Huelga 21 22 23 Octubre

B

Escribo esto desde clase, ni sabía que había huelga, jamás hice una, me parece absurdo.

1 respuesta
Resa

Lo importante de la huelga es salir manana de fiesta.

Jorgew

Ya decia yo que habia mucho joven en el merendero donde me tomo el cafe por las mañanas. Tipica huelga.

B

#61 tu te lo pierdes

1 respuesta
urrako

Lo mejor de las huelgas son las rabietas, las caidas accidentales y demás cosas que les pasan a los esquiroles que van a clase.

1 1 respuesta
larala93

Pues yo he ido hoy a clase y na, nos hemos ido a los 10 mins porque estabamos 4 y el profe no iba a dar temario. Mañana iré a ver si hay clase, pero como mañana se supone que es el día gordo y los de filosofía se alborotan enseguida seguro que al final tampoco daremos.

B

#64 Ya tendremos tiempo de eso cuando estemos en paro ;)

1
kaostias

#4 Avanzar en temario jamás es denunciable. Un profesor está en su derecho de dar clase tanto como tú en hacer huelga, por tanto si avanza en su temario, avanzado está.

1
G

He ido a la uni y entre que se informa mal de la huelga, los profesores dan temario etc pues han faltado 4 y a última se han ido casi todos menos 20 personas, mañana se supone que es el día fuerte de la huelga y no irán muchos a clase pero no para ir a la manifa, sino para ir de tascas. Spain.

FuRioN

Acabo de verlo, ni idea que había huelga :S

ArThoiD

En mi uni nada de huelgas, en la de mi compañero de piso que es la de magisterio sí, 3 días de vacaciones.

De puta madre, luego nos extrañamos.

Zinicox

Pues yo curso un FP también, he ido a clase y estaba yo solo. Así que he pegado la werta.

A

#65 Para mí lo mejor es ver a los anti disturbios reventar cráneos.

2 1 respuesta
Milky

¿Qué huelga? Flipados.

M

En mi universidad como si no hubiera habido huelga, ha venido todo el mundo, no estamos como para perder temario.

urrako

#73 xD Siempre hay cobardes que se deleitan con la violencia ajena cuando son incapaces de ejercer la propia.

1 respuesta
A

#76 Al igual que siempre hay subnormales que se creen moralmente superiores al resto y creen que son alguien para decidir quién debe hacer huelga o no. La huelga es un derecho, no una obligación.

1 respuesta
V

No sabía ni que había huelga, en mi universidad actividad normal.

urrako

#77 Igual al derecho de los piquetes de actuar contra los esquiroles. Si no pasa nada porque algunos en su cinismo, carácter reaccionario o vaguería se sientan tentados de no secundar las huelgas. Tampoco es una cuestión de superioridad moral. Es una mera cuestión táctica, una dialéctica social en la que unos grupos pugnan frente a otros por ciertos derechos. A algunos os pincharán las ruedas de la moto u os darán algún empujón para impediros entrar en clase y a otros los antidisturbios nos darán algún porrazo.

No pasa nada, reitero. Aquí somos todos parte del juego. Cobardes incluidos :)

2 respuestas
A

#79 El objetivo de los piquetes es informar, y ya que a día de hoy todo el mundo puede ver la tele, radio, internet etc... los piquetes carecen de razón de ser. Pero bueno, seguid en vuestro mundo de yupi en el que os creéis que hacéis algo importante y sois muy machotes, yo mientras tanto me divertiré viendo cómo sangráis en el suelo y lloráis como perras. Que mucha bravuconería por internet pero a la mínima que os tocan ya estáis llorándole a la prensa.

1
G

#79 Eso de empujar estudiantes para impedir su entrada a clase, pincharles las ruedas de las motos etc no sé en que país será porque en España no me suena.

2
larala93

pues hoy en mi uni clases normales, y sin follón ni na

T-1000

#1 Solo los trabajadores tiene n derecho a la huelga.

1

Usuarios habituales