Master en Elementos Finitos.

HeaD

Hola a todos, estoy pensando en inscribirme al máster en Teoría y Aplicación Práctica del Método de Elementos Finitos y Simulación que imparte la UNED. Los módulos que me interesan son el dinámico, construcción de estructuras metálicas y de materiales compuestos. He estudiado Ingeniería Naval. ¿Alguien ha completado alguno de los módulos? ¿Habeis realizado un máster similar en otra universidad? Cualquier opinión es de ayuda para orientar y poder decidirme.

https://formacionpermanente.uned.es/tp_actividad/idactividad/6305

Si algún Ingeniero Naval ha hecho algun curso en Foran o Tribon, si da información sobre sus experiencias y donde los ha realizado se agradece.

Saludos!

wiFlY

Cuando salen preguntas tan concretas como esta siempre aconsejo a la gente que las haga en un lugar especializado y no en MV. Si fuese algo relacionado con las TIC pues quizas si pero de un master MEF...

Prueba en soloingenieria.net o incluso en el foro de la UNED.

3 meses después
F

Hola, no suelo escribir pero de este tema sí te puedo informar, soy Ingeniero técnico aeronáutico. Yo estuve mirando el master de la UNED que comentas y me parece que tiene poca chicha y mucha paja. Al final hice un par de cursos de 40h y un amigo que trabaja en Airbus me explicó un poco de Nastran-Patran y ahora trabajo en Mtorres, una subcontrata de Airbus, diseñando maquinas con Catia V5.
Te recomiendo un curso intensivo o un master presencial bueno. Mi colega tiene una academia, por si te interesa: www.academiacad.com

Usuarios habituales

Tags