Ingenieros en mediavida

LoSaa

Muchas gracias por los mensajes de apoyo! Al final ha ido mejor de lo que me esperaba , un 9,7. Pero bueno esto no ha acabado, ahora toca dar el callo en el master xD

3 1 respuesta
Colochile

El callo y la cartera.

DarkNinjaLoL

9.7 la virgen... y yo que salí contentísimo con mi 7.0... :P

Enhorabuena!!

MalGanis

#3031 Estás OP Losada.

DavidisIzu

Algún ingeniero mecánico que venga de CFGS de construcciones metálicas ?

1 respuesta
B

#3035

Yo soy mecanico mp

1
B

Yo acabo de flipar en como un compañero me tenía que pasar 4 páginas de un trabajo y me las ha copiado de wikipedia.

Gilgamesh

algun ingeniero industrial? estoy montando un negocio.. he pillado un arquitecto pero las cosas que me propone no me parecen logicas porque a la hora de hacer lo del papel ... me parece que va a ser mas costoso y complicado de lo que parece..

kaseiyo

Si tuviera que escoger una universidad para erasmus para hacer el tfg en alguna empresa buena cual deberia ser. Estoy en el Grado de Ingeniero Industrial esp Electrónica y Automática. Tengo ademas la Ing. Técnica relacionada(ahora mismo hago la pasarela)

Kike_Knoxvil

Bueno, son 102 páginas y llevo toodo el día con un trabajo para la uni, así que como comprendereis no he leido mucho. Solo venía a poner que unos ingenieros están intentando hacer una pagina para colgar apuntes de ingenierias, avisos y luego ya cosas más trascendentales. La web es http://www.sintaxerror.org que aún está verde pero supongo que más adelante (y viendo que uno de los que la lleva es el tuitero IngenieroBoss) empezará a tener cosas cuanto menos interesantes...

Feroz

Una preguntilla por curiosidad, ¿qué opinais del grado en ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto? Me llama bastante la atención como segunda carrera, pero aparte de que no tiene competencias en si, tampoco he visto mucha gente con este titulo.

2 respuestas
Tradewind

#3041 ¿Qué quieres ser de mayor? ¿Te aportaría algo de valor hacía esa meta? ¿Podrías conseguir la misma formación de otra forma más eficiente? ¿Podrías conseguir mejor formación de otra forma más eficaz? Estadísticamente, dedicándote al diseño, tienes muchos números de quedarte en la banda baja de sueldos a nivel ingenieril (a menos que seas Jonathan Ive).

1 respuesta
Feroz

#3042 Me gustaría principalmente dedicarme a la mejora del diseño de productos mediante el enfoque del marketing. No estoy seguro de que pueda conseguir mejor formación por otras vias (y viendo el plan de estudios en algunas universidades, me parece bastante completo). En cuanto a lo de la banda baja salarial es algo que contemplo. Tal vez un Grado en Diseño me podría ayudar a mejorar mis competencias en diseño de producto aplicado al marketing, pero no es lo mismo cursar el G. en Diseño que el G. en ingeniería en diseño industrial, no solo por la obvia dificultad, si no que a la hora de trabajar, las funciones que desempeñas no son las mismas, o en la ing. puedes abarcar mas. La verdad es que no estoy seguro.

wolfmanovich

Por curiosidad, si alguien tiene algun fichero poco legitimo de la version 3 del DesignBuilder le agradeceria seguir esta conversacion por mp xD (guiño guiño)

Mascalerino

Apunta Ingeniero Informatico

2 meses después
angelorz

Muy buenas tardes.

He estado buscando este libro:

Computers Advanced Practical Process Control - Brian Roffel (2004)

Pero he sido incapaz de encontrarlo por internet o en la biblioteca de la Universidad de Sevilla.

¿Alguien lo tiene en PDF o cualquier otro tipo de archivo? Me urge un poco (realmente lo necesito para después de 5 de Febrero, pero si lo tengo antes pues le voy echando un vistazo) y si alguien da la casualidad de que lo tiene, me haría un favor iMPresionante.

Gracias!

LaDy_MiR

¿Cómo van los exámenes futuros ingenieros? Yo ya hice 2 y me quedan otros 2 : Electrotecnia y Mecánica de máquinas. La primera es lo mas infumable que he visto en mi vida y a pesar de no ser dificil el profesor y sus apuntes la hacen imposible de entender.

1 respuesta
tute07011988

Terminados ayer los exámenes, me van a follar física seguro :(

Sirius92

#3047 Electrotecnía te parece infumable ? Pues a mi me parece jodidamente útil :c Pero bueno supongo que como todo en la vida se trata de gustos! jaja

1 respuesta
LaDy_MiR

#3049 El profesor la explica como si fuera un libro cerrado. La bibliografia son sus libros que son peores aún y cuando vas a tutoría a preguntarle dudas y solo te sabe responder con sus ejemplos resueltos...Si, se hace bastante infumable u.u

2 respuestas
ArThoiD

#3050 Fasores everywhere no? XDDDDDDDDDDD

Vivan los cuadripolos! Y los números complejos!

Uno de los cánceres de mi carrera también XD

Mcdollar27

#3041 Hola, soy graduado de esa Ingeniería en la UPC, si tienes cualquier duda no te cortes.

Ahora estoy cursando el Máster en Ciencia e Ingeniería de Materiales y la verdad es que me está gustando mucho.

1 respuesta
B

#3052 Por casualidad, en que escuela de la UPC? quiero saber como es la de vilanova y la geltru, profesores instalaciones etc

Sirius92

#3050 Bueno entonces es culpa del inútil del profesor no de la preciosa electrotecnia! jajaja

Pero bueno ahora lo entiendo :(

2 meses después
inter

Por fin acabé Ingeniería Aeronáutica. Nos vemos ETSI de Sevilla.

1 respuesta
wolfmanovich

#3055 Espero poder decir yo lo mismo de la EINA en mes y medio, enhorabuena!

B

El año que viene empiezo ingeniería en la UPC y estoy entre mecánica y tecnologías industriales. Cual creéis que abre mas puertas tanto en España como fuera? Lo digo por el tema de las competencias y atribuciones, y porque tampoco se como se valoran estos grados en el resto de Europa.

3 respuestas
c0b4c

#3057 si haces giti ve haciéndote la idea de que son 6 años.

1 2 respuestas
Tenshinovato

#3057 Electrónica, eléctrica y mecánica >>>> Tecnologías industriales.

Puedes hacer el mismo master, pero a los 4 años tienes atribuciones. En empresa, tanto dentro como fuera, al final quieren experiencia laboral y que pringues como un esclavo, así que no te comas la cabeza mucho con eso.

1 2 respuestas
B

#3058 #3059 Muchas gracias por contestar! Supongo que tirare para mecánica y si eso luego haré el master.

Usuarios habituales