Horarios de trabajo ¿Cual es el mejor?

waylonjones

hombre yo creo que el mejor horario es solamente de mañana, en plan de 8 a 14 o de 9 a 15 , de lunes a viernes y se acabo

Trabajando mañana y tarde te sientes un esclavo sin vida

5 1 respuesta
_RUGBY_

06.30 a 14.30

1
P

#57 Todo lo que sea mas de 1 hora para comer es una mierda.
Bueno 1 hora tambien lo es.

4 1 respuesta
D

De 7 a 15:00 de lunes a jueves 7 a 14:15 viernes por aqui el mejor horario en mi vida xD

2
DonPeyote

Mi horario es de 15 a 23, de domingo a jueves. Me parece bien polludo por el estilo de vida que llevo, y me deja parte de la noche del jueves para salir a tomar unas cerves o lo que sea, viernes y su noche, sábado y su noche y mañana del domingo para levantarme con la calma.

ISAILOVIC

#61 eso son 30 horas semanales, como no va a estar bien xdd

#63 no digo que no, pero pocos horarios partidos he visto (por no decir ninguno) con una hora para comer.

Trance_Girl

Yo trabajo en UK - 37,5 horas semanales
Horario flexible. Suelo empezar a las 9 hasta las 5. Con 30 mins para comer

1 respuesta
JonaN

Lo mismo que #67 , aunque yo suelo ir a las 7 para salir a las 15, evitar tráfico y llegar a casa en 10 mins. Gym y merienda, y me queda toda la tarde 16:30+ para hacer otras cosas.

40 mins para comer y flexibilidad de hacer/coger horas

Ethanh4nt

He trabajado en españa y francia, y es muchisimo mejor un 8 a 4 o 9 a 5, que la mierda de horario partido a 8 horas, terminas de trabajar te olvidas y aun te quedan unas buenas horas para aprovechar el dia.

8 días después
Troy_ng

Que envidia me dais, la mayoría hacéis vuestras ocho horas.
Mi horario es de L-J 8 a 13 y de 15 a 21 y los V 7 a 15.

2 respuestas
Alasdair

Joder y yo aquí con mi 2 a 10 de la noche saliendo de casa a las 12:30 porque no tengo coche jejjj

Eyvindur
#70Troy_ng:

Mi horario es de L-J 8 a 13 y de 15 a 21

Eso es una condena a muerte no me jodas

alexsynz

#70 Joder el mío también es a turno partido pero que menos que estar a las 19 en casa..

Razputin

lo mejor es un horario intensivo o de jornada completa con pequeña pausa, y con horario libre: lo importante es la productividad y no estar calentando la silla

Schneizel

22 a 6

Noada

Yo hago de 7 a 13'15 (con media hora para almorzar).

Y los meses de verano de 6 a 12'15.

Eso si, solo libro 1 día a la semana.

Nujabes

Mi viejo consiguio curro de 9-2 y de 4-7 de Lunes a Viernes, pa como estaba explotado antes ahora da palmadas con las orejas

auyn

En mi caso (hablo de trabajos de verano) me quedo totalmente con turnos de mañana, aunque me hagan levantar a las siete de la mañana y ni me haya dado tiempo a dormir una hora si vengo de fiesta, y a las tres fuera.

crb2222

Yo en el anterior curro hacia partido y ahora que hago de 7.30 a 15 es lo puto mejor, me tendrían que pagar mucho más para que me moviera de nuevo a un sitio con horario partido..

Usuarios habituales