Inscripción a PAU desde CFGS

Nott

.

B

con un grado superior puedes acceder a la universidad sin pau.

Nott

.

1 respuesta
Psicotropica

#3 Normalmente te avisarán los tutores, no recuerdo bien donde tenías que apuntarte si en tu centro o en el que te corresponde, pero creo que si

anagcorpas

#1 Tienes que ir a dos sitios: la universidad que gestiona la PAU y la universidad donde te toque según tu centro (que puede ser la misma que gestione la PAU o no). En mi caso fui a la Universidad de Sevilla pero hice la prueba en el CEU San Pablo, aunque estoy matriculada en la UPO.

Si eres de Sevilla te tienes que ir a la US concretamente al Pabellón de Brasil, para saber dónde hacer la prueba eso ya te lo dice tu centro.

Si no eres de aquí pregunta en tu centro entonces, porque ya para el resto de provincias no lo sé.

En cuanto a fechas en cada Comunidad pueden cambiar los días, pero son en junio y en septiembre.

El temario ya eso no sabría decirte :/

2 meses después
usuariomedio

Estoy en una situación similar a #1. El año pasado terminé un FP de Grado Superior y no pude entrar en otro. Dado que este año preveo que me volveré a quedar fuera, me planteo presentarme a las específicas para subir nota, a ver si de esta forma me es posible seguir formándome.

Usuarios habituales