No se en que especializarme

B

Llevo ya un tiempo con solo el bachiller y no había nada que me llamase la atención.. hasta este año claro jajaj

El caso es que veo que hay cosas que me gustan pero no se tampoco cuanto tiempo tardare en aprenderlo, si encontrare trabajo o si emprenderé con proyectos. Por eso me gustaría saber que opináis vosotros de todo y si me podéis dar algo de feedback si os dedicáis a ello o a algo parecido.

Perfil:
24 años
con tiempo para aprender
se algo de código pero algo muy básico royo html y demeas aun que puedo aprender

Que cosas se me dan bien:
Consultor de marketing online -> Estoy empezando a tener algún cliente y es algo que me gusta mucho. La parte del SEO la odio ya que no me gusta escribir textos para posicionar.
startups -> lanzar proyectos e ideas propias es algo que me vuelve loco y tengo muchas ideas apuntadas
Cosas que me gustan pero no se lo que tardare en aprenderlas o si merecen la pena
publicidad digital tanto adwords en todas sus variantes como facebook ads
desarrollo de apps para android
wordpress y desarrollo de themes o plugins
desarrollo de juegos
desarrollo de juegos para móvil

anagcorpas

#1 Se ve que eres una mezcla entre Marketing, Publicidad e Informática. Podrías hacer o bien los Ciclos Superiores de Marketing y Publicidad, DAM/DAW o bien hacer solo uno e irte a la carrera de uno de esos (o incluso Doble Grado de Marketing + Publicidad y RR.PP.). Para juegos tienes o bien el Ciclo Superior o bien carreras que hay públicas (pocas de momento, pero hay algo). ¿De todo eso que comentas qué es lo que echarías más horas sin cansarte?

thunder_89

Si te mola el mkt digital puedes empezar por sacarte las certificaciones de Google para adwords, analytics y demás. Son gratuitas, no te quitarán mucho tiempo y al menos tienes esa base, que para entrar a trabajar en una agencia de mkt digital siempre será un plus.

1 respuesta
B

#3 tengo la de adwords y analytics. En teoría me las quiero sacar todas

vuvefox

#1 Se listo, e informate sobre aquello que tenga trabajo y te guste mas/menos. Ve a por ello sin rodeos y ya despues con un trabajo te formas mas o estudias lo que te salga del rabo. Pero lo primero es lo primero.

1 mes después
B

Lo upeo para decir que creo que quiero aprender código aparte de seguir con el marketing

Propósitos:
-Hacer apps y juegos en android especialmente
-hacer themes y desarrollo web

Por donde deberia empezar? Pensé en python o java como primer lenguaje y luego hacer javascript,CSS etc

Alguien que me guíe un poquito? Se agradece mucho

Usuarios habituales