Hola, trabajo en Soporte técnico de Orange y respondo preguntas.

wolpek

#150 Yo no tengo bachillerato.
Si han echado a gente es porque su nota es una risa... Se pensaron que todo el mundo entra y se han dado con la realidad en la cara...
Si sigues adelante, entrarás, tranquila.

No es un contrato de formación, es un contrato real con su período de prueba, pero cotizando y cobrando como en producción.

1 respuesta
N

#151 La verdad es que hay mucha polemica alrededor de todo esto; por eso muchas veces la gente exagera todo a tal punto que terminas pensando que estas entrando al infierno

Daidum

Buenas Wolpek, están desplegando la fibra de orange en mi ciudad, aunque sea en la otra punta del país tu podrías saber para cuando estará operativa?

1 respuesta
Larnox

#1 Por qué en tu compañía cuando alguien intenta hacer una portabilidad la rechazáis como titular incorrecto cuando están los datos correctos?

LoSKo

Vaya mierda de servicio técnico que ofrecéis, llevo 1 mes con problemas con la fibra y ya han venido 7 técnicos (4 orange 3 telefonica), la tensión de la linea fluctúa y orange echa mierda a telefonica y cuando viene el de telefonica dice que es cosa de Orange, pido a Orange que vengan los 2 técnicos a la vez y dicen que si vienen y esta todo bien me cobran el viaje, tienen fotos de cada vez que han venido los técnicos donde sale que la tensión cada vez que la miden daba algo diferente y aun así quieren que me arriesgue y que cuando vengan este en niveles normales para cobrarme el servicio, lamentable.

Suerte que en octubre me vence el contrato y me voy de esta mierda de compañia.

1 respuesta
wolpek

#153 Estoydesde el telefono, asi que perdonad las faltas xD.
Si tuviera el DNI del titular podria mirar si hay fibra ahora, pero no tenemos acveso a eventos futuros, lo siento
Eso no lo puedo haver yo, es sistema quien echa para atras#154

1 respuesta
Larnox

#156 Pues qué sistema más worth y moderno tenéis que tira para atrás docenas de propuestas de portabilidad al día.

1 respuesta
acerty

Habéis recibido llamadas sobre la TV, con un problemas de audio? chasquidos o petardeos.

1 respuesta
wolpek

#155 Si tienes línea NEBA y tienes problemas en la potencia que recibe tu ONT, es fallo de MOVISTAR, que no lo quieran arreglar, es otro asunto. Si no estás conforme con la línea Orange indirecta, espero que no vayas a MOVISTAR, porque es la misma línea, sólo cambia el router.
#157 Pues sí, la verdad... Con lo fácil que sería tener a BackOffice llamando y asegurándose de los datos. Pero bueno, yo no hago la empresa xD
#158 Con petardeos y demás, no. Las he tenido sin sonido, 3 en total. 2 se arreglaron con un cambio de cable HDMI y el otro reiniciando el deco.

1 respuesta
acerty

#159 Lo de los petardeos no solo me pasa a mi, lo curioso es que solo pasa en VOD en los canales, en el multimedia no se oyen, es algo extraño.

A parte decir también que yo el sonido lo saco directamente del descodificador.

1 respuesta
wolpek

#160 o.O Así me dejas... Llama y que te hagan las pruebas xD

1 respuesta
acerty

#161 He llamado pero nada, que me envían un técnico y que me cambian el desco y demás, eso no vale para nada, ya que he hablado con mas gente que tiene el problema, 2 descos nuevos y sigue con los petardeos.

Es algo raro, yo no se si problema de algunos descos, es problema de alguna actualización del mismo o que, igual con el nuevo desco 4K no hay esos problemas o eso espero.

1 respuesta
wolpek

#162 Si no tienes fibra 300, olvídate del STB nuevo, al menos de forma gratuita.

1 respuesta
acerty

#163 Si no se tiene 300mb no dan el nuevo descodificador 4K? pues vaya... A mi me interesaba tenerlo mas que por el 4K. que no tengo tv 4K, porque es mas rápido y tiene mas apps.

1 respuesta
wolpek

#164 Yo pensaba que sólo se lo darían a los fibra 300, pero, por lo visto, lo puedes comprar. No te digo una cantidad porque seguro que está mal, la he leído sólo una vez y como no me han preguntado por el nuevo STB, se me ha olvidado la cifra xD

Inver

Hace una semana me puse la fibra 300mb de Orange. El técnico a parte de llegar 5 horas tarde (con lo que tuve que perder todo el sábado), estuvo hasta las 20 con el tema. Es decir, de 15 a 20, y al terminar él tenía que llamar a Orange para hacer el cierre. El problema es que el de Orange le decía que no iba a cerrarla porque llegaban 278mb y lo mínimo era 285mb. El técnico ya se empezó a cabrear, porque me enseñó una tabla de velocidades y esa misma semana había podido cerrar con 276mb, y que yo era la primera instalación que le pedían 285mb.

El tío después de media hora hablando con sus jefes, me dijo que daría la instalación por KO. Ahora bien, yo tengo fibra, me llegan 280mb a lo mucho que en verdad no me va a ir de 20 mb más o menos. Pero no entiendo como no hay alguna forma de resolver esto de manera eficaz, tener a un tío 5h en tu casa no es del agrado de nadie (y más cuando la instalación era lo más sencilla posible, tirar 2m de cable e instalar router xD)

1 respuesta
wolpek

#166 Este tipo de cosas me interesan. Con las llamadas, nos damos cuenta de cómo trabajan los comerciales (no te fíes de ninguno, me ha quedado claro) y cómo trabaja BO, pero no sé cómo va ese tema.

4 meses después
N

Tio al final que ha pasao contigo? sigues vivo? aun estas en Arvato? ya eres coordi? xD me acorde de este post y me dio curiosidad, ya conozco a casi todos de vista, seguro q hasta nos hemos encontrado en la plataforma mas de una vez xD

1 respuesta
wolpek

#168 Lo dudo :P
Terminó mi contrato en septiembre.
PD: Jamás te pelees con un cordi xD

1 respuesta
carlos1603

Yo creo que no pelearse con alguien por encima de ti i valoras el trabajo está mas que claro para todo el mundo, una pregunta a ver si sabes la respues

#169 Si, tengo un ruter y me he comprado otro me pueden cambiar el ruter de ellos por un modem? es que ahora tengo dos ruter ya que no puedo quitar el de ellos por lo de la fibra optica?

PD suerte en futuros tranbajos a ver si encuentras uno en mejore condiciones

1 respuesta
wolpek

#170 Espero que entiendas que no voy por ahí peleándome con la gente XD
Fue en la semana del inicio del fútbol, muchos cambios, recién continuado el contrato (te enteras el día anterior o ese mismo día si te renuevan) y ya la primera llamada fue mala de cojones, simplemente, se me fue la pinza.

No, no te van a dar un módem. Sólo hay cambio de equipos por defecto del mismo. Menos si es porque tienes un router :P

1 respuesta
carlos1603

#171 Si, entiendo que no te vaas peleando por ahí lo digo por tu consejo de que no te pelees con el cordi xD. Pero sinceramente depende para que es mejor mandar a tomar por culo el trabajo y no aguantar tonterías.

Y a cuanto a lo del modem vaya putada por que el ruter de la compañia es una mierda y que me lo tenga que comer con patatas no me hace nada de gracia para algo pago religiosamente cada mes

Usuarios habituales