Inteligencia artificial

Overshoot

Alguien ha estudiado algo sobre inteligencia artificial?? estoy pensando en estudiar algo relacionado con esto, así que agradecería alguna lectura recomendada o alguna opinión

Overshoot

Nadie sabe nada??

B

Artificial Intelligence: A Modern Approach es el libro que se usa en casi todas las universidades y en el que se basan los cursos.

1 respuesta
Overshoot

#3 Ese ya lo conocía, pero tiene casi 20 años, no hay nada mas moderno?

1 respuesta
B

.

1
Phatality

Introduction to Statistical Learning in R, de Tsibarashi (o algo así, un apellido rarísimo xdd). Ahí tienes lo fundamental. Luego te puedes pasar a The Elements of Statistical Learning, que ya es nivel pro.

http://www-bcf.usc.edu/gareth/ISL/ISLR%20First%20Printing.pdf

1
Overshoot

Muchísimas gracias a los dos :D, la verdad es que vengo de electrónica y estoy pensándome si podría pegar un giro y meterme en esto o si sería demasiada locura.
También estoy intentando ver si es lo que pienso que es y saber si me gustaría realmente.

HeXaN

Puedes tirar por aquí también: https://www.coursera.org/learn/machine-learning/

1 respuesta
Overshoot

#8 Alguna idea de lo que cuesta? sale periódicamente?, lo has hecho?

3 respuestas
Mewtwo

#9 los cursos de coursera son gratis :psyduck: solo pagas si wuieres un certificado reshulon

1 respuesta
CarlosML27

#9 #10 Y a veces ni eso, si puedes acreditar que eres estudiante y/o que no te lo puedes permitir, puedes tener las certificaciones gratis con una beca. Yo he pedido la beca siempre antes de hacer los cursos y todo guay, el único requisito es que si algún curso lo dejas a medias después de pedir beca olvídate de seguir pidiendo la beca.

1 respuesta
Mewtwo

#11 que te piden para la beca ? Por wue a lo mejpr me animo alguno con certificado

1 respuesta
CarlosML27

#12 Hacer un par de escritos de >200 palabras cada uno si no recuerdo mal contando tu situación y por qué necesitas la beca. Puedes mentir obviamente pero al menos que sea creíble, especialmente si vas a hacer varios cursos que no sea muy distinto el discurso entre varios. Igual te piden foto tuya y/o fotocopia de tu DNI, pero ese tipo de políticas cambian y no recuerdo qué había que hacer.

Concretamente, tienes que hacerlo en la página principal del curso en concreto que quieras hacer en este apartado:

Una vez que lo hagas puedes hacer el curso con normalidad y cuando te lo acepten (tarda unos días) te avisarán.

Mewtwo

Guay entonces crei que te pedirian algo

kritita

#9 Hay uno al mes más o menos, es de los cursos más famosos de coursera

Overshoot

Muchas gracias, pues genial entonces! :D, el precio del certificado sin beca tenéis idea de cuanto puede rondar?? porque la idea sería cursarlo con vistas a un futuro laboral
Edit: he leido que 54€, la pregunta es, quien emite el certificado coursera o el que creó el curso (Stanford)?? tienen prestigio estos diplomas?

3 respuestas
kritita

#16 Del prestigio ni idea, yo siempre los hago sin certificado, que además no hace falta ir al día

1
HeXaN

#16 El certificado no vale de nada.

1
R

Es muy pesado hacerlo sin saber ingles a base de los subtítulos??

2 respuestas
CarlosML27

#16 El certificado no vale de nada, aunque bueno, lo puedes enganchar de manera oficial al Linkedin, a mí sí que me ha servido aunque no tenga validez. De todas maneras hazlo porque el instructor es Andrew Ng que es uno de los tipos más top (si no el que más) de machine learning.

1
Overshoot

#19 No lo he hecho, pero me parece un poco descabellado

HeXaN

#19 ¿Pero sabes al menos leer inglés o simplemente hablado no lo pillas bien?

1 respuesta
R

#22 nada. Ni leído ni hablado.
Algo que debo cambiar, lo sé.

2 respuestas
Overshoot

#23 Es una manera de motivarte y aprender... pero creo que estudiar algo técnico sin tener ni puta idea sobrepasa cualquier paciencia

HeXaN

#23 Bueno, te costará más porque tendrás que ir traduciendo algunas cosas, pero aprenderás de paso algo de inglés.

Usuarios habituales