Horarios de trabajo ¿Cual es el mejor?

M

De 7 a 3, ojalá tener ese horario algún día. Estoy convencido de que sería mil veces más productivo para todo el mundo xd.

zodk

Mi horario es de 7:30 a 15:00 y los viernes de 07:30 a 13:00, de los cuales todos los días de 08:00 a 09:00 es deporte y de 09:00 a 10:00 ducha/desayuno.

Horario perfecto en mi opinión.

XZNTX

Yo tengo de 7 a 15 sin descansos. Es mucho mas productivo. Lo malo es madrugar a las 5:30 o 6 para estar a las 7 en el puesto de trabajo, si me quedo dormido sobre las 12-1, se hace eterna la mañana.

Eyvindur

#16 Me iba a dormir a las 22 (me levantaba a las 5:15). La verdad es que me dormía automático y me levantaba de un salto. La costumbre, supongo.

Lecherito

Que sois robots para no necesitar descansar? Joder, me quitan a mi la horita de la comida y no hago ni el huevo.

2 respuestas
Linkyd

L y X -> 08.00 - 18.30 (1 hora para comer mas 25 min de almuerzo)
Resto semana -> 08.00 a 15.00 (25 min de almuerzo)

PUTA G O Z A D A

Meaven

#35 no se como será en otras empresas, en la mía es intensiva pero tienes derecho a 25 minutos de desayuno/merienda y a pausas de 5 minutos por cada dos horas de trabajo por trabajar con ordenadores.

En la que estaba antes solo el desayuno de forma oficial pero si te bajabas a la maquina a por algo de beber cinco minutos tampoco te dicen nada

Personalmente es la hora de comida la que me jode viva, cuando la tenia antes aprovechaba todo lo que podía la mañana porque sabia que a la tarde rendía mucho menos

HeXaN

#35 Yo en cuanto como, me aplatano. Prefiero echar la mañana currando y tener toda la tarde para mí.

6
Lecherito

Pues to después de comer es casi cuando más rindo. Ya que no me preocupo por tener hambre

Erastuku

De noche de 10 a 6

_LuZBeL_

#10 tengo ese horario pero con 15min para comer =(

1 respuesta
anagcorpas

Para mí si es un trabajo donde no tenga que pillarme atascos, un buen horario sería de 8:00 a 16:00 o de 9:00 a 17:00. No me importa madrugar, ya lo que he hecho otras veces.

1 respuesta
xPipOx

De 11 pm a 7 am. Ni tan mal.

Eyvindur

#41 ¿En qué trabajas?

B

Yo creo que @ciza debería venir aquí a explicarnos su horario. <3

kritita

Para mí el mejor serían 6h seguidas, me daría un poco igual empezar a las 7-9am o que fuese de tarde.

Y si tienen que ser 7h, pues 8 a 3.

Luig1

En la agencia trabajamos cuando hay que ir, esta semana he ido el martes 4 horas por la tarde por necesidad de un cliente, el lunes 2 horas a un trabajo fuera , jueves y viernes viaje sin horario

Trabajar por objetivos implicando a tus empleados es el mejor sistema, cuando hay carga todos damos caña pero si no hay necesidad de estar horas y horas pues a vivir

Para otros trabajos de 7a3 madrugas pero tienes mucho día para aprovechar, en el futuro trabajar las tardes no será la norma

Xoid

Yo antes curraba de 8 a 13 y de 15 a 19, si, 9 horas, y era una puta mierda. Cuando salias ya no te daba tiempo a hacer prácticamente nada.

Ahora trabajo de 9 a 17.30, con media hora, que se alarga a una hora para comer, y no hay color. Mucho mejor asi.

plaken

#23 Te estás volviendo muy rojo tú eh

1
devilitao

Pues yo de lunes a jueves de 8.30-17.30, con 30 minutos para descansar.
Y los viernes de 8.30-14.30.

Me gustaría poder tener alguna tarde libre a la semana...pero de momento en la empresa parece imposible, cosa que me parece absurdo ya que tenemos gente de sobra.

quickkk

El mejor horario es el que tienen la mayoria de paises de Europa, tarde libre y a las 19 ya han cenado, aqui eso es imposible

1
Narniana

#30 me levanto a las 6. De todas formas soy de las que produce mejor por la mañana. A partir de la hora de comer voy en declive

Edit. Yo creo que tenemos 15 min por la mañana y media hora para comer. Digo creo porque nadie me ha especificado y al final cada uno descansa lo que quiere/puede. Hay dias que no paro para el cafe o como rapido, otros me tiro una hora. Les importa mas que les entregue resultados.

pJ_KoKo

7 a 13 ( lástima ir a partido :sob: )

Doest

Yo tengo un horario de 9 a 15:30 y de 16:30 a 18:30.

Y he de decir que... Los horarios a jornada partida, son una ptm, hablando mal y pronto :rage:

Eso y dada mi profesion. Eso de irte a tu hora es un chiste. Bien porque algo se jode a ultima hora o bien siempre esta el de turno dando por el culo y preguntándote si sigues en el curro porque... "Esto no va... esto no funciona... esto es una mierda... Arreglamelo a primera hora de la mañana porque es urgente..."

Rezagado

7 horitas de 8 a 15 seria lo suyo.

1
verseker

Todo lo que no sea intensivo es una puta gilipollez y nos mantiene aborregados en horarios que nos hipotecan la vida al trabajo. He dicho.

#42 ¿esas horas es madrugar dónde? Madrugar es entrar a las 7 o 7 30. Pero a las 9... Ojalá entrar a las 9 a un curro para salir a las 5.

ISAILOVIC

De 8 a 14 y de 16 a 18.30, los viernes de 8 a 15 y de mediados de junio a mediados de septiembre de 8 a 15

Dentro de tener un horario partido ni tan mal, salir a las 18.30 da tiempo para hacer bastantes cosas

1 respuesta
B

De 15h a 23h. Toda la mañana para poder hacer recados, estudiar, dormir más o quedarte tarde despierto la noche anterior. He probado todos los horarios y francamente este no tiene precio.

1 respuesta
HeXaN

#58 Sobretodo para hacer vida social con el resto del mundo, sí xD

BeTiS

De 8 a 15h de lunes a viernes, aumentaría la productividad y se disfrutaría más del ocio.

Usuarios habituales