Me gustaría saber vuestra opinión

A

Bueno, he repetido una vez de curso y voy a repetir este año también, repetí 2 de la eso y al repetir me salio todo genial vaya sólo me quedó música por el puto profesor.Ahora en 3 no me ha ido tan tan mal, me han quedado Mates y Física y química y claro debido a que dejé música, repito de curso, y sé de sobra que estudié para septiembre pero se ve que no ha válido, este año haré lo posible para no suspender nada, va a ser jodido repetir otra vez.. ¿Algún consejo?

Felicidad

Ya que lo pones en mmo, te diria que te pilles equipo de intellect.

HeXaN

Lo suyo es que no te instales el WoW si quieres aprobar.

1 1 respuesta
skynet

Hazte chapero

Xariel

La vida es tan pay2win como un mmo, si tiras de tarjeta avanzarás más rápido!

DarkHawX

#1 Te lo muevo a 'Estudios y Trabajo', que creo que encajará mejor.

1
C

WTF quien suspende musica

O

Repetir en la ESO, es de fracasados. Hay esta la conclusión a tu pregunta.

Para la próxima aplícate el cuento.

Suerte, shur

1 2 respuestas
nokel

#8 Ahí está

Venga triunfador !

Aplícate el cuento.

Por si haces edit

6 1 respuesta
Miklosi

No sé qué consejo quieres recibir, no hay secretos, estudia y haz los deberes todos los días y aprobarás. Aplícate para recuperar música de una vez, que no puede haber asignatura más fácil y practica mucho mate y física, si se te da mal mira videos en youtube que hay canales muy buenos que explican mejor que muchos profesores.

1 respuesta
O

#9 Yo no he repetido la ESO, a parte tampoco he repetido ningún curso, así que escribe sabiendo las cosas mejor.

Saludos shur

2 respuestas
nokel

#11 sigues sin darte cuenta de lo que te he dicho?

1 2 respuestas
B

#12 dejalo pobrecico no se entera mucho XD

1
Miklosi

#11 No te dijo que hayas repetido curso, te dijo que escribiste mal ahí, ya que pusiste hay y eso es del verbo haber, no el adverbio que deberías haber puesto.

1 respuesta
Arnaiz

El tío se ha creado la cuenta hoy, si quieres desahogarte ves al psicólogo del Instituto

1 respuesta
O

#12 Se perfectamente que he escrito, pero es que repetir la ESO, dos veces, vaya tela....
Tu sabes que cuando se dicen las cosas bien dichas, el otro tienen a cambiar y poner más interés de ahora en adelante?
Si quieres le digo las cosas que diría la gente para dar ánimos, pero así nunca se enterara de lo que es la vida.
Pero piensa lo que quieras.
Saludos shur

1 respuesta
O

#14 Perdón, soy humano y tengo errores..... Vaya tela...
Saludos shur

Miklosi

#14 En este mensaje dices que eres humano y cometes errores y en el comentario anterior dices que si se dijesen las cosas bien la gente las tendría más en cuenta. Pues deberías tener un poco más de empatía y hacer caso a tus propias palabras. En vez de llamar fracasado al autor por repetir la eso podrías haberle hablado bien o simplemente para no decir nada útil pasar de comentar. Aparte, es humano, y adolescente aún por encima, a esta gente también le aplica lo de cometer errores no? Pues quizá esté teniendo una mala racha o algún tipo de problema para aprobar.

2
Zaryei

#16 ¿Sabías que no repetir en la ESO no implica que sepas escribir? Porque menuda tela, el esfuerzo que hay que hacer para leerte sólo para darte cuenta que lo que pones son estupideces.

1 1 respuesta
O

#19 Otro igual?.....
Soy humano y tengo fallos, intentó escribir bien, pero como en este mundo nadie es perfecto, suelo tener fallos, además nadie te obliga a leerme. Puedes agregarme a tu lista de ignorados :)
Saludos shur.

bulaso

Yo te diría que te hagas un horario de estudio para las tardes, así llevas todas las asignaturas al día y no te pilla el toro. En tu instituto seguro que está la que ayuda en los estudios (no sé el nombre) muchos de mi clase al ponerse un horario mejoraron bastante

1
B

#3 cuantos doctores ha perdido el mundo por culpa de blizzard?

1 respuesta
HeXaN

#22 A mi novia casi xD

Lexor

que paso para catear musica

1 respuesta
Mafioso14

#24 el profesor le tenía manía, no tenía nada que ver que sudase de su cara e hiciese el notas (jeje)

A

#8 No creo ni de lejos que sea una fracasada, lo primero no tienes ni puta idea por las cosas que he pasado así que para escribir eso no escribas nada y si tan fracasada soy no sé como me he dado cuenta de lo bien que utilizas los verbos

1 respuesta
A

#15 Otro subnormal que no sabe de lo que habla, tenía otra cuenta antes genio

A

#10 Muchas gracias, menos mal que hay gente normal aquí

1 respuesta
deckone

#28 en vez de hacer esos dos años que te quedan apúntate a la prueba de acceso a un grado medio

Firefighter

Yo repetí en la E.S.O. y hoy dia trabajo donde me apasiona y siempre habia querido.
Es una putada repetir, porque sentiras que vas 2 años por detras de los de tu edad, pero te aseguro que es una sensación que debes ignorar, una sensación que la genera este sistema educativo al agrupar a las personas por edades en los cursos, creando asi sensación de que no encajas.
A la gente se le valora por su determinación, esfuerzo, capacidades y habilidades, no por la edad.
La determinación a unos nos llega mas tarde que a otros, si no te ha llegado es lo mas normal del mundo, nos hacen elegir un futuro antes de haber probado ninguno casi...
Bueno, que me enrollo, intenta que este cambio en tu dia a dia en clase, no apague las ganas de seguir formandote el dia de mañana!
; )

1

Usuarios habituales