Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

antonio1411

#899 Oh perdona, esque estaba algo desorientado

1 mes después
S

Hola, quedria saber cual es el salario que cobras en McDonald´s así cmo los riesgos que puede haber en el trabajo, es para un proyecyo de clase. Gracias

Angelo88

Porque las hamburguesas parecen una galleta?

11 días después
adr1ana_cs

Tengo una entrevista esta tarde en McDonalds. Algún consejo para superarla o sabéis si preguntan alguna cosilla así un poco rara?

3 respuestas
Kalgator

#904 Diles que te gustan mas las wooper

1
Chefoxs

#904 Sienta a primera fila, si tienes las lleves del coche tenlas encima de la mesa y si te pregunta que sueles hacer despues de la entrevista diles que nada.

devilitao

#904 Yo he trabajo en uno durante 7 años, si has leído bien 7 años, y nada se tu mismo, intenta que vean que tienes intereses, dinámico, y que no seas parado. Y con eso ya...te podrían llamar perfectamente.

Ya sabes donde te metes ¿no?

1 respuesta
adr1ana_cs

#907 muchas gracias xdd se donde me meto si, pero es lo ideal creo para poder compaginar con estudios.

La entrevista creo que ha ido bastante bien, el tio me dijo que me llamaría la semana que viene si me cogen y me dijo que tenía bastantes posibilidades.

adr1ana_cs

Pues me acaban de llamar que empiezo el lunes xddd. Ya os contaré.

1 respuesta
9 días después
TheDamien

#909 como te fue?

Has probado la mcrib? Sigues viva?

1 respuesta
adr1ana_cs

#910 pues bastante bien, voy a por mi segunda semana ya.

La putada que tengo que pringar limpiando tres horas al día baños y demás xddd.

Luego ya el resto de la jornada estoy en el frente cobrando pedidos y poniendo frío (bebidas ensaladas, etc) o caliente (las hamburguesas, patatas, etc).

No tenemos mcrib ahora mismo aunque la probé en su día, esta bastante buena xdddddd.

Y si, sigo viva.

Juanwar

Avisa cuando vuelca la McRib , la necesitamos de vuelta.

2
14 días después
Nhiss

No sé si sigue vivo el foro, pero bueno, me la juego.
Me presenté a la entrevista de Mc Donals el Viernes y Sábado me llamaron diciendo que habia sido seleccionada que me pasase el Lunes a entregar un monton de papeleos, me preguntaron talla de pantalon y camisa y me dijeron que ya me llamarian para hacer una orientacion.
Esto significa que ya vas a trabajar con ellos o es otra prueba o qué? Además tampoco me han llamado aún, vale que solo ha pasado un día pero es por mera curiosidad.

1 respuesta
adr1ana_cs

#913 yo entre hace tres semanas y si te han preguntado eso es que estas dentro ya.

1 respuesta
Nhiss

#914 La cosa es que sera para Fallas que en valencia es un cacao importante.... Pero claro como te dicen ˋya te llamaremos para la orientación´ yo que sé xD Si tardan una semana o dos... Gracias

1 respuesta
adr1ana_cs

#915 pues no se, a mi me llamaron para la entrevista un jueves y el viernes ya me llamaron para pedirme la talla de la ropa, el lunes fui a hacer el curso de manipulador allí con ellos y cuatro chorradas más y el miércoles de esa misma semana ya empecé a trabajar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#916 Qué horario tienes, cuántos días trabajas a la semana y cuánto te pagan?

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#917 los horarios son lo más mierda de todo. Cada día me cambia pero va cambiando una media hora o así a diario. Hoy por ejemplo he llevado 8-12 13-16 y mañana 8-11 12-15. Ese rato de parada no te lo pagan pero yo aprovecho para comer (es gratis) aunque todos los días tampoco es plan de comer hamburguesa xddd.

Trabajo 5 días a la semana y libro dos. Normalmente entre semana y a veces no son seguidos... Pero eso pasa pocas veces.

Me pagan a unos 7€ la hora. Para que te hagas a la idea entre el día 14 de febrero. He currado 14 días en total 55h y he cobrado 400€.

1
1 comentario moderado
adr1ana_cs

#919 no entiendo que estas preguntando la verdad xddd. No he tenido ningún problema pero tampoco se por que debería ir al inem si lo tuviera. Y menos me iban a poner problemas en inem por decir que curro en McDonalds, no le veo el sentido a nada de lo que dices xdddd

Nhiss

I si de aqui al viernes no me llaman, creeis que seria buena idea pasarse a preguntar?

1 respuesta
adr1ana_cs

#921 hombre yo creo que si ya han pasado unos días y te ven con interés tampoco es malo pasar a preguntar la verdad.

Nhiss

Me llamaron el Jueves para decirme lo de la orientacion y firmar el contrato. Tambien que me iban a mandar un correo con un curso online de 3h de prevemcion de riesgos, aunque aún no me ha llegado. Cuando fui a la emtregista me dijeron que eran contratos de 12h, aunque siempre hacias mas. ¿Que salario tienes tu?

1 respuesta
adr1ana_cs

#923 si, lo del curso es así. Yo hoy mismo lo he terminado, es una auténtica chorrada, se podría hacer hasta sin leerse nada. Las preguntas son absurdas y pura lógica xddd pero bueno, aún así me lo he leído todo. Se hace fácilmente en media hora.

De 12h el contrato no lo se, dependerá de tu McDonalds yo tengo de 30 semanales pero al final hago algunas más. El salario cuando firme el contrato ponía según convenio pero he sacado el cálculo y me sale a 7,27 la hora. Eso si, ahí ya llevas metido todo, pagas extra, pluses, etc.

Lo peor es que es horario partido, generalmente 1h que no te pagan. Pero he tenido también paradas de dos horas y gente que va de tardes les parten hasta tres y cuatro horas.

Moyo98

Contando descuentos de la app y todo eso. ¿Cual consideras la elección más correcta si quieres comer una cheeseburguer acompañada de patatas, salir lleno, y gastar lo menos posible?
Llevo años cambiando las combinaciones de que si 5 cosas de 1 euro, menú cuarto de libra, etc etc y nunca acabo sabiendo cómo hago la mejor proporción de comida ingerida/dinero
EDIT: ¿Y cual es la hamburguesa que más gramos de carne tiene? Son todo pan

1 respuesta
Khawaii

Pues yo también trabajo en Mcdonals, pero en UK. Si alguien tiene preguntas, aquí estoy.

1 respuesta
Ridote

#926 Cómo de guarro es el proceso de hacer las hamburguesas? Comerías en un McDonalds después de haber currado en uno? Habéis escupido en algún pedido?

1 respuesta
wiFlY

Me puse a leer el hilo y como era de esperar he acabado comiendo en McDonald's y que queréis que os diga, si no estoy de resaca me parece una mierda, y eso que soy muy fan de las hamburguesas.

1 respuesta
adr1ana_cs

#925 pues la verdad no se decirte al 100% pero ahora por ejemplo esta lo del mes mcnifico y tienes hamburguesa de estas de un euro, con patatas, bebida y helado por 2,90 todo.

La hamburguesa más grande pues las mcextreme, las de beicon o las nuevas que han puesto ahora que se llaman Thai y smokey rodeo. Además de ser más grandes llevan dos carnes (excepto la smokey que es de pollo y solo lleva 1)

#927 guarro como tal no es, lo único pues que viene todo congelado y no se hasta que punto que calidad tiene y eso, si lo dices por limpieza y tal eso es de 10. Yo trabajo ahí, veo como se hace y no solo comería ahí, sino que casi todos los días de la semana por no llevarme comida me como algo ahí xddd.

#928 no se puede comparar un McDonalds con una hamburguesa de verdad sinceramente xddd. Pero bueno, de vez en cuando tampoco está mal o como tu dices, de resaca

1 respuesta
wiFlY

#929 el problema que tienen las hamburguesas es que no son un producto que llegue bien si lo pides a domicilio y el mcauto va feten para esos días de resaca, puedes ir en pijama a por la comida.

Pero es que coño, he dejado la deluxe a medias. Eso sí las patatillas con bacon y queso estaban buenas. Y como siempre el tema precio, que por 6,40e me ha sobrado comida...

Usuarios habituales