Opiniones sobre trabajar en EVERIS

Soltrac

#88 Yo vivo más al sur que tú y gano mucho más dinero que tú....y no te lo digo para fardar, te lo digo porque tienes que valorarte más y dejar de conformarte con tu vida.

Veo que te has acomodado con tu vida y no quieres aspirar a más, si eres feliz así ole tus cojones.

3 2 respuestas
B

#91 Mucho razón en ese comentario, si no te valoras tu...

codek0rZ

#91 es lo que te hacen creer en esa empresa y hay compañeros que piensan igual que el, haya cada uno. Yo caí de rebote porque ya estaba en el proyecto y el cliente no podia-queria contratarme directamente, y he tardado 8 meses en salir corriendo (aunque también señalar que la tecnologia del cliente no ayudaba)

Wallcroft

Y cuanto cobra un junior en everis? Cuanto suele cobrar en España y en fuera?

FoxWinterMan

en madrid, de universidad son 19mil+1700 en ticket restaurant, si tienes master son 21mil y fp superior son 15 mil

korne

Me acaban de ofertar con 9 años de experiencia de operador de red lvl 2 25k al año y contrato indefinido. Todo incluido con turnos de 11h, 3 dias trabajas 3 libres (asi siempre)

La verdad es que estoy algo indeciso... he escuchado malas cosas de everis pero seria estar desplazado en cliente siempre.

squ4r3

que paguen 25k al año a alguien con 9 años de experiencia me parece como para escupirles en la cara.

5
I

Hola no te recomiendo trabajar en everis. Personalmente tengo un amigo casado y trabaja los viernes desde 13.00 hasta 20.00 pero últimamente hace horas extras hasta 1 de la madrugada y no le han pagado horas extras i el ticket restaurante. Si eres un chico las mujeres son putas se le insinúan y siempre queda ese grupo para beber. Son unas solteronas buscando follar. Todo el grupo es de lo peor. Si no le sigues el rollo te despiden

1 respuesta
I

Busca trabajo en Page personal los salarios son competitivo y hay empresas k tienen horario confianza. Te recomiendo k te abras nuevas oportunidades. Everis no vale la pena.

B

#98 + info de lo de las mujeres putas, igual me replanteo echar cv

3
1 mes después
ruben132

Aquí uno al que acaban de contactar vía Linkedin de Everis Murcia para puesto de tester. Meh.

Ingeniero Superior Informático. De momento llevo trabajando 2 años y pico en una cárnica, temporal con <900€/40h. Desde hace año y medio como testeador software al 100% de una aplicación gigantesca (estoy solamente yo). En Julio veremos si me hacen indefinido, y en qué condiciones (que ya me tienen que mejorar muy mucho para que me quede.

Sigo buscando trabajo pero la situación por esta zona da pena no, lo siguiente, y lo que veo fuera son cárnicas igual de apestosas.

1 respuesta
jordi1510

#101 Tengo entendido que en Everis Murcia pagan unos 5000/6000€ brutos al año menos por hacer lo mismo que en Everis Barcelona. Y al igual que en Everis Barcelona pagan no se cuantos miles menos que Everis London... jajaja así que tu verás cual es el camino.

B

No basta con trabajar en una cárnica, encima es Everis... en fin.

Si tenéis los cojones de ir a Everis a que os peten el culo, tenerlo también para emigrar y ganar 3 veces lo que os pagarán ahí

1
18 días después
acho_tio

Perdón por reflotar el hilo, pero tengo una duda.

Qué lenguaje de programación elegiríais trabajar si tuvieseis la oportunidad de elegir trabajando en Everis? Javascript, Java, Sap abap....??

1 respuesta
kreamkul

#104 en cárnicas creo que solo existe java como lenguaje de programación

1 respuesta
acho_tio

#105 he visto anuncios de trabajo de php, java, sap abap, etc., de everis

kreamkul

yo everis no conozco el caso pero las de mi zona solo buscan exclusivamente java, será que todas trabajan para la misma (inditex)

3 meses después
totespare

Alguna actualización de salarios actuales? Con 1 año de exp y FP superior cuánto pagarían?

1 respuesta
B

#108 fp superior de? programacion? entre 22 y 24k.

1 respuesta
totespare

#109 el DAM, sí. Gracias por la info

B

En centers se supone que si no te contratan de Junior son 16500+1000€ que son los del bono comedor o como se llame

2 meses después
A

Es un buen sitio... pero para hacer horas extra, gratis, claro.
Se ha convertido en una guardería, en un colegio, los pocos profesionales con experiencia que caen en sus redes, por accidente, salen de allí volando.

Aquí, la gente, la podemos encontrar solo de 3 tipos:
Agobiados/asfixiados, adictos al trabajo y trepas (Benito los llama leopardos)
Los 3 igual de tóxicos y los 3 igual de peligrosos.

¡¡Huye!!

9 meses después
I

Alguien trabaja en Everis bilbao? Que tal el ambiente/trabajo? Sueldo aproximado?

20 días después
B

Alguien de Everis Madrid ? sistemas en concreto, nada de programacion

Usuarios habituales