Mister minit

X

Hola buenas, escribo por experiencia y haber trabajado en esta empresa, el curso de barcelona de formacion de 7 semanas es duro al estar 11 horas diarias de pie la mayoria de los dias, enseñandote muchas cosas a la vez, es muy duro, sobre el trabajo no recomiendo a nadie que entre en esta empresa, todo lo que te dicen creete la mitad porque luego te intentan putear lo máximo posible por ser el nuevo y se quieren aprovechar, dando horas como un negro cuando tienes que sustituir bajas o vacaciones por la puta bolsa de horas que tienen echo, asique mi recomendación que busqueis otro trabajo mejor que este.

Miaumamiau

Ahora es cuando viene xxxxx a contar que en mister xxxxx es mejor y que lo recomienda

bonilleta

Ni presentación ni nada, Vas a durar aqui lo que has durado en esa empresa.

3 meses después
A

Yo hice la formación, y a los 15 día me hecharon trato muy malo como un campo de concentración.
Y el jefe de formación un tal Fernando un pedazo de hijo de su madre un mal educado y un borde de cuidado, trata a la gente muy mal y te hace sentir como una mierda, no tiene paciencia ninguna y no sirve para explicar te explica 4 zapatos a la vez super rápido como si fuese uno un robot y como falles en algo te tira la caballeria encima, vamos un borde y un amargado que se piensa que es dios por estar 35 años en la empresa, estudios cero un analfabeto un listillo, le haría bien una buena cura de humildad y de modales.
Tuve un problema en la vista y el muy cerdo me dijo que no me había afeitado ese dia, casi me dejo el ojo con estos cerdos y ni se preocuparon.
Esta es mi mala experiencia con mister minit.
Nunca falle en la puntualidad y supuestamente el curso eran 6 semanas pues a mi me hecharon en dos semanas y tampoco es que sea un inutil yo.
Gente con muy poca paciencia .

Alberto_

Pues yo entré en proceso de selección en Montgat. Como no pedían experiencia ni nada y además te formaban ellos pues me incribí. Por lo que contáis, gracias a dios no me cogieron. Me dijeron que les dejara mi currículum y si en dos semanas no me decían nada estaba descartado. Pues no me dijeron nada. Por lo que leo he esquivado una bala.

S

Y alguien sigue trabajando, yo acabo de salir de la entrevista para Huelva y me ofrecen 940e mensual 6h diarias mañana
o tarde, y 100e mas el proximo año..30 dias vcaciones y 2 pagas extras..k opinan sera cierto

Usuarios habituales