lista de admitidos 1ª adjudicacion

M

pues veréis....de lo que realmente quiero estudiar...estoy en lista de espera....y lo más cerca que estoy..es en el puesto 87... podrías decidme si tengo posibilidades de entrar???? estoy muy desanimado porque creo que estoy muy lejos...por favor...alguien que haya tenido experiencias parecidas y me ayude con la duda...muchas gracias de antemano.

B

justo lo quitaron de la pagina ahora no se por que

1 respuesta
M

#2 cómo? no te entiendo.

1 respuesta
mongui

No creo que ni de lejos entres estando el puesto 87

1 respuesta
B

#3 En la pagina web quitaron los resultados de la primera adjudicación almenos en Andalucia

3 respuestas
zErOx

Cuándo se supone que sale en andalucia las adjudicaciones??

1 respuesta
B

#6 yo las he visto hoy hace media hora o 1 h pero lo han quitado no se porque

Crowbar

Yo también la he visto, pero me sale directamente "adjudicado" y "matrícula obligatoria" por lo que entiendo que mañana podré echar la matrícula y ya.

Sin embargo en mi segunda opción (FP GM de Mecanizado) me ha salido "excluído" por no haber plazas.

Hablo de Andalucía y de FP de Grado Medio.

1 respuesta
M

#8 cuando te dice 2 "excluído" es porque ya tienes una plaza, pero no significa que no haya plazas para ti, o eso es lo que yo creo

1 respuesta
M

#4 en serio crees eso? :(( has tenido en cuenta que de esos que tengo delante, esten en reserva pero puede ser que no sea su primera opción de estudios, y hayan entrado donde verdaderamente estaban interesados y podria escalar?...solo quiero no desanimarme......

M

#5 si es verdad, estoy dentro y no sale, según tengo entendido hay errores ( por favor que no este en reserva y se hayan equivocado en eso......)

B

Ha habido errores, gente adjudicada que no lo esta, listas de esperas erroneas...

1 respuesta
Crowbar

#9 No, como te he dicho, a parte de poner eso, sale más al lado "insuficiencia de plazas" o algo así.

Aunque no le veo lógica a esto, porque yo había hacho ya mis dos reservas a tiempo y todo... pero supongo que habrá sido por darle prioridad a los que vivan más cerca o algo así.

1 respuesta
B

#13 Como que habias echo 2 reservas? te a dao tiempo ir al centro y todo?

1 respuesta
shisko90

#12 Quien te lo ha confirmado? Tengo conocidos que estaban admitidos y estan temiendo eso que dices

Veras tu la que van a liar...

1 respuesta
B

#15 ocurrio esto mismo hace 2 años... y varios usuarios de este mismo foro se quejaban de que estaban admitidos y luego cuando salio la otra, ya no lo estaban

shisko90

Flipo con estas cosas

Crowbar

#14 Mediante clave iCAT. Se hace telemáticamente todo el trámite a través de la secretaría virtual. Incluso creo que mañana podré hacer la matrícula por aquí
Veremos.

Dispoible en Andalucía, no sé si habrá algo parecido en otras comunidades.

1 respuesta
B

#18 pues se habra cancelado o algo... eso lo tienen todo controlado, para cuando ocurren estas cosas

1 respuesta
Crowbar

#19 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
B

#20 osea eso ira a alguna Base de datos la reserva, entonces cuando miren esa base de datos y vean que reservaste 2 plazas cuando el sistema dio error, pues la borraran o algo así...

Puede ser...solo es una suposición, ojala no sea así y estes cogido.

Pero si no fuese así, sería un CAOS para ellos, pues imagina a cientos de personas que han echo lo mismo que tu y no estes admitidos realmente.

1 respuesta
Crowbar

#21 No, creo que no me he explicado bien.

A ver, yo a la hora de la reserva marqué dos opciones (porque me dijeron desde Educación que pusiese varias opciones por si me quedaba fuera en la primera) y total, yo en mi lugar he puesto dos opciones, de 1a FP GM SMR y de 2a FP GM Mecanizado.

Y hoy me han adjudicado en la primera y me ponen "matrícula obligatoria" al lado como anotación.

Mientras que en mi opción 2, parece que ha sido por falta de plazas en el centro o algo así, por lo que me pone en las anotaciones...

Todo el trámite hecho desde la Secretaría Virtual, mediante clave iCAT.

A eso me refería antes.

¿No lo habéis hecho así vosotros?

1 respuesta
Crowbar

Vale... me he vuelto a meter en la Secretaría Virtual y no me aparece la solicitud adjudicada... me aparecen las provisionales.

Para mí que están experimentando problemas, y gordos.

B

Andalucia tierra querida pish yo lo miro mañana y ya no me como la cabeza somos los mas chapuzas de toda España man

1
anagcorpas

#22 A ver, la 2da opción quedaste excluido/a porque cuando te conceden la 1ra opción automáticamente las otras te las quitan. Si te siguen sin coger en la 1ra entonces sigues con las demás, pero si no te tienes que matricular en la 1ra sí o sí, porque para algo la pusiste como 1ra.

1 1 respuesta
B

Por si alguien le interesa dejo el twiter de fp Andalucia https://twitter.com/fpandaluza?lang=es obviamente no dicen que ha pasado....

1 1 respuesta
Crowbar

#26 De traca.

Bueno, nos queda esperar y rezar por que no se les vaya nada de las manos jajaja.

Crowbar

#25 Puede ser... pero decía algo de las plazas, ahora no me acuerdo bien y los han quitado xD.

Pregunta... ¿y qué pasaría si por ejemplo, pongo varias opciones y me dan plaza en todas?

1 respuesta
B

ya las pusierón de nuevo gente suerte ala people

MrPollito

Sabéis si se podía hacer solicitud al grado medio y grado superior a la vez?

1 respuesta

Usuarios habituales