Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

pJ_KoKo

#990 En principio había escrito 3 o 4, porque no recordaba exactamente, pero vamos si te guías por las fotos ... mal vamos parece mentira que trabajes ahí.
De los batidos ni idea porque la verdad es que no me llaman, pero es que ni la CBO tenían, lo dicho vasos si que había tamaño megatón, pero bueno había promo en toda eeuu que pillabas 1 vaso pequeño de 1$ y tenías refill ilimitado.
Pero bueno Five Guys >all por goleada.

1 respuesta
adr1ana_cs

#991 obviamente se que las fotos no se corresponden a la realidad. Pero si en las fotos de España la carne se ve de un tamaño y en la de usa de uno muchísimo más grande me puedo hacer a la idea de que en la realidad también lo es.

Repito que yo no se como son las cosas allí, no he estado en mi vida pero dentro del trabajo los encargados mismos lo comentan que los productos de allí poco tienen que ver con los de aquí, aunque se llamen los dos big Mac...

1 respuesta
D

#992 Me ha pasado exactamente lo mismo, mis encargados también hablan de los productos de allí. Incluso puedo hacer un pequeño comentario... hace dos años estuve de vacaciones en Ecuador y pedí un menú de, como se llamaba allí, hamburguesa simple (sería equivalente a la 1€ sin queso de aquí) y era más pequeña. Lo mismo con las patatas. La bebida tamaño regular (igual que aquí).

D

Buenas noches a todos,

Hoy traigo malas noticias... a las 20:00 comenzaba a trabajar, y al subir y fichar me han llamado a la oficina. Me han entregado una carta que he tenido que firmar en la cual pone que no he superado el periodo de prueba. Por lo tanto, hoy he dejado de trabajar en McDonald's.

Según me han comentado, soy lento para condimentar hamburguesas. Les he respondido lo que tenía que responder, que primero de todo, no he llegado a hacer el mes de prueba (firmé contrato el 22, mi primer día en el restaurante fue el 23 y simplemente una presentación, el 24 me enseñaron como se limpiaban las planchas y como filtrar y cambiar aceite. De ahí tuve dos días de fiesta, y al volver, estuve 4 días seguidos sin tocar nada de plancha por que me mandaban a hacer otras cosas (reponer, limpiar...).

En resumen, dos semanas en panes, condimento y planchas, y por tiempo (que no lo considero tampoco correcto por que los últimos días estaba llegando ya bien, antes de que subiese la plancha) me he ido a la calle.

Aún así, no me rindo y mañana mismo pienso volverme a presentar en el Centro de Empleo de McDonald's en Barcelona para volver a entrar en cuanto pueda... en otro restaurante, obviamente.

Por cierto, me han ofrecido trabajar hoy (20:00 a 04:00) y he pedido por favor irme a casa. Me ha caído el despido como un jarro de agua fría.

Un abrazo.

3 2 respuestas
adr1ana_cs

#994 joder lo siento mucho tío. Creo que en ese McDonalds son un poco capullos...

En el mío jamás he visto algo así y hay cada uno trabajando que fliparias y no les echan aún estando en periodo de prueba.

Inténtalo con otro, ojalá tengas suerte.

1 respuesta
Lizardus

¿ Cual es la nota de corte para entrar en un McDonald?

2 1 respuesta
D

#995 cuando me hizo falta todos estaban para echarme un cable, supongo que necesitaban para YA a alguien que pueda estar al 100% en menos de dos semanas. En unas horas informo de lo que suceda en el Centro de Formación y Empleo. A ver si tengo más suerte... (aunque ni siquiera sé si me dejarán volver a entrar en otro restaurante).

Es una lástima, por que ya sabía todos los ingredientes de cada hamburguesa, los panes, las carnes que correspondían a cada una, el lugar donde estaban los productos ubicados en los almacenes y/o nevera/congelador...

R

#996 Como las universidades pero con la nota de primaria.

1
B

¿Cuanto cobras?

1 respuesta
adr1ana_cs

#999 1060 +- con una media de seis horas al día. Eso sí, con pagas ya prorrateadas

1 2 respuestas
R

#1000 oye pues no esta nada mal siempre y cuando sea temporal mientras estudias/te pegas año sabático lo que sea, tengo amigos que cobran un poquito más pero tienen estudios, yo por ejemplo cobro 600 netos y solo trabajo 2 días a la semana, eso si, no es lo mismo estar sentado en una silla con aire acondicionado que estar de pie toda la jornada a full de carga.

yo por suerte he encontrado un trabajo relacionado con lo mio y aún ni he terminado la carrera.

1 respuesta
xlive

#1001 Hay muchos que prefieren estar de pie y activo durante su jornada que pasarse 8 horas sentado delante de un ordenador y rellenando papeles...

1 respuesta
R

#1002 toda la gente que conozco que tienen curros de ese tipo están deseando que les salga algo mejor, como he dicho esta bien para trabajar temporalmente mientras haces otras cosas, pero un trabajo de ese tipo para toda la vida debe ser un infierno, no me imagino a #1000 que quiera trabajar en un mcdonalds 40 años.

2 respuestas
xlive

#1003 Si, efectivamente me refiero a trabajo temporal. Imagino que tienes que acabar quemado tanto estrés.

1 respuesta
adr1ana_cs

#1003 #1004 obviamente se acaba quemado y no es para siempre. Aunque tengo encargados que llevan ya ahí 20 años... Les admiro sinceramente xddd.

Mi idea es estar máximo 3-4 años mientras estudio y dejarlo después

M

¿cómo hacen para que las papas sean tan adictivas? que comes y comes y quieres seguir comiendo mas papas...
Realmente son muy buenas. y como haría para que me queden así. nunca e podido lograr que me queden como McDonald.

2 respuestas
R

#1006 No tengo ni idea, y dudo que los empleados de McDonald tengan esa información, debe ser algun ingrediente/fórmula secreta. Yo la verdad que he comprado patatas fritas de bolsa para freir en casa y se parecen mucho, también creo que les echan mucha sal.

1 respuesta
D

Bueno, finalmente ayer volví a presentarme para ver si conseguía entrar en otro restaurante, pero no hubo suerte, así que...

HeXaN

#1006 #1007 GMS a mansalva.

1 respuesta
R

#1009 potenciador de sabor? es peligroso para el organismo?

1 respuesta
HeXaN

#1010 No debería importante demasiado si vas a comer al McDonald's xD

1 respuesta
R

#1011 Lo pregunto porque ese ingrediente se puede usar en más sitios, no solo en Mc, y por curiosidad, vaya.

GoreParty

#994 Lo siento :/
Yo creo que me hubiesen echado porque yo por lo menos era putamente inútil en caja, no me digáis el porque xd.
Había una chica que hacía cualquier cosa para que la echaran, porque llevaba como 8 años o así y quería que la despidieran para poder cobrar el paro.
A mi el jueves me ofrecieron un trabajo para una fábrica sábados y domingos y lo acepté, así que el jueves firmé la baja en McDonald's ^U sinceramente no me ha gustado nada trabajar allí, si que es cierto que en la fábrica tirarte 8 horas de golpe haciendo lo mismo , con solo 30 minutos de descanso se hace pesado y al final los minutos son segundos, pero me gusta más que el McDonald's, de verdad, supongo que es porque no me gusta trabajar cara al público. No sé como es en vuestros McDonald's, pero a mi que el 90% de los clientes me traten como una mierda se me hacía muy pesado y estresante..
Pero bueno, he tenido suerte de encontrar esto ahora XDD.

Aparte seguramente ahora empiece solo sábado y domingo pero después de verano haga de lunes a viernes, así que tendré muy buen sueldo

1
15 días después
ArticoDelSur

Buenas!! Aquí servidor empieza este Viernes en el McDonald's por 1a vez. Tengo bastantes ganas porque será mi 1a vez que trabajo.

2 respuestas
tirutu

#1014 En serio un chico tan listo no tenía mejor sitio para probar xD

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#1014 Enhorabuena!! Cualquier duda o algo en lo que te pueda ayudar me dices :)

2 1 respuesta
Vireca

Yo voy a echar ahora el CV, a ver si pueden cogerme para las mañanas porque con el calor de aqui pocas ganas de ir por las tardes...

1 respuesta
ArticoDelSur

#1015 En hosteleria precisamente no muchas posibilidades me daban para alguien que no ha movido un plato en su vida xD

#1016 Voy a leerme todas las páginas para ir viendo las experiencias y día a día de los compañeros que han estado trabajando allí. Gracias!

#1017 Dificil lo veo yo, seguramente ahora quieran a gente para tarde-noche, pero ojalá encuentres de mañanas. Muchos ánimos!

1 respuesta
Vireca

#1018 cuanto has tardado en que te llamaran desde que echaste el cv? Te han dado el horario que querias?

1 respuesta
ArticoDelSur

#1019 Yo lo hice a través del portal de empleo de la página de McDonald's, y sería hace 2 semanas cuando lo eché hasta recibir este sábado la llamada que hoy hiciera la entrevista en el local que había solicitado.

No puse horario alguno, ahora en verano me daba igual cuándo trabajar, pero si siguiera tras el verano, sería ya fines de semana.

1 respuesta

Usuarios habituales