lista de admitidos 1ª adjudicacion

anagcorpas

#120 Imagino que sí, de todas formas en la web de la Junta aparece un enlace donde salen las plazas disponibles.

No recuerdo a qué Ciclo querías echar, pero te pongo un ejemplo:

DAW -> http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/fp-grado-superior/detalle-titulo?idTitulo=56

Abajo del todo seleccionas provincia, le das a "Consultar", te saldrán los centros que lo imparten, y donde sale la flecha para desglosar la información del centro te saldrá "Plazas". Ahí le das y te saldrán cuáles quedan. Aunque por si acaso siempre puedes preguntar.

2 respuestas
M

#121 como siempre, atenta a todo, miraré eso y si no pues llamo, muchas gracias:D

B

#120 Misma situación me hallo

1 respuesta
M

#123 básicamente éste es un método de desigualdad, me refiero la forma de selección :)

1 respuesta
marcLH

#124 una cosa, si pone que hay 0 plazas, podrias seguir poniendo el sitio como opcion (por si acaso)

1 respuesta
M

#125 hombre, como poder puedes ponerlo porque puede que haya alguno que se salga, pero si en la reserva estas lejos de entrar...lo veo una pérdida de tiempo ponerlo en ese centro, pero como poder, puedes.

un saludo.

1
M

#121 podrías explicarme cómo cambiar el ciclo? no sé xD, lo siento por las molestias, y el que yo quería hacer es técnico en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear. gracias y lo siento

1 respuesta
anagcorpas

#127 En septiembre a partir del 1 de septiembre puedes volver a echar preinscripción, y puedes probar al que querías. Pues simplemente busca los códigos correspondientes y vuelves a echarla. Lo que no sé es si tienes que pedir que te anulen la anterior preinscripción.

2 respuestas
B

#128 por lo que yo tenia entendido podías cambiar algunos ciclos por otros y los que dejes,te mantienen la posición en la lista de espera.

M

#128 me refería para mirar las plazas libres por lo de la consejería de educación, por lo del ejemplo que me pusiste del DAW, me refería que como cambio el ciclo para mirar las plazas libres de ese ciclo, lo siento y gracias.

1 respuesta
anagcorpas

#130 Pues busca en el Ciclo que querías, te lo puse de ejemplo para que supieras dónde darle.

Aquí tienes: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/fp-grado-superior/detalle-titulo?idTitulo=168

B

Una pregunta,si quieres cambiar algún modulo de los que tienes puesto por otro hay que echar la solicitud de nuevo o como va?

1 respuesta
anagcorpas

#132 Sí, creo que hay que volver a echarla, lo que no sé es si de lo que tenías ya puesto pierdes el número en lista de espera.

1 respuesta
B

#133 claro eso pregunto,mañana iré al centro mas cercanos haber que me dicen.

B

Por lo que pregunte al final no puedes cambiar ningún centro,pierdes la lista de espera de los demás si lo echas de nuevo,

zErOx

Lo que es un descaro es tener que esperar hasta el 25 septiembre para la tercera adjudicación en Andalucía...

1 1 respuesta
anagcorpas

#136 Cuando ya han empezado las clases hace dos semanas.

18 días después
B

Gente el 22 era la tercera adjudicación no? como lo veis para entrar?

B

Suertes a todos hoy.

M

¿Cómo habéis escapado en esta adjudicación? Espero que hayais tenído más suette .
Tengo 2 dudas, las becas hasta que fecha puede solicitarse? Y una segunda duda, se pueden solicitar por uno mismo? O sea, lo puedo hacer yo? Soy de sevilla, gracias.

1 respuesta
anagcorpas

#140 En carrera es hasta el 17 de octubre, para FP imagino que más o menos igual. Y sí, te metes en la web del Ministerio y la echas.

8 días después
zErOx

Habia cuarta adjudicacion no? Se sabe la fecha en andalucia?

7 días después
zErOx

Habeis tenido suerte en esta cuarta adjudicacion ? -andalucia-

1 respuesta
anagcorpas

#143 ¿Tú has tenido suerte?

1 respuesta
zErOx

#144 yo no he echado nada, era para una amiga mia y por lo visto no ha cogido plaza en ninguna adjudicacion. no se si la que ha salido hoy dia 13 es la supuesta cuarta y ultima adjudicacion.

Usuarios habituales