Master en PRL con las 3 especialidades

AzraeL

Buenos días Mediavideros,

Estoy pensando en seguir estudiando ya que lo de encontrar trabajo esta bastante complicado para un Ingeniero de mi rama. Por eso he decidido en el 2014-2015 ponerme a estudiar este master onlinel.

Situación:

He visto que en muchas ofertas de todo tipo, piden master en PRL con las 3 especialidades (ergonomía, higiene industrial y seguridad en el trabajo) y creo que me puede abrir bastantes puertas.
Ahora bien, me gustaría realizar el master online, pera que pueda seguir haciéndolo en caso de encontrar trabajo en ese tiempo. He mirado en la UNED y me dicen que no se puede hacer el master con las 3 especialidades, solo se puede excoger una.

Ayuda:

Me gustaría saber si algun mediavidero esta enterado de este master y si podría recomendarme alguna universidad para hacerlo online, necesariamente que complete las 3 especialidades :)

Gracias de antemano a tod@s

rayka

Hace tiempo estuve mirando y la universidad de la Rioja contempla las 3 especialidades, a ver si te sirve:
http://www.unir.net/master-prl-prevencion-de-riesgos-laborales.aspx

wiFlY

Yo tenia un compañero de trabajo que estaba estudiando el master de PRL con las 3 especialidades de manera online o semipresencial.

Creo que la universidad era la "Universidad a Distancia de Madrid" o algo asi. La UNED no era, eso fijo.

2 respuestas
rayka

#3 ¿La Udima? No sé si seguirán ofertandolo así. El CEF tiene un acuerdo de colaboración con ellos y el master que tienen disponible es de solo una especialidad a elegir.

Edit: el propio CEF te redirige aquí: http://www.udima.es/es/master-prevencion-riesgos-laborales.html#plan-estudios

2 respuestas
wiFlY

#4 Creo que si que era esa. Yo tampoco se muy bien como va el tema porque ademas, si te soy sincero, ese master seria una de mis ultimas opciones como continuacion de formacion.

Pero yo juraria que el estab haciendo las 3 o que iba a obtener las 3 (lo que no se es si las hacia a la vez o no).

AzraeL

Muchas gracias #3 y #4 !!
Por cierto, sabéis que diferencia hay con "Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales" poruqe me estoy armando un lio con titulaciones propias de algunas universidades y otras que se llaman parecido pero parecen ser diferentes de "Master en seguridad y salud"..

1 respuesta
wiFlY

#6 A ver, no me hagas excesivo caso porque puede que me equivoque.

El tecnico superior es el nivel 3 de formacion en prevencion de riegos laborales, correspondiente a la formacion de master.

Despues habria otros dos niveles por debajo, los correspondientes al titulo que te dan con el FP (tecnico superior de riegos profesionales y el correspondiente a un curso de 30 o 60h (no lo recuerdo bien), siendo este el de menor valor, es decir, el nivel mas bajo.

Que yo sepa el master que te otorge el titulo de TSRL tiene que ser oficial.

El tema este de los niveles se tiene en cuenta al la hora de organizar un servicio de prevencion ya que dependiendo del nivel que tengas podras desempeñar mas o menos labores y asumir mas o menos responsabilidad.

B

#1

precio aproximado del master a modo de curiosidad?

1 respuesta
25 días después
AzraeL

#8 5000€

3 años después
sonekito

Resucito post, #1 lo hiciste al final? Estoy planteandome en hacerlo el curso que viene. Actualmente trabajo como arquitecto técnico en una constructora pero me estoy quemando mucho. ¿Qué tal las salidas? ¿Salario?

Usuarios habituales

  • sonekito
  • AzraeL
  • Barretop
  • wiFlY
  • rayka