lentamente en ella, sí, pero ya depende cada youtuber mantener su canal de una forma u otra

#141 Tu padre es un visionario, me voy a hacer un canal de gameplays de sandías

Llevaba tiempo sin pasar por aquí, lo sé, porque di el tema por cerrado, pero oigan, ya que ha pasado tiempo, asumiré algunas preguntillas si las hay

B

#141 Tu padre es muy grande

Usuarios habituales