No soy capaz de sacar 4 de la ESO

B

chicos que hago repito o no?
Llevo un curso desastroso y no me he esforzado lo suficiente...
Que hago???

amelM

Lo mejor es que re pitas

Pd: te he visto rapido :ninja:

1 respuesta
sacnoth

Intenta aprobar ahora lo que puedas, y lo que no para septiembre, pero esto huele a que el curso que viene te va a sonar todo un poco. No te rindas.

B

#2 Enserio???

1 respuesta
elchip

4 no es dificil si te cuesta esto la vas a pasar canutas si quieres hacer bach.
Si no has hecho la prueba de grado medio repite y al año que viene hasla por si acaso y sacate 4

-Orion-

Si ves que no puedes recuperar, repite. Al principio parece una putada, muchos se sentirán decepcionados contigo y otros te diran que has perdido un año de tu vida, pero cuando pasa el tiempo te das cuenta de que no es para tanto. Y no te vas a morir un año antes por repetir.

2 2 respuestas
Retrete
#1Jorgetee:

y no me he esforzado lo suficiente...

Pues ya sabes

1
AiTale

#4 No, en Soria.

dambala

Cuantas tienes que recuperar?? Si son todas pues obviamente repite, si tienes un par pues haz en verano algo y te lo sacas,

1 respuesta
Fit1

No te preocupes, yo repetí 3 veces, y aquí me ves, he triunfado en la vida, recojo algodón más rápido que algún keniata.

20
B

#9 7

1 respuesta
B

#6 Gracias la verdad es que me has animado bastante

dambala

#11 si quieres puedes, pero te vas a tener que pasar el verano pringado, pero tienes capacidad, desde que vi que un chaval con down se sacó una carrera, tengo clarisimo que todos el mundo puede xD

ertuti

Deja de tocartelos a dos manos y estudia. Porque para no conseguir aprobar la eso...hay que tocarselos MUCHO.

1 1 respuesta
esvarianzza

Lo de #6 es cierto, pero debería ser el paracaídas de emergencia.

La nota de 4º de ESO no es relevante para el futuro, estudia desde ya 3-4 horas cada día, sacate lo que te tengas que sacar y plantea mejor Bachillerato desde el primer día.

B

#14 ya pero me esta costando porque me distraigo muchisismo

1 respuesta
privet

pero que vas a suspender todas? Por que si no es asi, puedes recuperar y muy fácil,

yo estuve 1 mes seguido estudiando 8 horas seguidas, para aprobar todas

1 respuesta
B

#17 Pero esque son 7

1 respuesta
privet

#18 si quieres puedes, pero en septiembre. Cualquiera puede aprobar

B

#1 Biblioteca, esquemas, plan y contacto 0.

1 respuesta
B

#20 Si eso ya lo hago pero igualmente me distraigo

1 respuesta
tute07011988

Deja el Minecraft/LoL/lamierdaquejuguéisahoralosnenes y aprobarás.

1 respuesta
B

#21 Leete un tema, paja, leete otro tema, paja.. y asi sucesivamente. El cerebro es inteligente y sabrá que después de apuñalarte toca concentrarse.

B

#22 No me gustan los vídeo juegos

1 respuesta
tute07011988

#24 y qué narices haces en MediaVida?

14
B

Ya hay que ser un negado o muy tonto para no sacarte el puto graduado de la ESO. XDDD mare meva

yo repetí 2º para poder estar con lo que era mi mejor amiga por aquel entonces y me costó horrores porque los profesores se lo olían. Y que asco, me arrepiento totalmente es un desperdicio repetir, te vas arrepentir y vas a tirar un año. Planteate sacartelo a la de ya xd

4 respuestas
anagcorpas

#26 ¿En serio repetiste por una amistad? Yo creo que es importante, pero tanto como para malgastar un año de tu vida... Tu amiga imagino que siempre podríais quedar por las tardes, fines de semana...

#1 Como dicen si repites no pasa nada, pero ya te digo que cuando pasen los años verás que al final la ESO no era para tanto.

1 respuesta
Fit1

Ya hay que ser un negado o muy tonto para no sacarte el puto graduado de la ESO. XDDD mare meva

yo repetí 2º para poder estar con lo que era mi mejor amiga

Me descojono macho xDDD

23 2 respuestas
B

#27 Totalmente. Repitió porque le quedaron muchísimas y bueno, al año siguiente repetí yo porque lo estaba pasando putisimas con los compañeros y en fin, tampoco tenia mucha conciencia yo con esa edad, pero ya te digo que a dia de hoy con 21 me arrepiento lo que no está escrito. Ese año lo podria haber invertido en algun grado/bach o lo que me hubiese salido del coño xD

#28 una cosa es no sacártelo porque eres un negado o no le pones ganas con algo que está clarisimamente chupado y si te cuesta pones medios y otra repetir por gusto. No sé si la comprensión lectora tu la suspendiste.

Hazzard

Repetir por gusto es de subnormales también.

Parece que no las pillas.

13

Usuarios habituales