No se que hacer..

cryevil93

Buenos días, resulta que yo actualmente estoy trabajando y me he quedado sin plaza para cursar el superior que yo quería, LinkiaFP me ofrece hacerlo por 1245€, pero meterme en una financiación con mi sueldo me duele porque es poco y me vería algo apretado, he pensado en el próximo año apuntarme a una academia de ingles y subir nota por la prueba de acceso superior, estoy muy agobiado y no se que hacer, algún consejo ?

YOUberser

Un curro es complicado encontrarlo... Donde vivo por lo menos.
De hecho, dejé un superior a medias por un curro que me salió y no me arrepiento, aunque es cierto que yo ya tengo el grado de ASIR y un B2 de ingles.
Mi consejo es que si el curro es bueno no lo dejes y sudes de estudiar y cojas experiencia laboral para el CV, sin descartar formarte por tu cuenta en ratos libres.

1 respuesta
cryevil93

#2 Yo deje el superior por el curro porque me dormia y me encontraba mal, curro de 4 de la mañana a 10 y a veces 11 o 12, y entraba a las 15a 21:00

Cristinaty

¿Has mirado si lo puedes estudiar a distancia? No sé cómo irá ese tema, pero supongo que habrá escuelas públicas donde puedas hacerlo a distancia sin pagar 1200 pavos y además te distribuirás el tiempo como tú quieras, sin renunciar a nada.

1 respuesta
anagcorpas

#1 Cómo te han dicho mira si puedes hacerlo A Distancia. En público se dan algunos.

1 respuesta
cryevil93

#4 #5 Debia elegir a distancia o presencial y puse presencial y me quede sin plaza, ahora publicamente no puedo

1 respuesta
anagcorpas

#6 Pues inténtalo para el año que viene, de mientras mejora idiomas, sácate el carnet de conducir...

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • cryevil93
  • Cristinaty
  • YOUberser