No salgo del desempleo, mi vida no avanza.....me pego un tiro??

E3-NeOz

#24 al menos , aqui en Valencia para la naranja , si , cogen a cualquiera .

Zariel

#24 No, te piden telecos.

2 1 respuesta
LLoid

Creo que el problema es tu baja (bajísima) habilidad social. La solución normal es pasar por el psicólogo, pero si no tienes ni un duro deberías buscar otra forma de solucionarlo.

B

#4 joder me he partido el culo con lo del tipo de munición xddd

1 respuesta
B

#32 no todos valen para currar en el campo, visto por mi, hay quien hace 10 veces más que otros, si no vales no vuelves.

Y para gente que nunca ha trabajado, estar 8-9h de ejercicio en malas posiciones, acabas que en 3 dias no te puedes ni levantar.

1 1 respuesta
J

Porfavor si alguien puede ayudarme en mi ultimo post seria una gran ayuda.

B

#34 pero como te lo has partido? ahora tienes 3 o 4 nalgas? que depende de la manera de la partición varia el resultado... y hay curiosidad

E3-NeOz

#35 cierto que no todo el mundo vale para currar en el campo , pero es una opcion , si no lo intenta , no lo va a saber .

B

¿Y de operador en alguna empresa de informática? Empezar desde abajo para que te vayas haciendo...hecha CV en Madrid Valencia Alicante e intenta hacer las entrevistas por Skype, hay mucha gente que saca curro así...el primer mes vas a estar jodido y en alguna habitación de alquiler, pero después ya podrás tirar hacia arriba...en Murcia por desgracia poco curro...

makkki

Con la carrera de Telecos y llorando por las esquinas, first world problems...
Aquí donde vivo yo empiezan a partir de 2800€ y se los rifan.

BeLc3bU

Lo mejor es que busques fuera de Murcia. Si dices que tus hermanos te están ayudando para el alojamiento y la comida porque no tienes un duro pues que te presten la ayuda los primeros meses en otra provincia donde encuentres curro y luego ya se lo devolverás. No hay que buscar problemas, sino soluciones.

Tampoco hay que desesperarse. Dices que te sacaste la carrera hace año y medio y que has trabajado algo en varios sitios. Tampoco es que lleves mucho años parado para que tires la toalla tan pronto. Lo mejor no desesperarse es cambiar el chip, con esa negatividad si que lo vas a tener aun mas chungo para encontrar.

Animo y suerte.

1 respuesta
willy_chaos

solo por esta frase ya se nota de que palo vas y no me extraña que la gente sude de contratarte 'que me meo de la risa de la informática' y luego dices que no te pillan de lo tuyo y tampoco te vuelven a pillar de programador...

todos los de mi uni sean programadores / telematicos / telecos / otic / multimedias / electronicos , antes de salir ya estan metidos en una empresa currando y no precisamente cobrando mal.

1 respuesta
B

#1 el problema eres tu claramente

1
Tanete

Ni que decir tiene que ya busco trabajo donde nunca he buscado, en McDonalds, Mercadona........y nada, sólo tuve la suerte de trabajar de comercial una vez y lo dejé porque no ganaba casi nada, menos de 100 euros al mes, no valía.

Todo dicho.

Hipnos

En este capitalismo salvaje no te queda otra que cambiar tu naturaleza y adaptarte a lo que las empresas buscan. No se te permite ser tímido, relajado o trabajar a un ritmo distinto.

Adáptate o fracasa. Más suerte en las próximas elecciones.

Aidanciyo

Haz una opo, por intentarlo

oZk4h

vete fuera de españa . Pon en tu CV disponibilidad total y dispuesto a viajar . GL

astoral28

Repito, no es por no querer irme a Madrid, Valencia. .....es que ya lo hice y me salía más trabajo que aquí, pero NO TENGO nada de dinero joer, nada de nada, ni para comprar el pan. El mes pasado tuve que pedir ayuda en los servicios sociales porque el Estado no me brinda ayuda ninguna. He vivido en Madrid y trabajado, como ya dije, y compartido piso con 5 personas más; pero me tuve que volver porque no podía seguir allí porque me despidieron por tímido y tampoco ganaba mucho(trabajaba por 300 al mes y pagaba 250 de alquiler, me desplazaba por Madrid andando pese a las distancias, y apenas me llegaba para comer).Me tuve que venir después de 7 meses allí.

Ahora ya me da igual donde meter la cabeza, si alguien se lo rifan y gana el doble, o lo que sea, busco vivir dignamente y poder permitirme pagar mi comida y mi casa.

Saludos y espero que lo entiendan, que estoy limitado en Murcia porque aquí pueden protegerme mis hermanos de no tirarme a mendigar por las calles por falta de recursos.

1 respuesta
B

Pues pégate un tiro, con esa actitud y viniendo a un foro a que te den el secreto mágico no vas a conseguir nada. En la vida todo cuesta esfuerzo, ponte las pilas y cambia de actitud o quédate a un lado.

astoral28

jaja, todavía valoro mi vida, y no es por esfuerzo, es que salgo todos los días a dejar el currículo en MANO a los sitios y comercios cercanos por falta de recursos para llegar más lejos.....en algunos ya me conocen

1 respuesta
astoral28

#41 No quieren .......ya me han ayudado cuando estaba en Madrid y no podían permitírselo

astoral28

#42 Me alegro por ellos, yo busco trabajar y vivir dignamente. Gracias.

1 respuesta
iKarbOne

Yo tengo la solucion

Soltrac

Si sabes .NET y eres de Cádiz, tengo trabajo para ti.

Me la suda que seas introvertido y me la suda que mires a los informáticos por encima del hombro xD.

1 1 respuesta
willy_chaos

#52 ajam y quien te dice que no trabajan y viven dignamente. Das por hecho muchas cosas, no me extraña que te vayan descartando si vas con estos humos :)
Pero en fin, suerte. Te dejo que me voy a comer y luego a currar un par de horitas mas (hasta las 16).

PD: Sigue con esos humos que se nota que te ha ido bien.

1 respuesta
Nymphetamine

Es imposible que no puedas encontrar trabajo, y más teniendo buen nivel de inglés y experiencia en programación.

Echa CV's en Madrid y Barcelona, pides un crédito de 300€ al 0% para costearte el tren y unos días de hostal y te lanzas a la aventura.

Lo mismo si quieres ir fuera de España.

No tienes excusa, tienes un capital humano que está enormemente demandado tanto en este país como fuera de él y lo único que no te deja avanzar es tu propia actitud entre la prepotencia y el complejo de inferioridad.

1 respuesta
B

En menudo sitio has ido a preguntar...aquí todos tienen 3 carreras sacadas a la vez y llevan trabajando desde los 16. La clave es tener paciencia y estar animado, te llegará lo bueno

Meaven

La verdad es que para empezar no entiendo tu problema. Eres muy tímido, vale. Puedo entenderlo, yo siempre he sido tímida, hasta el punto de estar de cría aguantando horas sin beber o hacer pis por no pedirlo a alguien que no fuera familiar cercano. Pero en ciertas situaciones, como en el trabajo, o le echas cojones o no lo haces y acabas en la mierda.

Al principio costaba llegar a un sitio desconocido con personas desconocidas, pero con el tiempo y tras haber pasado por varios trabajos la timidez se ha ido.

1 respuesta
NickNack

Te acabas de dar cuenta de lo que nadie se da cuenta cuando estas estudiando, una carrera no te garantiza un trabajo.

Ya te han dado todo tipo de consejos, el único que se me ocurre añadir es que si tiras CV's a Mcdonals o similares NO PONGAS que eres Ingeniero! O no te cogerán!

Se me ocurren mas cosas relacionadas con tu sector/habilidades para encontrar trabajo, pero eso ya tiene que salir de ti. Suerte!

1 respuesta
Yahia

#29 Eso ya suena a fake, he trabajado con cada programador que podría ser el del capítulo del wow en South Park y si cumple, da igual la cara y el cuerpo xDD (Y así debe ser obviamente)

1 respuesta

Usuarios habituales