¿Mediavideros en la Politécnica de Madrid?

Onehit

Hola, me gustaría que opinión os merece la politécnica de Madrid a los que estudiais ahí

Qué tal es el profesorado?

Las instalaciones?

Qué carrera estudiais?

O los que tengáis amigos allí, qué opinan?

Gracias!

heyjoe

La UPM tiene bastantes titulaciones y repartidas entre varios centros, y lo que suceda en cada uno no creo que sea extrapolable a otros. Pregúntate primero que carrera te interesa hacer.

Yo estoy terminando el TFM en la ETSI Montes, Forestal y Medio Natural y estoy muy contenta, pero al no haber estudiado allí y no haber sufrido a los profesores ni los contenidos curriculares no te sabría decir con objetividad. Si se que según las titulaciones que se dan en esa escuela algunas están hasta arriba de alumnos mientras que otras están casi vacías (no me acuerdo de cual era cual), lo cual en parte se debe en parte a que algunos de los planes de estudios están bastante anticuados.

Sobre las otras titulaciones no te se decir, a mí solo me interesan estas carreras que en el resto de carreras técnicas se llaman injustamente "ingenierías blandas". Bueno, una vez conocí a un muchacho de aeronáutica que me dijo que su nota más alta en Cálculo fue un -3 xD

1 respuesta
B

upm > cualquier otra de madrid, no necesitas saber mas, solo prepara el culo

2 respuestas
Onehit

#2 #3 muchas gracias, supongo que será cuestión de experimentarlo, no tengo yo pensado apuntarme pero un amigo tenía algunas dudas

B

#3 Depende de para qué, amigo

Usuarios habituales